Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Utilidades pra la PS2Two

1. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV

Utilidades pra la PS2Two

Bien. Tengo la PS2 conectada al pc gracias a la tarjeta de TV. Estoy probando a ver si el Swap Magic me lee las copias de seguridad, y quería saber si hay programas para la ps2 que se puedan cargar desde un pendrive alojado en el USB.

2. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues programas no sé, pero tengo entendido que cosas como el Action Replay, que hablando claro es una máquina de trucos, puedes pasar partidas de la memory card al Pen Drive y viceversa.

PD: Me ha hecho gracia eso de "copias de seguridad" xDD

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puedo sacarte una foto de los veintipico DVDs que tengo que no me lee...

4. Alienware_4ever
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BeWild
    Puedo sacarte una foto de los veintipico DVDs que tengo que no me lee...
    xD Ahora ya en serio, si quieres jugar tus copias de seguridad, te recomiendo que "adquieras una extensión electrónica que modifique los parámetros de la protección del sistema de entretenimiento infórmatico Sony PlayStation 2 de acuerdo con la ley de Propiedad Intelectual, de manera que te permita hacer copias de seguridad para luego jugarlas y no usarlas como posavasos". Vamos, que te pilles el chip (Nada de warez, eh, que no he dicho qué chip...)

5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya, pero eso es joder la garantia de la consola... por eso uso el Swap Magic

6. Alienware_4ever
    Usuario registrado CV
    Ah, bueno, es que la mía ya es mayor de edad xD por eso uso "la extensión electrónica que modifiqua los parámetros de la protección del sistema de entretenimiento infórmatico Sony PlayStation 2 de acuerdo con la ley de Propiedad Intelectual".

¡Por cierto, que rapidez de respuesta, BeWild!

7. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BeWild
    Ya, pero eso es joder la garantia de la consola... por eso uso el Swap Magic
    Si se tiene cuidado en la instalación del chip, a parte de que es poco probable joder la consola, se puede abrir sin que se note.

Tengo por ahí tirado un disco con utilidades para PS2. Lo saqué del eMule.

8. tawar
    tawar está desconectado
    Usuario registrado CV
    es muxo mas barato sencillo y mejor el ponerle el hdd con unas cuantas soldaduras le pones una faja (vende un kit para hacerlo) y le metes el hdd k te permitira tener mas juegos disponibles no cargarte la lente y tiempos de carga muxo menores

lo noco k se puede meter en un prendrive para conectarlo a la ps2 es apra cargar en el el software de arranque de acceso al hdd

saludos.

9. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Un inciso. Os pido un poco de discreción, gracias.
    TTa!

10. tawar
    tawar está desconectado
    Usuario registrado CV
    sino hemos dixo nada ilegal la modificacion del hardware de cuakier aparato electronico es legal y el cargar software libre para acceder al hdd para poder jugar a tus copias de seguridad con tiempos de carga mejores tampoco es ilegal

11. seguraul
    seguraul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y puedes usar un disco duro externo conectado al Usb y pasarlas del ordenador a la ps2 con Usbextreme q es completamente legal, lo q pongas en el disco ya es otra cosa.