Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Varias Preguntas...

1. Wanxope
    Wanxope está desconectado
    Usuario registrado

Varias Preguntas...

A ver, tengo varias preguntas acerca de la RL.

1-¿Es posible montar una RL todo dentro de una caja semitorre de las normales?

2-Al radiador debe ir acoplado ventiladores no? estos deben estar hacia afuera de la caja en todo caso?

3-El agua de los circuitos si quieres que sea de un color lo venden ya asi o de que manera puedes darle el color que quieras?

Gracias

2. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    mi RL va montada en una semitorre normalita, lo que pasa que el radiador va encima de la caja. los ventiladores del radiador los pones como quieras, yo los podría soplando hacia afuera. y puedes comprar aditivos del color que quieras, pero ya que tienes que echar anticongelante pues eliges el color, y sino le echas un subrayador del color que quieras. mira este link de uno que acaba de postear: http://www.hard-h2o.com/vertema/34382.html

3. Wanxope
    Usuario registrado
    otra preguntilla, la bomba se enchufa aparte del ordenador o se enchufa a el???

en el caso de que se enchufe aparte hay que encender el ordenador y la bomba por separado??

Gracias

4. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    hay 2 tipos de bomba, las que van a 12V, que son las que van a la fuente de alimentación. y las de 220V que las tienes que enchufar por separado. las de 220V son mas baratas y se pueden adaptar por medio de un relé. la mia es de 220V (es una L30) y lo que hago es enchufar todas las cosas del ordenador a una regleta, incluyendo la bomba, así se enciende todo a la vez, y me evito cortar el cable a la bomba

5. Wanxope
    Usuario registrado
    y que os parece este deposito?? Me lo aconsejais o es mejor uno que no sea de bahia???

Depósito Agua - Thermaltake AquaBay M3
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2316

Gracias

6. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    ahi yo ya no digo nada. eso segun tu gusto (sus entradas y salidas son de 3/8 creo)

7. Wanxope
    Usuario registrado
    otra pregunta, este bloque
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2136
    lo incluyen como que es para socket 775, pero en la descripcion no lo pone, es para 775??

8. WildeR
    WildeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    en la descripcion lo dice

Compatible con Intel Pentium 4 (Socket 478), AMD Athlon/Duron/Athlon XP (Socket 462), AMD 64 (Socket 754/939/940).

9. Wanxope
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por WildeR
    en la descripcion lo dice

Compatible con Intel Pentium 4 (Socket 478), AMD Athlon/Duron/Athlon XP (Socket 462), AMD 64 (Socket 754/939/940).
    pone 478 pero 775 no lo veo

otra cosa mariposa para adaptar los tubos se usan los racores no???
    puedes pasa de racores y usar abrazaderas directamente?
    de todas formas tengo el temrino de racor un poco confundido, que son y para que sirven exactamente??

Gracias

10. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    los racores son piezas metalicas que tienen una rosca en un aldo y una espiga en el otro. las roscas se suelen medir en pulgadas (1/4,3/8,1/2) y van roscadas al bloque. Las espigas se miden normalmente en milimetro (8,10,12..) y es donde se conecta el tubo o manguera.

el diametro exterior de la espiga debe ser igual o mayor que el interior del tubo para que no se escape el agua.

salu2!

11. Wanxope
    Usuario registrado
    otra preguntilla, el radiador donde debe ir colocado, antes del deposito o despues de la bomba???

Gracias

12. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo lo colocaría despues de los bloques, y luego deposito y luego bomba

13. Wanxope
    Usuario registrado
    perdonen que sea tan pesado, pero es q quisiera asegurarme bien de saber lo que voy a hacer antes de ponerme a hacerlo, gracias a los que me habeis respondido tan amablemente.

la pregunta ahora es una que pregunte al principio y no me quedó bastante clara, el ventilador del radiador necesariamente debe estar hacia fuera de la caja o puede estar hacia dentro???

Gracias