Resultados 1 al 14 de 14

Tema: El Pc se reinicia cuando quiere

1. 11perlines
    11perlines está desconectado
    Usuario registrado

El Pc se reinicia cuando quiere

Cuando quiere, el pc se reinicia. Varios de los mensajes enviados en el pantallazo azul son:

- PAGE FAULT IN NONPAGED AREA
    STOP: 0X00000050 (0XE2724FB0,0X00000001,0XF83DC601,0X00000001)

- IRQL NOT LESS OR EQUAL
    STOP: 0X0000000A (0X00000028,0X00000002,0X00000000,0X8051CD09)

- IRQL NOT LESS OR EQUAL
    STOP: 0X0000000A (0XC317E3C3,0X00000001,0X00000000,0X804E94A2)

El pc esta recien formateado. He probado a trabajar solo con un modulo de memoria por si alguno de los dos estaba mal, pero con los dos me ha fallado. No es problema de temperatura.
    Por favor, intentrar ayudarme. Gracias!!

P4 3.2 gh, 2 modulos de 512m, ati 9250 de 256m, placa base acer 61ml, discos de 20 y 120 gigas.

2. goyica1
    goyica1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pantallazo azul huele a fallos en la memoria ram.
    Pasa el memtest en los dos modulos para ver si tienen errores.
    ¿que temperaturas tienes?

3. 11perlines
    Usuario registrado
    Temperatura en placa base de unos 40º y de micro al 100% de 58º aproximadamente.

4. goyica1
    Usuario registrado CV
    Esas temperaturas son correctas suponiendo que el micro sea un presscot y no un northwood.
    Por ejemplo estas son mis temperaturas:
    -proceasdor p4 3200mhz norhtwood- 41 grados
    -placa base gigabyte- 28 grados

Yo creo qeu problema de temperaturas no es.
    Bajate el memtest de aki y comprueba ke los modulos de ram no tengan errores.
    http://hcidesign.com/memtest/MemTest.zip

Otra pregunta:
    Tienes overclock echo?

5. 11perlines
    Usuario registrado
    Lo probaré gracias. El micro es un prescott.

6. 11perlines
    Usuario registrado
    no tengo overclock

7. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    El primero de los errores parece indicar fallo en la memoria virtual.
    Los otros dos, pueden ser tema de drivers.
    ¿Qué drivers tiene tu gráfica? En algunos casos unos drivers antiguos, corruptos o no válidos de la tarjeta gráfica producen pantallazos azules.

8. pepejose
    pepejose está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno, eso de buenas a primeras te diria que revises las memorias....veo que ya probaste con cada modulo por separado con lo cual....lo MAS PROBABLE es que no sea de las memorias...haz una instalacion de windows limpia con lo drivers de la grafica y placa correspondientes y purbealo un rato asi, decirte que tuve problemas con mi athlon 1400 de reinicios...despues de probar varias cosas.....era casi seguro al 100% de las memorias y bingo, el problema que es estaban los dos modulos jodidos!!!! (decir que tenian mucha caña encima....varios apagones por cortes de luz....y ya tenian 4 años.....pos a la mierda 2 modulos de 256 DDR266...le puse un modulo de 512MB....para probar definitivamente si el problema era de las memorias y bingo! tenia los dos modulos cascados....

en mi caso el memtest me daba errores con los dos modulos y con cada uno por separado...(normal pq estaba jodidos....xD) pero no es un programa infalible....es decir que te de errores no tiene pq ser siempre que las memorias esten jodidas

9. 11perlines
    Usuario registrado
    He probado con los drivers de la ati radeon 9250 de 256m y desactivando en bios la grafica integrada y sigue fallando.

He probado con los drivers de la tarjeta gráfica integrada y sacando la ati radeon de la ranura AGP y sigue fallando.

Estoy muy cansado de estos errores. Casi me inclino por la placa base, pero no se cómo asegurarme al 100% antes de cambiarla. Si sabeis de algun programa pasra chequear la placa base....

10. goyica1
    Usuario registrado CV
    Te daba errores el memtest?

11. 11perlines
    Usuario registrado
    Me ha dado algunos errores en los dos módulos. Pero con otros dos módulos que me dejó un compañero y que estaban bién también me ha dado errores. Por eso no me fio mucho de los resultados del memtest.

12. goyica1
    Usuario registrado CV
    Juas que cosa mas rara, ami nunca me a fallado un analisis del memtest por eso ablo bien de el y me fio de el, ala si a otro como a abido una respuesta aki le a fallado melo creo pero ablo desde mi experiencia.

Yo provaria con otra placa base si algun amigo puede dejarte. Tambien puede ser que los zocalos donde se mete la ram los tengas petados y por eso da errores con tus memorias y con las de tu amigo, iwal en su casa y con su placa no darian errores. En ese caso el problema vendria de la plcaca, por eso te recomiendo que pruebes con otra antes de comprar

13. pepejose
    pepejose está desconectado
    Usuario registrado CV
    ummm es posible que la placa base este jodida....descartando problema con las memorias......mira que las tengas bien configuradas en la bios (si eso haz un clear CMOS y carga los valores optimos....)

14. 11perlines
    Usuario registrado
    He llevado los modulos de ram a revisar. Ya me dirán si están mal o no.

Otra pregunta: ¿Pueden influir en los pantallazos los tiempos de memoria que tenga configurados la BIOS?