Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Como colocais los filtros de media???

1. Perez_89
    Perez_89 está desconectado
    Usuario registrado CV

Como colocais los filtros de media???

Me habeis dicho alguna vez que los mejores filtros son los de media, mi torre una colermaster centurion 530 lleba una rejilla en el lado a la altura de la grafica, y no se como colocar ahi la media, alguna idea??
    sl2 gracias

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con cinta aislante, con pegamento de contacto, con velcro...
    Y si no te apañas, haces un marco para el filtro y luego lo atornillas.

3. Perez_89
    Usuario registrado CV
    Que paxa compañero maño jeje. Lo de la cinta islante lo habia pensado, pero es un problema que se pondra todo pringado de pegamento y además es facil que se despegue. Con que harias el marco??
    sl2 gracias

4. Perez_89
    Usuario registrado CV
    Ninguna idea?? Dadme vuestra esperiencia por favor
    sl2 gracias

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Envuelves el ventilador con el trozo que tengas y le haces unos nudos en las equinas, por ejemplo. Lo puedes sellar con alambre fina...O cortas un cuadrado y lo atornillas a la vez que lo ajustas a la caja...

S4LU2.

6. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo lo hice con un trozo de mosquitera que compre en la ferreteria (un buen trozo 0.90 €) y simplemente corte el tamaño que queria y luego es nada mas que atornillarlo sin pegarlo ni nada, puedes hacer lo mismo, simplemente atornillarlo sin pegarlo ni nada

7. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Perez_89
    Que paxa compañero maño jeje. Lo de la cinta islante lo habia pensado, pero es un problema que se pondra todo pringado de pegamento y además es facil que se despegue. Con que harias el marco??
    sl2 gracias
    El marco se puede hacer con un trozo de madera, más concretamente, con un trozo de contrachapado de ocume. Se corta un rectángulo un poco más grande que el agujero y dentro de ese rectángulo se corta otro del tamaño del boquete. Se pega con pegamento de contacto la media por un lado, se atornilla y listo. Para dar más consistencia a la estructura se pueden usar dos marcos y en medio, el filtro.
    O si lo prefieres, también se puede usar un trozo de chapa (aluminio, acero... Lo que más a mano y asequible te resulte). Si el agujero es del tamaño de un ventilador, pues se puede usar el chasis de uno que no funcione.

Y si no, lo mismo que hice yo. En mi caja tapé las dos rejillas que hay a ese lado y en la otra, a la altura del disco duro, puse un ventilador al cual le voy a poner un filtro "comecial".

8. Freerider
    Freerider está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo como filtro, un trozo que me sobro al cambiarle los filtros del aire acondicionado y la verdad es que no entra ni una mota de polvo

9. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo malo que tienen los filtros esos Freerider es que a parte de quitar polvo, te quitan aire al ventilador, porque son demasiado gruesos, al igual que los filtors de aspiradora y de camapana extractora que utiliza algunas personas, por lo que lo mejor es una media, una mosquitera o la misma tela metalica que tiene un colador