Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Eleccion: Zalaman 9500 o Thermalright xp90c

1. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV

Eleccion: Zalaman 9500 o Thermalright xp90c

Lo primero de todo es dar las gracias sobre todo a fuck_me y bewild, por toda la ayuda keme han aportado en todo lo ke le he preguntado.
    Ya pregunte por el big typhoon, pero la placa ke tengo ahora mismo si pongo ese disipador me daria con la fuente, cosa ke no podria ponerlo.
    Dicho en el asunto cual de ellos estaria bien, para refigerar un intel 2.5 ghz northwood, y para mas adelante un futuro dual core? Tambien me gustaria saber el motivo por el cual eleji un dispador u otro?
    El disipador ira montado en una QDI Platinix2E, dnd esta montada es una semitorre y en caso de que me recomendarais en zalman, daria con la FA o no habria problemas de ello.
    Bueno la eleccion lo dejo en vuestra manos, y os agradezco a todo el foro toda la ayuda, ke me habeis aportado en todos los post ke he escrito. Salu2.

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Pues nada tio para eso estamos no?¿ :wink: :lol:

El Zalman es muy dificil que te quepa en tu pc, ya que tu placa lleva muy arriba el socket...El xp-90cu tiene mas posibilidades de cojerte si lo colocas de lado.

Fijate en esto:
    http://www.zalman.co.kr/product/cooler/ ... 8_eng.html

Tu placa:
    http://www.sweclockers.com/html/recensi ... ort_19.jpg

Por las caracteristicas del zalman parece ser muy silencioso al minimo de RPM, mientras que el XP te permite poner un ventilador muy potente, y conseguir asi temperaturas mas bajas, pero con mas ruido claro esta.

S4LU2.

3. Taurboy
    Usuario registrado CV
    Pues nada con todo lo que me habeis dixo, el thermalright xp90c no me voy a calentarmas la cabeza, aparte que pa disipar es muy bueno.
    Ahora con un dual core se kedaria corto este disipa o iria bien? entre ellos puede ser un 3800x2 o si hay mucha suerte un 4400x2. Interare buscar una review con estos proces. Gracias y Salu2.

4. Fuck_Me
    Usuario registrado
    El dual core, si no le metes mucho oc te aguanta de sobra. No te preocupes. Los X2 disipan lo suyo..XD

S4LU2.

5. Taurboy
    Usuario registrado CV
    Fuck_Me por lo que he visto el xp120 da tan bien un buen rendimiento, cosa que nuncame habia parado a pensar en ese jajaja, ya que el aluminio no me convence mucho, pero con un venti de 12cm potente cmo es el caso del xilence, que ofrece un caudal de 68cfm y poca sonoridad, tiene que sermejor que el xp90?
    Aunque claro con mi placa yo kreo ke daria en la FA, no crees ya quemi caja es una semitorre a lo mejor con una stacker que es la que quuiero no tendria problemas no crees. Bueno gracias de nuevo por todo, Salu2.

PD: Espero que esto sea lo ultimo con este tema de los disipadores XDDD-

6. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con un XP120 y un papst de 12, los X2 de AMD 3800+ en default no pasan de los 35 grados

Comprobao...

7. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Con una Stacker te garantizo que te cabra olgadamente, es mas: seguro que eliges una DFL lp NF4, tambien te dire que cabe a la perfeccion, unicamente pierdes el primer pci, pero no los de la grafica.

El XP-120 es muy bueno, pero hasta cierto punto, si las temperaturas pasan de 55º el XP-90cu las aguanta a esos limites mejor, al ser de cobre. Eso si con un mayor ruido del ventilador al ser de 92mm.

S4LU2.

8. Taurboy
    Usuario registrado CV
    Va a ser ke DFI no kiero jajajajja, la ke busco es una abit AN8, la dfi es mucho pa mi, y ya decia yo que el aluminio no convencia jajajaja, asi que me quedo con uno de cobre y yasta. Salu2

9. Fuck_Me
    Usuario registrado
    No seria una buena persona si no te dijera esto,no compres las AN8 varias malas experiencias con esa placa me avalan. :wink:

Nose porque la DFI es mucho para ti, creo que es lo que necesitas, simplemente eso.

S4LU2.

10. Taurboy
    Usuario registrado CV
    Digo que la DFI es mucho pa mi porque priemro yo no voy hacer tanto oc como para tener una DFI, luego tengo entendido que es muy complicada de configurarla, y de amigos que la han tenido ha tenido muchos problemas.
    Respecto a la abit que modelo recomendarias la fatl1ty mejor no que es un poco cara, bueno que a lo mejor en ve de esa me pillo una MSI NEO4 Platinum, pero no estoy muy seguro aun. Salu2.

11. Fuck_Me
    Usuario registrado
    La Neo4 muy buena opcion, la fatl1ty pues tiene ese precio porque le estas pagando el copyright por llevar el nick de fatl1ty.

S4LU2.