Inicio > Foros
Resultados 1 al 18 de 18
Tema: Que programas esenciales instalas despues de formatear??
-
01/01/2006, 23:51Ruben
Que programas esenciales instalas despues de formatear??
Pues eso, que programas basicos instalais despues de hacer un formateo?? Un Saludo.
-
01/01/2006, 23:57Airsofter
Yo instalo (sin orden, los que me vienen a la cabeza):
microsoft office, speedfan, everest, winrar, winamp, nero, photshop, dreamwaver, y no se me ocurren más ahora mismo.
-
01/01/2006, 23:58cente
Yo siempre que formateo un pc instalo antes de nada antivirus (nod32 por supuesto), el winrar, los codecs de video, el messenger ultima versión, el mozilla firefox, el nero, el office y un antispyware (labasoft).
Posiblemente me olvido de algo, pero de momento hay queda
Saludos!
-
02/01/2006, 00:50Selz
Yo pongo +/- lo esencial, q por orden aproximado es: drivers (chipset, vga, sonido, resto); antivirus (kaspersky); antyspy´s (ad-ware, spybot SD, spywareblaster);navegador (firefox); winrar; reproductores (VLC, winamp, real & quicktime); codecs Elisoft; speedfan; office & juegos y algún grabador (nero) :lol: :wink:
Felis año nuevo
-
02/01/2006, 00:52G0sU
Yo lo que hago con windows Xp prof, es esto:
Instalar con cable de red a internet desconectado.
Desinstalar cosas que me haya instalado que no necesito.
Luego le quito todas las chorradas que quitan rendimiento(mi pc -> propiedades).
Despues cierro servicios inecesarios y habilito el usuario administrador.
Instalo los ultimos drivers que me descargue con el otro pc(se los paso por red), ya sean de la placa, grafica, controladora, sonido etc etc.
Una vez hecho esto. Reinicio la maquina.
Conecto el cable de red a internet y actualizo todo el windows con los ultimos parches.
Y ya entonces le meto los programas con cualquier orden:
Firefox, Codecs divx, winamp, Gimp, Nero, war3, dev c++, etc.
-
02/01/2006, 00:53Perez_89
Que codecs os bajais??
sl2 gracias
-
02/01/2006, 01:51cente
Iniciado por Perez_89
Que codecs os bajais??
sl2 gracias
Saludos!
-
02/01/2006, 02:57aCEn
Drivers, Firefox, winrar, DUmeter, messenger, nero, winamp 2.91, XP Codec Pack.
-
02/01/2006, 03:53BeWild
Ruben, no te olvides del CPU-Z, Prime95, AtiTools/Rivatuner, SuperPi, Metabench, 3DMark05, etcs
-
02/01/2006, 17:35Kaparso
Yo es que tengo un viejo HD de 20Gbs de "Seguridad" que es donde voy metiendo esos programillas,datos y direcciones que me vienen muy bien para cuando formateo (tb actualizo de vez en cuando y los paso a CD).
Lo primero que hago es desconectar el cable, instalar winrar (que sino no hay manera de descomprimir nada de lo que tengo) y empiezo con antivirus (NOD32o Avast!), el spybot S&D, normalmente el Adware de Lavasoft y segun me de el dia el Zonealarm. Luego instalo los drivers de la placa, grafica, los Forceware y monitor..y a reiniciar.
Toca actualizar el XP..y luego a lo mio, es decir Codecs divx,xvid,ac3,ogg etc (yo siempre por separado), bsplayer,videolan,VirtualdubMod,Tmpgenc,db Power AMP (Beesweet y HeadAC3 opcional),winamp,Firefox, Foxit pdf ,Oppenoffice, soft impresora,Everest Home Edition,googletoolbar(imprescindible 8) ), Nero, Alcohol 120%.
Luego hay muchos otros que acabo poniendo a los dias, segun los necesite: Flashget, 3DMark03/05 o messenger por ejemplo.
Y esto lo digo desde el curro, que si me pongo a mirar desde casa, seguro que se me ocurren unos cuantos más. Con lo que llega uno a la conclusión de que NO ME EXTRAÑA QUE EL XP ACABE PETANDO, porque con la de mierda que le vamos instalando y desinstalando.....
Un saludo
-
03/01/2006, 12:59El_Zorro
drivers placa base + video + frameworks 1.1
drivers ac97 (sonido)
configuro impresora, adsl, red local
actualizaciones windows update, xvid, flash 8, winrar 3.51, powerdvd 6
messenger 7.5, windows media 10, Nod32, ad-aware 1.06, firefox 1.5
acrobat reader 7, easy cd extractor 8, winzip 8.1, nero 6.3.1.25
office, dvd shrink 3.2, fritz 9
ahí me hago una imagen con un cd de arranque del norton ghost 8.2
y después instalo todos los juegos, el emule, y otros
saludos
-
11/01/2006, 19:27jojurdi
Pues yo hago esto
-Primero al acabar la instalación de winSP2 quito el msn explorer y el msmessenger del windows
-2° instalo los compruebo que los drives que añadí a la instalación desatendida de windows esten instalados y como siempre se me olvida añadir el drive de la grafica lo instalo manualmente
-3° instalo sofftware:
office 2003,AutoCAD LT 2004,Dap,Bittorrent,Clone Dvd, Alcohol 120%, Nero,
Drive Rescue, Partition Magic, Emule,TUGZip, power DVD, Acrobat Reader, Norton AntiVirus, Parche para themas de windows, algunos Parches que no trae el SP2 y sin duda lo que no puede faltar "juegillos"
-
11/01/2006, 22:35X-TUS
Nero, codeckpackallin1,emule,bsplayer y firefox.
-
12/01/2006, 04:46Paco1
Que aki nadie usamos Norton Ghost??...ahora mismo acabo de formatear (ademas de ke perdi unos archivos
) y recorde que NGhost precisamente hace imagenes de tu HD para que te evites el volver a instalar todo de nuevo....si estoy mal corrijanme.
Ojala algun sabiondo del tema me aclare como usarlo, ya ke normalmente yo formateo cada 2-3 semanas de tanto ke le pongo y le kito a la makina...seria una muy buena herramienta, aunque el hecho de ser NORTON me da miedo, nunca jamas me ha gustado los productos de Norton, son caros, son pesados, se meten hasta la cocina y kuando kieres kitarlos nanais, te deja toda inestable la makina etc
ahhh lo programas que instalo luego de formatear, aparte de los drivers de video y audio, primero kaspersy (antivirus y firewall), office 2003, acrobat 7, luego winrar, alcohol 120%, la suite de nero 7, entre otros...jejeje y los juegos, los olvidaba
SAludos
Paco
-
12/01/2006, 10:19xfx_04
Yo tengo todos los programas que me bajo en diferentes CD como backups, luego de formatear meto CD e instalo sin tener que volver a bajar nada
-
12/01/2006, 13:23luf1c3r
Lo primero q hago es configurar windows, quito todo lo q no me hace falta si no es q tengo un windows ya echo con el nlite.
Despues le pongo los parches q tengo en el ordenata.
Luego descargo los parches e actualizaciones q no tengo. y seguidamente le pongo los programas q necesito: codecs, Nero, alcohol, clonedvd, avast, everest,etc...
Salu2
-
12/01/2006, 15:27neVu
Hombre para mi lo imprescindible es :drivers, Nod32, Ad-aware, emule, msn, irc, mozilla, winamp, Nero, daemontools, dvddecrypter, y ya algunos jueguillos.
-
14/05/2007, 04:32
Re: Que programas esenciales instalas despues de formatear??
Iniciado por Ruben
Pues eso, que programas basicos instalais despues de hacer un formateo?? Un Saludo.