Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Internet de Telefonica
-
02/01/2006, 01:13Diablo_Cris
Internet de Telefonica
Buenas a tod@s, desde el dia 31, vamos ayer por la mñana me dio muchos problemas. El moden se paraba y s eme cortaba la coexiond e internet, y para que volviese tenia que reiniciar y podia durarme 1 hora como menos de 3 min.
Hoy formatee el ordenador y lo instale todo y el problema me eprsiste, y me pregunto si le pasara a mas gente que tenga telefonica, o es q tengo yo un problema con el moden o los puertos usb, aunque como dije instale todo desde 0. Lo extraño es que aguanto toda la noche de ayer encendido con el emule.
P.D.: Feliz Año Nuevo
Gracias
-
02/01/2006, 08:53
Yo tengo Internet con Telefónica, pero con router, y a mí no me pasa nada... no sé si será el tema de tu modem... ¿por q no llamas y preguntas?
Un saludo
-
02/01/2006, 09:26javilovemodding
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tengo modem de telefonica y ami me va bien, deverias llamar a telefonica y q te comprueben la linea.
Un saludo y hasta pronto.
-
02/01/2006, 12:24ER_KIYO
yo tengo el router de telefonica, y si me ha pasado eso, lo puse en otro post y me dijeron que podia ser que fuera posible que se calentara el router, (eso si a mi no me tarda 1 hora en reiniciar el router). Lo mejor que puedes hacer es llamar a telefonica y que ellos te lo prueben y te lo cambien si tiene algun defecto.
1 SALUDO.
-
04/01/2006, 00:33Diablo_Cris
Bueno, solucionado. Telefonica me compro la linea desde dos sitios, uno, que supongo que seria el principal de Asturias, y dp me comprobo desde la central de aki. Y estaba bien. Dp de arreglar el ordenador de mi hermana (tarea pendiente que tenia) prove la conexion en el y funcionaba bien. Asi que me dio por probar a desinstalar el sp2 y cual fue mi sorpresa? q sin el funionaba a la perfeccion.
Ahora volvi a formatear todo y estoy instalando todo antes de poner el gran SP2. Pq creo que mi fallo de antes fue el querer instalar primero el sp2, y dp poner todos los drivers...
Aunque lo que no entiendo es pq antes de formatear la primera vez me iva tan mal si resulta, que en principio no tenia nada de "basura"... Aunque bueno, eso es agua pasada.
Gracias!
-
05/01/2006, 02:45huSgio
es mejor ke te hagas un cd de xp con el sp2 integrado...
no lleva mucho tiempo y va de lujo
Salu2 :wink: :wink: