Inicio > Foros
Resultados 1 al 17 de 17
Tema: Purgar
-
14/07/2004, 13:30Brujo
Purgar
Llevo una media hora con el depo abierto para ver si desaparecen las "brubujitas" pero no hay manera ke desaparezcan.
Alguna otra forma????
-
14/07/2004, 15:57Virthual
:)
Qur tipo de depo es?.
La verdad es que yo he probado uno en el que tardaba muchisimo, ya que la toma y la salida estaban muy proximas y la bomba era de bastante caudal.
De normal no tarda mas de uns minutos en purgar todo el sistema.
-
15/07/2004, 00:07Brujo
Es este concretamente----->http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/1040
-
15/07/2004, 09:34VIRUS_-
Brujo te recomiendo q antes de q acoples el radiador ah la caja lo muevas muy bien yaqse keda bastante aire dentro de este y tambien muevas el blokey bomba.
P.D. yo le deje toda la noche y creia qse abia purgado del todo (ya no se veian burbujitas por los tubos) pero cuadno movi el radiador empezaron a salir un webo yaq abia acoplado el radiador a la caja al llenarlo(gran fallo) yo te recomiendo q los colokes to en la caja pa saber medidas justas de los tubos y luego los kites y llenes fuera (si tu bomba es de 12V conectala a otro pc antiguo o vuelve a colocar el dispador de aire al pc y lo tienes rulando un tiempo asta q purgue del todo)
P.D. creo q leido por ay q tienes un bomba mcp600 y un bloke RBX... q radiador tienes?? y q difusores le as colocado al bloke? q procesador tienes?? xDDDD muchas preguntas pero yo esq monte mi RL el otro dia y kiero saber q temperaturas te da porq como eres de cordoba y yo de sevilla(hace un calor de cojones) kisiera saber q temperaturas de daba a ti.
enga chacho taluego!
-
15/07/2004, 11:55Brujo
El radiador es un Black Ice Extreme II,todo en un P4 2400Mhz.
Soy muy novato en estos temas y no entiendo mucho de temperaturas,eso de idle,full etc etc kiero decir...
Pero te digo las temperaturas ke me marca en Mother Board Monitor y el Aida 32 ahora mismo:
CPU-----25º
Placa----35º
Todo esto sin hacer overclocking ni nada de esto,mas ke nada porke no tengo ni idea...
-
15/07/2004, 14:31VIRUS_-
8O 25º??? mmmm estas seguro de esa temperatura?? mm q temperatura hace en cordoba macho... porq paraq te de 25º tiene q hacer por los menos 20º.. como no sea q tngas el aire acondicionado a todo karajo... mmm cuando uno se refiere a temperatura en " Idle" es cuando no tienes nada en proceso(la cpu no trabaja) y en "full" cuando esta a completo rendimiento...
q difusor le tienes puesto al Bloke?
-
16/07/2004, 02:13Brujo
Difusor???? Ke yo sepa ninguno... :roll:
Aki estamos a 40º a la sombra :lol:
No tengo aire acondicionado en mi habitación y la temperatura ahora mismo con el IE y el Emule solamente es de 26º la cpu y 38 la placa.
Ya te digo ke las temperaturas son por software y no se yo si serán de fiar...
-
16/07/2004, 02:16Brujo
Por si te sirve de algo,he mirado también la temperatura en la bios y es exactamente la misma.
-
16/07/2004, 11:57Baklum
pues si las temps las mides por soft, es probable que te las este midiendo mal, porque con 40º veo extremadamente dificil que el micro lo tengas a 26...
normalmente suelen andar de 5 a 10º mas altas de la temperatura ambiente, si no me equivoco...
no tendras una asus, no? porque son famosas por su mala punteria con las sondas termicas... :roll:
-
16/07/2004, 12:21Brujo
Si,es una ASUS P4P800 Deluxe.
No se si estará bien o no la temperatura por software,pero ahora tambien la estoy midiendo con la sonda ke trae el Hardcano 9 de mi Xaser III,y es también la misma.
Como la veis vosotros????
-
16/07/2004, 14:03DAVIZINHO
NAX:
centrandonos en el tema de purgar el sistema.
lo de llenarlo primero y luego meterlo en la caja en mi caso es imposible (ya ke tengo una xaser V damier y va a ir todo super embutido!.
no hay ningun truco para purgar mejor el sistema una vez este montado y no podamos "menearlo"
un saludo
-DAVIZINHO-
-
16/07/2004, 14:12Brujo
Pues a mi no se me van las "burbujitas",y no tengo ninguna fuga.
Está todo correcto,pero siguen ahí en uno de los tubos...y eso ke dejé el depo abierto mas de 24h... :cry:
-
16/07/2004, 14:49Elar16
Yo la forma de purgarlo, ya que lo monté y luego lo llené, fue mientras circulaba el agua le iba dando golpecitos, sin pasarte
, con el dedo y las burbujas se iban y para sacar el aire de los bloques lo que hice fue parar y arrancar la bomba una cuantas veces. Yo conecté la bomba a otra fuente para las pruebas.
Salu2
-
17/07/2004, 00:00meka
Pones el radiador encima de la torre y le pones un pulgador automatico en el tubo de ida...
-
17/07/2004, 02:00Baklum
dale la vuelta a la caja, deja todos los componentes pichaarriba, y el deposito en lo mas alto, lo giras (para que no se caiga todo), y le das caña a la bomba...
yo lo tengo desmontado ahora mismo, y no se me iban las burbujas tampoco, hasta que he dejado la T (no llega el presupuesto para depositos) con la bomba en el punto mas alto, y en 25 minutejos, no habia burbujas en los tubos
-
17/07/2004, 11:18anibal667
Hay unas cosas que se llaman purgadores, instalas dos y los abres, con el circuito cerrado vas metiendo agua por un purgador y por el otro sale el aire, pues sigue llenando hasta que salga agua por el otro purgador y listo
truco que me enseño mmi amigo KetchaK
-
17/07/2004, 12:22Brujo
Ok gracias a todos :wink: