Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Elección de router
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Elección de router
-
02/01/2006, 01:09Usuario registrado CVlulutis2000
Elección de router
Bueno lo primero deciros que de routers no entiendo nada.
El caso es que yo ahora tengo el kit adsl usb de telefonica con modem. Yo me queria pillar un router sobre todo para poder conectarme desde mi psp a internet,ya que esta tiene wifi.Tengo varias dudas una de ellas es que yo para instalar el adsl no tuve que introducir ip's ni dns ni nada por el estilo ya que es dinamico creo,el caso esque si me pillo un router tendre que introducir ip's y tal y nose que hacer estoy perdido.Luego tambien he visto que los hay con modem integrado y otros k tiene la clavija para enchufarlos,cual me recomendais?Me valdria el modem que tengo ahora?Me podrias recomendar alguno de pcbox o appinformatica?Lo que busco es rendimiento que funcione bien con la psp y que no se muy complicado y claro de un precio normalito.
Bueno y después de esta parrafada les doy las gracias!
-
02/01/2006, 17:45Usuario registrado CVlulutis2000
Por favor alguno que funcione bien aunque sea....
-
02/01/2006, 18:14Usuario registrado CVcente
Yo te recomiendo un Thomson Speed Touch 580, me lo estoy intentando pillar por ebay esperando encontrar alguna buena oferta (las hay de muy buenas, aunque ahora últimamente, como es navidad, la gente se lo flipa con las pujas :lol: )
Si te lo llegas a comprar comentame, dicen que es un router buenísimo :wink:
Saludos
-
02/01/2006, 21:32Usuario registradocestmua
LINKSYS
Te recomiendo antes que ningun otro el Linkisys WAG54G. Linsys es parte de CISCO, con lo cual te imaginaras la calidad de sus componentes. Es wifi y tiene bastante buena potencia la antena además. Funciona todo perfecto. Ademas es compatible con la ADSL2, asi que no te tendrás que comprar otro nuevo cuando saquen las nuevas adsl...
En cuanto a lo de configurarlo es sencillo creeme, no hay que hacer gran cosa. Ademas en cualquier web de adsl encuantras tutoriales tipo barrio sesamo.
Salu2!
-
03/01/2006, 02:47Usuario registrado CVlulutis2000
pero ahora tengo con telefonica direccionamiento dinamico sabes no tengo que meter ip's ni dns y el router me pedira ip's y tal no?
-
03/01/2006, 13:32Usuario registrado CVlulutis2000
de los linksys k ai en app y pcbox me puedes recomendar uno?Gracias
-
05/01/2006, 03:26Usuario registrado CVlulutis2000
...