Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Treball de recerca

  1. WildeR
    WildeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    362

    Treball de recerca

    Pues ahora estoy haciendo primero de bachillerato y como ya sabeis se tiene que hacer un trabajo que dura todo el primero de bachillerato y parte del segundo de bachillerato, asi que tiene que ser un trabajo bien currado. Yo viendo que hay tanto tiempo, lo unico que se me ocurrio era hacer un vapochill comprando los componentes y montandolo yo. Tambien queria hacer un controlador como el que traen los vapochill. Mi padre es ingeniero y me dijo que no tenia ningun problema de ayudarme, que él ya habia hecho algo parecido para el trabajo. Pero el problema es que a mi padre lo veo solo en las vacaciones de verano (vive en Venezuela).

    ¿Creeis que es mucho trabajo? ¿Podre terminarlo para diciembre del año que viene? ¿Si os parece mucho para el trabajo de fin de curso, que otro idea me sugeris?

    Saludos,
    WildeR

  2. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    es facilisimo tronco, solo tienes q pillar los tubos y soldar, na mas (te lo dice otro q está aciendo 1º de bach, aunke sea por 2ª vez..) luego la carga del sistema te la hacen en una empresa especializada por unos 40 €

    Salu2

  3. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    por cierto, q coño es eso de un trabajo de 1 y 2º de bachillerato?? en mi tuto nunca hemos hecho na de eso... en ke consiste?

  4. wambas
    wambas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    415
    http://img324.imageshack.us/img324/8013/aquemola4yl.jpg

    Precisamente era mi "treball de recerca" sobre "Refrigeración por Cambio de Fase"

  5. wambas
    wambas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    415
    Mario es algo que se hace en cataluña unicamente creo :-/
    Se trata de un trabajo que dura cerca de 1 año (entre 1º y 2º d bachillerato) y que puntua un 10% de la nota final de bachillerato.

  6. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    Cita Iniciado por wambas
    Mario es algo que se hace en cataluña unicamente creo :-/
    Se trata de un trabajo que dura cerca de 1 año (entre 1º y 2º d bachillerato) y que puntua un 10% de la nota final de bachillerato.
    joder q bien, asi por lo menos podria sacar mas de un 5... me voy payá a acer 2º... xDD

  7. Bamm
    Bamm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Hostalets
    Mensajes
    103
    jajaja si si parece facil pero ay ke kurrarlo muxo si no.. kateado... en kuanto al "treball de recerca" ke yo tb lo ago, pero no se ke tema triar xd, montar una RL man dixo ke es bastante facil, pero dificil a la ora de montarlo.. xd xd es un poko dificil de entender pero si no as leido bastante i no te as informado de komo montarla.. mal vamos, antes lee kosas sobre komo montarlas, trukillos i kosas asin.. enga vaia bien el trabajo!! jejeje

    ------------------------------------------

    *Nzxt Nemesis Elite
    Pentium(R) 4 CPU 2.40GHz-> 3.7GHz // 768 RAM-> 1792 RAM
    Windows XP (SP 2)-> Windows XP x64
    GeForce FX 5700LE 256 MB-> XFX 6600GT Extreme Gamer Edition 256 MB

  8. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    Cita Iniciado por wambas
    http://img324.imageshack.us/img324/8013/aquemola4yl.jpg

    Precisamente era mi "treball de recerca" sobre "Refrigeración por Cambio de Fase"
    jusjsusjsu en ese momento era casi el plan de decir.. si me va a costar mas el trabajo que la vapo xDDDDD

    ami man pedido que haga la pagina web del colegio cosa que hare encantado x''''''DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  9. B_boy
    B_boy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    13
    Precisamente tenia en mente cuando yo hacia 1º de bachillerato el mismo justo justo justo el mismo proyecto k tu, pero tu tienes una gran ventaja, tu padre es ingeniero, el tepuede ayudar un monton, yo no tenia nadie e confianza k me ayudase i tuve k canviar de tema...
    espero k te vaya bien, aver si nos informas cuando lo acabes

  10. SaNxU
    SaNxU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 abr, 04
    Ubicación
    Barcelona city! xD
    Mensajes
    488
    yo tambien estoy haciendo el tema de la refrigeracion extrema como trabajo de reserca! eh pues podriamos hacer nu trabajo conjunto vamos... ke lo que es escrito nos ayudamos asi mitad de faena, o la misma pero el doble de notaxD agregame si kieres! pol335@hot...

    enga! dws