Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: red entre PC y portatil
-
02/01/2006, 16:24fward
red entre PC y portatil
Hola, tengo un problema con una red. Es entre un portatil y un pc. el tema es que quiero hacer una conexion directa de red interna y solo funciona del portatil al pc. Del pc al portatil me dice que no tengo permiso y hable con el administrador del equipo, que soy yo mismo...pues solo tengo un usuario en cada ordenador.
Q hago? Por cierto, le he puesto un cable cruzado.
TX
-
02/01/2006, 21:02fward
venga vamos, nadie ha tenido nunca este problema en una red???
tengo q pasar todos los datos para poder formatear el pc....
-
02/01/2006, 22:54avila2474
Yo estoy intentando conectar un PC y portatil mediante cable cruzado pero no lo he seguido haciendo por falta de tiempo y de ganas la verdad. Qué sistema operativo usas?? una de las causas que a lo mejor no te permita conectar el PC al portatil es el firewall del XP (En el supuestio de que tengas este SO), desactivalo totalmente y prueba otra vez. Otra cosa, le das a compartir las carpetas que quieres?? tal vez por esto no te lo permita. MIralo y me cuentas porque yo quiero hacer la prueba!!!
-
03/01/2006, 11:24fward
URI
Buenas, el SO del pc es XP pro y el del portatil XP home. No he podido solucionar esta conexion, sigue funcionando en un solo sentido.
Pero he probado con otro portatil de un amigo que tambien tiene SO xp home y con ese si que funciona en los dos sentidos.
Lo del firewall de windows no afecta, ademas que los dos estan configurados igual. Sera alguna opcion de TCP/IP , netbios???Lo he mirado todo minuciosamente y no encuentro el fallo. Algun programa para obligar a que me de permiso para explorar la red? Otro alternativo para crear redes que no sea de windows? La ayuda del windows es una....M****A
Salu2!
-
03/01/2006, 13:45avila2474
Pues entonces no tengo ni la más mínima idea de lo que pueda ser. de todas formas por si te pudiese servir de ayuda, te paso 3 links a ver si en alguno te pudiese dar luz a tu duda:
1. Red Lan 1.
2. Red Lan con XP.
3. Conectar 2 PC´s.
Ya me dirás, saludos!!!
-
03/01/2006, 22:51Murphi
Ya lo haces bien...Tienes configurado TODO el TCP/IP
Has metido el portaca en la red del de sobremesa
Salu2