Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Porque Win no detecta bien mi Razer Copperhead ?

1. domiN1um
    domiN1um está desconectado
    Usuario registrado

Porque Win no detecta bien mi Razer Copperhead ?

Bueno pues el otro dia me llegó mi ratón razer copperhead e instalé los drivers mas actuales de la web de www.zonerazer.com, lo tengo configurado y todo y la verdad esque es una maravilla pero ... aveces cuando inicio windows XP SP2 no me detecta el raton, es decir, no responde y tengo que desconectarlo del puerto USB y volverlo a conectar y ya funciona correctamente.

A que puede ser debido esto ? Tiene solución ?

PD: El copperhead tiene un connector USB de un metal especial para una mayor conductividad de la luz. No se que puede pasar

GRACIAS

2. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puede pasar que ese metal especial para una mayor conductividad de la luz no funcione como es debido.

3. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo probaria de desinstalar los drivers del raton, despues desisntalar los drivers del chipset, y volver otra vez a ponerlos.

4. Marcos64
    Marcos64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi tambien me pasa. Cuando apagas mal el ordenador y vuelves a conectar siempre tengo k desconectar de usb y volver a conectar
    SaludoS

5. Selz
    Selz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso es un bug de la tecnoloía prefetching del SO. En una carpeta llamada prefetch en el directorio de windows se guarda una segunda copia de los drivers de dispositivos más usado por el ordenador para tenerlos localizados en el arranque del sistema. Cuando ya existe una copia del driver (del archivo DLL) en esa carpeta, ya no es necesario desconectar el dipositivo xa q lo detecte, lo detecta y carga el driver en el arranq.

Cuando el sistema estime q se usa amenudo, copiará el driver del dispositivo a la carpeta y se acabará el problema. Xa demostrarlo, cuando deje de ser necesario desenchufarlo, borrad el contenido de la carpeta (no pasa nada ya q son copias redundantes) y comprobareis como vuelve a ser necesario enchufarlo despues de cada reinicio (x un tiempo). Yo lo comprobé cunado conectaba un ratón a mi portatil. :wink:

6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Si lo anterion no funciona, entrar el la BIOS y activar todos los USB disponibles.

S4LU2.

7. domiN1um
    Usuario registrado
    Entonces cuando win XP detecte algun dia que uso bastante el disposistivo (en este caso mi raton) creará ese archivo para que me lo detecte al iniciar ?

gracias

PD: He activado support USB mouse enable desde la bios y nada, no me arranca ni el teclado ni el raton ^^ xD!, el teclado como loo tengo por PS/2 ni he probado a activarlo para USB

8. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV
    Formatear e reinstalar windows.. iras mas rapido y no tendras mas problemas...

9. domiN1um
    Usuario registrado
    no todo se soluciona con un format c: ... xD intento buscar una solución al problema de momento desde la bios no puedo acer na

10. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Compra un adaptador USB a PS2, simple y rapido.

S4LU2.

11. domiN1um
    Usuario registrado
    ya lo tengo aqui a mano pero me compré ese ratón por sus 1000 mhz y sus 2000 dpi, el adaptadotr ps2 no limitará ese rendimiento ? :/

12. Marcos64
    Usuario registrado CV
    Con el ps2 limites las caracteristicas si.... o eso tengo oido ^^! Yo le dejo usb y cuando apago mal el pc k es en pocas ocasiones desconecto y conecto el raton y fuera
    SaludoS

13. domiN1um
    Usuario registrado
    ya pero el problema esque ami ya me pasa casi a menudo, apague bien o no el pc .... :'(

lo que me comprare es un alargador de usb xqe se esta rallando un monton el conector USB del raton de tanto enxufar y desenxufar :'(

14. Marcos64
    Usuario registrado CV
    Yo como lo tengo conectado al teclado, no me tengo que agaxar ni nada ^^
    SaludoS

15. neog17
    neog17 está desconectado
    Usuario registrado
    a mi me pasa lo mismo, pero con menos frecuencia, a lo mejore de cada 30 veces q inicio se pira el mouse en 1 aprox, tmp le he dado mas vueltas.
    saludos