Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- No da señal de pantalla
Resultados 1 al 47 de 47
Tema: No da señal de pantalla
-
02/01/2006, 12:59Zhad
No da señal de pantalla
oy e ido a montar mi pc todo emocionado y cuando acabo no me da señal de pantalla, el ventilador del disipador da vueltas, y el ventilador de la grafica tb
me gustaria saber de k es
mi placa Gigabyte GA-k8nf9
mi grafica una gecube ati radeon x700pro 512MB ddr2
espero vuestras repsuestas
y gracias de antemano
-
02/01/2006, 13:09AngelCaidox
1º has conectado bien todos los cables, incluyendo los de monitor
si eso no funciona
2ºprueba a desconectar todo y conectar lo minimo
3ºsi aun así esto no funciona intentaria descartar componentes, no nos indicas si te da algun pitido el speaker o te indica algo el d-bracket
-
02/01/2006, 13:16lechuzosier
hace poco le paso algo parecido a mi hermano, cuentanos los pitidos del speaker (si hay), en el caso de mi hermano daba una serie de pitidos que nos indico que la fuente estaba mal, despues ya no daba pitidos (ni siquiera el de todo correcto) y se arreglo cambiando un modulo de memoria de banco pero para estar seguros es necesario saber si el ordenador pita.
-
02/01/2006, 13:20Zhad
Lo siento muxo por vosotros pero el pc no ace ningun pitido, y eso k e conectao bien el speake asi k no se k puede ser
-
02/01/2006, 13:30lechuzosier
en el caso de mi hermano yo llegué a la conclusion de empezar a probar con las memorias porque era lo que habia tocado para conectar nuevos componentes, pero si tu ordenata es nuevo y nunca ha funcionado pues cualquiera sabe, conecta cosas poco a poco y vete probando.
-
02/01/2006, 13:37Zhad
la ram funciona por k lo e probao en el pc viejo, la grafica, placa o demas ni idea
-
02/01/2006, 13:40Zhad
AngelCaidox, eso de conectr lo minimo, solo tengo un disco duro sata vacio y nada mas, ni disketra ni cdrom ni na de na
-
02/01/2006, 13:41AngelCaidox
Puede que el micro este tocado....o incluso la placa base
desmonta el pc y en vez de meterlo dentro de la caja si puedes montalo fuera puede que tengas algun corto por alguna zona de tu caja y te este dando esos problemas.
no nos dices na del d-bracket, igual te estoy hablando en chino el d-bracket es este http://www.pcbuyerbeware.co.uk/MSI-DBracket.gif o igual simplmenete esa gigabyte no lo lleva jej
-
02/01/2006, 13:42Zhad
el d-braket tambine lo e conectao
-
02/01/2006, 13:43AngelCaidox
y que te dice donde se keda
miralo en el manual :wink: y nos comentas
-
02/01/2006, 13:45Zhad
AngelCaidox, eso de donde se keda a k te refieres?¿
en el manual me dice donde conectarlo y yo lo e conectao ahi
-
02/01/2006, 13:52AngelCaidox
Iniciado por Zhad
AngelCaidox, eso de donde se keda a k te refieres?¿
en el manual me dice donde conectarlo y yo lo e conectao ahi
tu d-bracket es como ese?? tiene una serie de luces? que te indican procesos cuando arrancas el sistema, por diferentes luces puedes ver lo que esta haciendo el pc en cada momento, cuando todas kedan encendidas en verde es que ya estan todos los parametros cargados y el pc funciona correctamente
-
02/01/2006, 13:53Zhad
Pues no el mio no tienen ningun led
-
02/01/2006, 14:19AngelCaidox
pues macho nose
si tienes la oportunidad de ir probando los componentes en otro pc podias ir descartando componentes, prueba el micro en otro pc si puedes haber si funciona
-
02/01/2006, 14:26worsito
a mi me da que tienes la placa defectuosa eso de que te funcionen los ventiladores de la `placa y no arranque ni pite ni nada por el estilo indica un problema en la placa ya que sino digo yo k pitaria algo
si es nueva mira de acercate a la tienda y k te la canvien.
-
02/01/2006, 14:42Zhad
Eso de k me la canvien va estar xungo, la e comprado en u app de al lao mi casa y el tio solo tenias esa placa y esa grafica asi k.....
-
02/01/2006, 14:46Kaparso
Pues si que podria ser la placa. Aqui en el curro, pasó algo parecido a una compañera y fue que se le petó la placa.
-
02/01/2006, 14:49Zhad
Pues mañana la llevare a arregar aver k me dice el tio ese
-
02/01/2006, 15:34worsito
yo lo digo por experiencia propia ya k he estao reparando unos pcs con un colega y uno de ellos tenia este problema... despues de comernos muxo la cabeza y probar mil y una formas con fuentes discos memorias incluso un micro diferente pues kojones solo nos kedaba cambiar la placa.... y eso hicimos y el pc arranco sin mas problema... resulta que la placa venia defectuosa de fabrica.... y bueno tienes 2 años de garantia asi k fijo k te la cambian
primero la probaran y sino va pues te haran el cambio sin ningun problema, En APP a mi incluso man dixo k mi grafica si esta jodida me la pueden cambiar por otro modelo en PCI-X solo pagando la diferencia asi k imaginate xD
-
02/01/2006, 15:48Zhad
ok worsito pues mañana la llevare a app aver k me dicen
-
02/01/2006, 16:16txakurra
Re: No da señal de pantalla
Iniciado por Zhad
oy e ido a montar mi pc todo emocionado y cuando acabo no me da señal de pantalla, el ventilador del disipador da vueltas, y el ventilador de la grafica tb
me gustaria saber de k es
mi placa Gigabyte GA-k8nf9
mi grafica una gecube ati radeon x700pro 512MB ddr2
espero vuestras repsuestas
y gracias de antemano
P.D.: ¿El monitor te devuelve algún mensaje de error? Si te dice "cable desconectado" o "revisar la conexión del cable", es posible que el cable que va de la tarjeta gráfica al monitor esté estropeado. Si te dice "sin señal" o "en modo ahorro de energía", el cable está perfecto pero puede estar la gráfica y/o la placa base estropeadas. Si te dice "entrada fuera de rango" es posible que la resolución (cosa que me extraña ya que cualquier placa manda de entrada a la gráfica que use 640x480) no sea compatible con el monitor.
-
02/01/2006, 16:18Zhad
el monitor funciona a la perfeccion
la tarjeta es pcx y no lleva alimentacion extra y el monitor no da ninguna señal ni de error ni de nada
-
02/01/2006, 16:49lulutis2000
Creo que es posible que el northbridge este jodido.
-
02/01/2006, 17:05AlienDJR
oigan, no sera la fuente? no todas tienen polenta pa alimentar a mounstruos en grafica.
-
02/01/2006, 17:08txakurra
Iniciado por AlienDJR
oigan, no sera la fuente? no todas tienen polenta pa alimentar a mounstruos en grafica.
Yo tengo una X700 en AGP y una F.A. de 450w con PFC pasivo y puedo decir que no consume tanto como parece esta tarjeta.
-
02/01/2006, 17:25AlienDJR
Iniciado por txakurra
Iniciado por AlienDJR
Yo tengo una X700 en AGP y una F.A. de 450w con PFC pasivo y puedo decir que no consume tanto como parece esta tarjeta.
-
02/01/2006, 17:38Zhad
mi fuente es una tagan de 420w
-
02/01/2006, 19:03Zhad
otra cosa en la cual me e fijado es k al rodar los ventiladores de la placa y grafica, ademas el raton es optico y la lucecita se enciende, pero resulta k el teclado no se enciende ninguna luz 8O (el teclado funciona perfectamente) y en mi pc viejo cuando arranca el pc se encienden las luces.
Resumiendo creo k la placa es al responsable del fallo, mañana ire a canviarla aver k me dicen (espero k me la canvien)
-
02/01/2006, 21:25txakurra
Iniciado por AlienDJR
Iniciado por txakurra
Iniciado por AlienDJR
Zhad, el teclado enciende la luz del Bloq Num después de pasar el POST (Power-On Self-Test, auto test de encendido) y si está activada la opción en la BIOS.
¿Seguro que no te dejaste ningún cable sin poner?
-
02/01/2006, 21:45Zhad
no creo k me dejara ningun cable el DD esta conectao a la placa y a la fuente
la placa tb esta conectada a la fuente, la ram esta metida en los slots, el procesador tb esta metio, y la grafica tb esta metia y nada mas.
creo k no me olvido nada
-
03/01/2006, 00:38morgoth
hola
mmm has puesto los elevadores en la placa base ? xk si no la grafica pci-e no da señal.
A mi me paso se me olvido poner los elevadores y no iba, luego me di cuenta y ya todo perfecto.
Espero haberte ayudado.
-
03/01/2006, 11:36Zhad
acabo de dejar el pc en app
el tio ma llamao por telefono y ma dixo k alomejor a atornillarla e cortocircuitado la placa 8O
la preguntas es :
es eso posible???
-
03/01/2006, 11:42AngelCaidox
esos cortos suelen terminar con derivaciones en la caja, genralmente cuando hay cortos el pc no suele encender, nose hasta que punto puede ser posible eso hasta que no te toca en propias carnes no lo crees.
que se dejen de jaleos y que te la cambien que tu has comprado un producto y no funciona estas en todo el derecho de pedir una nueva y que saben ellos si tu apretaste mas el tornillo o menos. jej
-
03/01/2006, 11:45Zhad
el tio tiene el la cpu entera, le e llevao la placa y ma dixo k con eso el no lo sabia y le e tenio k llevara la caja entera......
le e dixo k me canviase la placa y ma dixo k a lo mejor era la grafica o el procesador osea k le llevase todo el pc si es k......
-
03/01/2006, 13:36txakurra
Iniciado por Zhad
el tio tiene el la cpu entera, le e llevao la placa y ma dixo k con eso el no lo sabia y le e tenio k llevara la caja entera......
le e dixo k me canviase la placa y ma dixo k a lo mejor era la grafica o el procesador osea k le llevase todo el pc si es k......
-
03/01/2006, 13:55Zhad
es k le e llevao la placa y ma dixo k no me la podia canviar por k el veia k estaba bien y ma dixo k le llevase toda la cpu(caja) asi k se la e tenido k llevar.
Y eso k la placa se la habia comprado el dia anterior
-
03/01/2006, 13:56worsito
vamos a ver NUNCA!!!! lleveis todo un pc a una tienda k no se lo habeis comprado... lo unico k van a hacer es buscar escusas del mal funcionamiento del hardware para inutilizarte la garantia, si ellos dicen que has cortocircuitado la placa base sabes k te kedas sin placa no? si yo les compro a ellos un producto y no me funciona y le llevo la placa ellos tienen k probarla alli con su hardware y no con el tuyo y si a ellos no les va K SEJODAN y te la cambien.... ellos ahora pueden hacer una hoja (k te haran firmar y tu no FIRMES) explicando que has cortocircuitado la placa y no tienes derexo a sustitucion por supuestamente "un mal uso" o un "error de montaje"...
-
03/01/2006, 14:03Zhad
En esa tienda solo compre la placa, la grafica, el procesador, y el disco duro, no se si eso crees tu k es todo el pc...xDD.
-
03/01/2006, 15:48worsito
Zhad me da k eres el esteban (el del borja) xDDD Mallorca verdad?
tio no deberias haber llevado todo el pc... solo la placa base si te ha petao por un mal montaje no puedes hacerles la pua porque si san dao cuenta te kedas sin garantia fijo...
-
03/01/2006, 15:51worsito
cuando dije todo el pc me referia a comprarlo ya montado no por piezas....
es un error al menos eso creo el llevar to un pc cuando lo has montado tu porque la hayas cagado o no la hayas cagado van a intentar no pillarse las manos ellos y evitar tener k hacer RMAs al proveedor...
-
03/01/2006, 16:03Zhad
worsito si k soy esteban, pero es k si no le llevava el pc el tio no me canviaba la placa por k el tio en la tienda no tenia na, ni procesadores ni cajas ni na de na solo ace 1 mes k a abierto y tiene muy poca cosa
-
03/01/2006, 16:33txakurra
Iniciado por Zhad
worsito si k soy esteban, pero es k si no le llevava el pc el tio no me canviaba la placa por k el tio en la tienda no tenia na, ni procesadores ni cajas ni na de na solo ace 1 mes k a abierto y tiene muy poca cosa
Estando esa placa dentro de los 15 días de reclamación, no tiene que hacer prueba alguna con ella. Tanto si funciona como si no, ha de cambiarla si el cliente no está satisfecho con el producto recién adquirido.
P.D.: En un mes tiene tiempo de sobra para llenar la tienda.
-
03/01/2006, 19:02Zhad
oy me e pasao por la tienda y el tio ese a probao todas las piezas de mi pc menos la placa y el pc no arranca asi k ma dixo k seria del procesador alomejor k tenia k recibir uno y k ya me diria cosas.
-
03/01/2006, 21:59worsito
pa mi k el tio este no sabe ni donde esta el problema... k app es? porque madre mia.... tio dales caña si el no sabe ni k es...... de verdad k la incompetencia abunda, y como dice txakurra en un mes hay tiempo de sobra para tener una tienda en condiciones y sino la tienes pues no la abras
ademas la placa kas comprao (ma comentao un pajarito por ahi k es una gigabyte xDD) es una magnifica placa asi k haz lo posible para k no te haga creer k la has cortocircuitado al ponerla......
ya sabes tio si necesitas ayuda conociendonos en persona sabes donde pedirla
Un saludo!
-
04/01/2006, 17:34Zhad
El tio de al tienda ma dixo k al final es la placa base y la grafica k san cortocircuitado y me dice k no me puede canviar las piezas por k yo me las e cargao.
Las piezas estan en garantia por k solo ace 3 dias k las compre.
Y encima tiene la cara de decirme k le compre otra placa y otra grafica si kiero el pc pa esta semana, si es k...
-
04/01/2006, 19:21pepejose
Iniciado por Zhad
El tio de al tienda ma dixo k al final es la placa base y la grafica k san cortocircuitado y me dice k no me puede canviar las piezas por k yo me las e cargao.
Las piezas estan en garantia por k solo ace 3 dias k las compre.
Y encima tiene la cara de decirme k le compre otra placa y otra grafica si kiero el pc pa esta semana, si es k...
1º vete a la mierda de tienda esa y que te enseñe in situ probando en otro equipo, que efectivamente la placa y la grafica estan jodidas, para que lo veas con tus propios ojos
2º si realmente ambas cosas estan jodidas y esta probado que es de eso pq no va el equipo, le dices que te las cambie y que se deje de cortocircuitos raros, si lo denuncias y a tomar por culo, llenalo de emails, pasa por la tienda todos los dias a darle la murga, llama por telf, cuelgale algun cartel signitifativo de la persiana para que todos vean la clase de persona y tienda que es....no se lo que se te ocurra pero yo en tu caso como jose me llamo que tarde o temprano por las buenas o por las malas me devuelve la pasta o me cambia los componentes
-
05/01/2006, 00:03worsito
Esteban ya se lo he explicao a david esta noche por msn.
lo que tienes k hacer si no te cambia las piezas mñn x la mñn cuando vayas es coger TODO (pero todo eh!!?) lo que le has comprado y llevas todos los tickets y le dices: como no hace 15 dias que lo compre, tengo derexo a devolucion asi que ahora mismo me devuelves la pasta y te comes todas las piezas que me lleve de esta maldita tienda. Le devuelves todo lo que le comprastes, una de dos o espavila y te cambia al momento placa base y grafica o te da la pasta porque no se puede negar. Si tienes algun problema no te cortes le pides una hoja de reclamaciones sin pensartelo dos veces, este tio pa mi k ha visto cara de tonto a los clientes porque man dixo k te vende una placa y una grafica por 250€ pa ir tirando... no se que cojones se creen pero no te kedes parado, ves por la ley no insultes no le faltes al respeto pero si tienes k llamar a los locales por problemas con el dependiente no dudes en hacerlo.... hay 4 APPs mas en Mallorca y 4 PCBOX, 5 PCCOSTE, 2 DEFCONSHOP, 3 BEEPs, 2 JUMPS, 2 W-MEGA.... sera por tiendas pa comprar...... k le den al payaso este....