Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Fallo lectores dvd

1. chumie
    chumie está desconectado
    Usuario registrado

Fallo lectores dvd

Al meter dvds o cds en cualquiera de los dos lectores de mi ordenador se bloquea

Es muy raro porque cuando meto un cd en la grabadora de cds no hay problema.

Alguien me podría ayudar?

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    siempre pasa con el mismo cd? en mi pc se a dado el caso que si en la grabadora copio un cd y luego lo intento reproducir al cabo de un largo tiempo (6 meses o 1 año) al meterlo en el lector de cds m cuelga el ekipo, al meterlo en el pc de mi brother mas de lo mismo pero al meterlo en la grabadora con la que a sido copiada no me da problemas

3. chumie
    chumie está desconectado
    Usuario registrado
    Me pasa con cualquier dvd original o copia da igual

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    siempre pasa con el mismo cd? en mi pc se a dado el caso que si en la grabadora copio un cd y luego lo intento reproducir al cabo de un largo tiempo (6 meses o 1 año) al meterlo en el lector de cds m cuelga el ekipo, al meterlo en el pc de mi brother mas de lo mismo pero al meterlo en la grabadora con la que a sido copiada no me da problemas
    Eso lo puedes solucionar bajando la velocidad de grabación y manteniendo los discos alejados de fuentes de calor y luz solar.

5. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    baja la velocidad de escritura. si no funka, trata de bajar la de lectura ( un poco, no lo lleves a 4x xD)