Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Acesoramiento, por favor. Pc nuevo.
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: Acesoramiento, por favor. Pc nuevo.
-
02/01/2006, 00:14Noctropolis
Acesoramiento, por favor. Pc nuevo.
Buenas ..por decir algo, noches.
A ver, por razones que no vienen demasiado a cuento, voy a intentar comprarme un pc, pero estoy realmente acojonado, porque son ya muchas, muchas ,muchisimas, malas experiencias. y es por eso que os pido ayuda, ya que realmente la necesito.
No soy Overclocker, ni voy a intentarlo, aun asi, siempre busco el maximo rendimiento a mis pcs, y es por eso que suelo adquirir las piezas que salen ultimas, esto conlleva que por lo general no haya mucha informacion sobre ellas, aunque eso no deberia importar demasiado, ya que como digo, no me pongo a toquetearlas, y las uso con la configuracion de serie.
habia pensado en una placa DFI infinity, que tienen fama de ser las más estables, el socket seria 939, y el chipset un AMD FX-57, San diego. Creo que sigue siendo el ultimo, aunque no he probado los dual core.
Sobre la memoria ram, mi intencion es adquirir los 4 slots, pero en el basto abanico de las memorias, no me aclaro, cabe decir, que pocas ganas me quedan ya de pelearme con latencias y configuraciones de bios, asi que os pido por favor, me recomendeis alguna, dualchannel de 1gb/slot, que no necesite una quisquillosa configuracion .
Mis anteriores memorias fueron unas ocz dfi lanparty PC 5000 platinium edition. Y no os deseo tan mala suerte en vuestra vida, como la que yo tube.
Las tarjetas graficas, habia pensado en dos, SLI ( me gusta jugar, y me gusta hacerlo bien), Nvidia 7800 512Mb , no tengo claro que manufacturacion, tengo malas experiencias tambien con las XFX, pero, ¿que tal las extreme edition?
La fuente, ya tengo una de 700W , OCZ tambien, y los discos duros, bueno, esos no suelen dar problemas.
Os lo pido en serio gente, por favor, echarme un cable.
Gracias, Alex.
-
02/01/2006, 02:15Fuck_Me
Placa o una DFI Lan Party SLI o una DFI Infinity SLI, son "parecidas".
El micro si cojes un FX-57, has de saber que has de refrigerarlo muy bien.
LA grafica, por ejemplo dos XFX7800GTX.
S4LU2.
-
02/01/2006, 02:30Noctropolis
El fx-57 lo tengo ya, y esta funcionando con un disipador bastante enorme.. y un ventilador acoplado en el.
¿acerca de la ram?
Gracias por tu respuesta
-
02/01/2006, 02:45Fuck_Me
G.Skill>2GB (2x1GB) F1-3200BIU2-2GBHX
OCZ>EL Platinum 2048MB 2x1024 Kit
S4LU2.
-
02/01/2006, 10:44Noctropolis
no conozco la primera serie, pero se que la segunda requerira una configuracion de latencias que desconozco, ¿sabeis cual es?
Gracias de nuevo... Alex.
-
02/01/2006, 21:47Noctropolis
Por favor, necesito saber si esas memorias necesitaran una configuracion especial en la BIOS.
¿podeis recomendarme alguna tienda online?
Gracias de antemano mientras espero respuesta.. y saludos
-
11/01/2006, 01:54Luchohh
Personalmente, opino conosiendo, no te recomendaria una placa de video Nvidia XFX, mas que nada porque las placas que queres vos son de MUY alto rendimiento y necesitan buena refrigeracion, cosa que a las XFX no caracteriza. Por otro lado si queres esa placa placas en SLI solo podes comprar Nvidia, por lo que se reduce a la mitad las placas....te recomendaria que si queres la mejor placa compres la Extreme N7800GT TOP SILENT/2DHTV de ASUS es http://www.asus.com/products4.aspx?l1=2 ... odelmenu=1 elo ahy un link de la misma....ya que por lo que veo el dinero no es algo que te puedo restringirir, esa placa es la mejor creo yo y es SLI acique podes poner dos de las mismas....Bueno espero que haya servido mi aporte y publica tu computadora cuando este terminada con los componentes que le instalaste.
PD: si tienes tanto dinero pagate un curso de armado y reparacion de computadoras el BIOS es algo indispensable :wink:
Lucho.-
-
19/01/2006, 02:52Bunny
No gastes en 2 graficas en SLI, la ganancia de rendimiento es minima si el juego no esta optimizado, y aunque lo este, no vale la pena gastar el doble por esa ganancia. Vete a por una 7800GTX y a viaje. Siempre puedes venderla y pillarte la proxima q salga si ves q se te queda "corta" (aunque dudo q eso pase, jejeje)
-
19/01/2006, 11:57yago2k
Iniciado por Bunny
No gastes en 2 graficas en SLI, la ganancia de rendimiento es minima si el juego no esta optimizado, y aunque lo este, no vale la pena gastar el doble por esa ganancia. Vete a por una 7800GTX y a viaje. Siempre puedes venderla y pillarte la proxima q salga si ves q se te queda "corta" (aunque dudo q eso pase, jejeje)
El SLI, ahora mismo, solo hace falta para el F.E.A.R (al que de todas maneras, yo juego con mi 7800GT bastante bien), o para jugar a 2048 de resolución...y todos sabemos que el F.E.A.R. está programado por becarios...no es una buena guía para cofigurar un PC.
-
19/01/2006, 12:51AssaRaven
yo no es por menospreciar a nvidia, pero e estado leyendo q el sistema crossfire de ati es muuuucho mejor q el sli de envidia, ya q con el sli no llegas al 150% del potencial, mientras q con el crossfire ronda el 180%
aparte de eso el sli t restringe a q sean 2 graficas identicas, mientras q el crossfire puedes utilizar distintas graficas, mientras sean crossfire edition lo demas no importa
-
19/01/2006, 13:49yago2k
Iniciado por AssaRaven
yo no es por menospreciar a nvidia, pero e estado leyendo q el sistema crossfire de ati es muuuucho mejor q el sli de envidia, ya q con el sli no llegas al 150% del potencial, mientras q con el crossfire ronda el 180%
aparte de eso el sli t restringe a q sean 2 graficas identicas, mientras q el crossfire puedes utilizar distintas graficas, mientras sean crossfire edition lo demas no importa
1) Disponibilidad: Hay ya muchas placas y gráficas que se pueden usar con SLi. La disponibilidad de las ATI x1XXX CE, es dudosa. Además, a ATI ya le ha pasado dos veces que al poco de sacar versiones Crossfire Edition de sus tarjetas, sacan una nueva generación de chips gráficos que convierten a las anteriores en obsoletas. Les pasó cuando salieron las x800 CE y x850XT CE...un mes después aparecieron las x1800. Y les va a pasar ahora otra vez, porque en uno, dos meses sacan las nuevas x1900.
2) Madurez y robustez. El SLi tiene más de un año de vigencia. En ese tiempo se han depurado muchísimos problmas de drivers, incompatibilidades, etc. El chipset nForce4 es excelente y muy estable, y hay versiones para ambas marcas de CPU (AMD e Intel) y de cualquier compañía de placas. El crossfire, ni siquiera ha tenido tiempo de asentarse y ya está a la vista una nueva generación de chips que traeran sus nuevos problemas.
No se cual acabará siendo la mejor opción en rendimiento puro, pero si tengo claro, que el Crossfire, hasta dentro de por lo menos un año, yo no lo tocaría ni con pinzas.
saludos,
-
19/01/2006, 16:16amkam
Re: Acesoramiento, por favor. Pc nuevo.
Iniciado por Noctropolis
Buenas ..por decir algo, noches.
A ver, por razones que no vienen demasiado a cuento, voy a intentar comprarme un pc, pero estoy realmente acojonado, porque son ya muchas, muchas ,muchisimas, malas experiencias. y es por eso que os pido ayuda, ya que realmente la necesito.
No soy Overclocker, ni voy a intentarlo, aun asi, siempre busco el maximo rendimiento a mis pcs, y es por eso que suelo adquirir las piezas que salen ultimas, esto conlleva que por lo general no haya mucha informacion sobre ellas, aunque eso no deberia importar demasiado, ya que como digo, no me pongo a toquetearlas, y las uso con la configuracion de serie.
habia pensado en una placa DFI infinity, que tienen fama de ser las más estables, el socket seria 939, y el chipset un AMD FX-57, San diego. Creo que sigue siendo el ultimo, aunque no he probado los dual core.
Sobre la memoria ram, mi intencion es adquirir los 4 slots, pero en el basto abanico de las memorias, no me aclaro, cabe decir, que pocas ganas me quedan ya de pelearme con latencias y configuraciones de bios, asi que os pido por favor, me recomendeis alguna, dualchannel de 1gb/slot, que no necesite una quisquillosa configuracion .
Mis anteriores memorias fueron unas ocz dfi lanparty PC 5000 platinium edition. Y no os deseo tan mala suerte en vuestra vida, como la que yo tube.
Las tarjetas graficas, habia pensado en dos, SLI ( me gusta jugar, y me gusta hacerlo bien), Nvidia 7800 512Mb , no tengo claro que manufacturacion, tengo malas experiencias tambien con las XFX, pero, ¿que tal las extreme edition?
La fuente, ya tengo una de 700W , OCZ tambien, y los discos duros, bueno, esos no suelen dar problemas.
Os lo pido en serio gente, por favor, echarme un cable.
Gracias, Alex.
- DFI SLI Infinity
- OCZ Platinum 2-3-2-5
- Seasonic S12-600W (la mejor fuente de la actualidad)
- XFX
- ...