Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Purgar

1. Brujo
    Brujo está desconectado
    Usuario registrado

Purgar

Llevo una media hora con el depo abierto para ver si desaparecen las "brubujitas" pero no hay manera ke desaparezcan.
    Alguna otra forma????

2. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV

:)

Qur tipo de depo es?.
    La verdad es que yo he probado uno en el que tardaba muchisimo, ya que la toma y la salida estaban muy proximas y la bomba era de bastante caudal.
    De normal no tarda mas de uns minutos en purgar todo el sistema.

3. Brujo
    Brujo está desconectado
    Usuario registrado
    Es este concretamente----->http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/1040

4. VIRUS_-
    VIRUS_- está desconectado
    Usuario registrado
    Brujo te recomiendo q antes de q acoples el radiador ah la caja lo muevas muy bien yaqse keda bastante aire dentro de este y tambien muevas el blokey bomba.

P.D. yo le deje toda la noche y creia qse abia purgado del todo (ya no se veian burbujitas por los tubos) pero cuadno movi el radiador empezaron a salir un webo yaq abia acoplado el radiador a la caja al llenarlo(gran fallo) yo te recomiendo q los colokes to en la caja pa saber medidas justas de los tubos y luego los kites y llenes fuera (si tu bomba es de 12V conectala a otro pc antiguo o vuelve a colocar el dispador de aire al pc y lo tienes rulando un tiempo asta q purgue del todo)

P.D. creo q leido por ay q tienes un bomba mcp600 y un bloke RBX... q radiador tienes?? y q difusores le as colocado al bloke? q procesador tienes?? xDDDD muchas preguntas pero yo esq monte mi RL el otro dia y kiero saber q temperaturas te da porq como eres de cordoba y yo de sevilla(hace un calor de cojones) kisiera saber q temperaturas de daba a ti.
    enga chacho taluego!

5. Brujo
    Brujo está desconectado
    Usuario registrado
    El radiador es un Black Ice Extreme II,todo en un P4 2400Mhz.
    Soy muy novato en estos temas y no entiendo mucho de temperaturas,eso de idle,full etc etc kiero decir...
    Pero te digo las temperaturas ke me marca en Mother Board Monitor y el Aida 32 ahora mismo:

CPU-----25º
    Placa----35º

Todo esto sin hacer overclocking ni nada de esto,mas ke nada porke no tengo ni idea...

6. VIRUS_-
    VIRUS_- está desconectado
    Usuario registrado
    8O 25º??? mmmm estas seguro de esa temperatura?? mm q temperatura hace en cordoba macho... porq paraq te de 25º tiene q hacer por los menos 20º.. como no sea q tngas el aire acondicionado a todo karajo... mmm cuando uno se refiere a temperatura en " Idle" es cuando no tienes nada en proceso(la cpu no trabaja) y en "full" cuando esta a completo rendimiento...
    q difusor le tienes puesto al Bloke?

7. Brujo
    Brujo está desconectado
    Usuario registrado
    Difusor???? Ke yo sepa ninguno... :roll:
    Aki estamos a 40º a la sombra :lol:
    No tengo aire acondicionado en mi habitación y la temperatura ahora mismo con el IE y el Emule solamente es de 26º la cpu y 38 la placa.
    Ya te digo ke las temperaturas son por software y no se yo si serán de fiar...

8. Brujo
    Brujo está desconectado
    Usuario registrado
    Por si te sirve de algo,he mirado también la temperatura en la bios y es exactamente la misma.

9. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues si las temps las mides por soft, es probable que te las este midiendo mal, porque con 40º veo extremadamente dificil que el micro lo tengas a 26...

normalmente suelen andar de 5 a 10º mas altas de la temperatura ambiente, si no me equivoco...

no tendras una asus, no? porque son famosas por su mala punteria con las sondas termicas... :roll:

10. Brujo
    Brujo está desconectado
    Usuario registrado
    Si,es una ASUS P4P800 Deluxe.
    No se si estará bien o no la temperatura por software,pero ahora tambien la estoy midiendo con la sonda ke trae el Hardcano 9 de mi Xaser III,y es también la misma.
    Como la veis vosotros????

11. DAVIZINHO
    DAVIZINHO está desconectado
    Usuario registrado CV
    NAX:
    centrandonos en el tema de purgar el sistema.
    lo de llenarlo primero y luego meterlo en la caja en mi caso es imposible (ya ke tengo una xaser V damier y va a ir todo super embutido!.
    no hay ningun truco para purgar mejor el sistema una vez este montado y no podamos "menearlo"

un saludo
    -DAVIZINHO-

12. Brujo
    Brujo está desconectado
    Usuario registrado
    Pues a mi no se me van las "burbujitas",y no tengo ninguna fuga.
    Está todo correcto,pero siguen ahí en uno de los tubos...y eso ke dejé el depo abierto mas de 24h... :cry:

13. Elar16
    Elar16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo la forma de purgarlo, ya que lo monté y luego lo llené, fue mientras circulaba el agua le iba dando golpecitos, sin pasarte , con el dedo y las burbujas se iban y para sacar el aire de los bloques lo que hice fue parar y arrancar la bomba una cuantas veces. Yo conecté la bomba a otra fuente para las pruebas.

Salu2

14. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pones el radiador encima de la torre y le pones un pulgador automatico en el tubo de ida...

15. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    dale la vuelta a la caja, deja todos los componentes pichaarriba, y el deposito en lo mas alto, lo giras (para que no se caiga todo), y le das caña a la bomba...

yo lo tengo desmontado ahora mismo, y no se me iban las burbujas tampoco, hasta que he dejado la T (no llega el presupuesto para depositos) con la bomba en el punto mas alto, y en 25 minutejos, no habia burbujas en los tubos

16. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hay unas cosas que se llaman purgadores, instalas dos y los abres, con el circuito cerrado vas metiendo agua por un purgador y por el otro sale el aire, pues sigue llenando hasta que salga agua por el otro purgador y listo truco que me enseño mmi amigo KetchaK

17. Brujo
    Brujo está desconectado
    Usuario registrado
    Ok gracias a todos :wink: