Resultados 1 al 3 de 3

Tema: configurar raid 0

1. monodemar3
    monodemar3 está desconectado
    Usuario registrado

configurar raid 0

Hola mirad tengo dos discos duros s-ata de 250gb cada uno, y me gustaria como los peudo configurar raid 0, otra cosa es que ahroa mismo solo tengo uno, entonces podria empezar a funcionar mi ordenador con uno y dspues ponerle el otro y configurarlos los dos a raid 0? o necesito los dos desde el principio?...y por ultimo enq ue momento de la instalacion lo deberia de configurar antes de instalar el windows o despues?

Gracias por adelantado. y un saludo ;-)

2. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: configurar raid 0

Cita Iniciado por monodemar3
    me gustaria como los peudo configurar raid 0
    Si la controladora raid esta integrada en la placa base, te lo tiene que decir el manual de la placa, posiblemente sera presionar un boton durante el encendido.

ahroa mismo solo tengo uno, entonces podria empezar a funcionar mi ordenador con uno y dspues ponerle el otro y configurarlos los dos a raid 0?
    Imposible :roll:

o necesito los dos desde el principio?
    Necesitas los dos desde el pincipio desgraciadamente....

enq ue momento de la instalacion lo deberia de configurar antes de instalar el windows o despues?
    Tienes que crear la unidad raid antes de instalar windows, para asis cuando instales windows puedas seleccionar la unidad raid como un disco duro cualquiera :lol:

Saludos!

3. mmtx
    mmtx está desconectado
    Usuario registrado
    Hola,

Seguramente en la BIOS tendras entre dos opciones para elegir: SATA RAID y SATA BASE. Pones en raid y luego configuras los discos.
    Mientras el windows este iniciando la instalacion, presionas el boton F6 y metes el controlador de tu chipset sata raid.
    Instalas win2 normalmente, y ya esta..

salu2