Resultados 1 al 4 de 4

Tema: CL 3 ó CL 2.5, cuales son mejores??

1. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474

CL 3 ó CL 2.5, cuales son mejores??

Bueno, despues de mucho trabajar y averiguar, papá noel me ha traido un HDD de 120 Maxtor y 2 memorias kingston ddr400 de 512 C/U. Ahora bien, estaria plenamente feliz si no fuera porque las memorias que me ha traido son CL 3 :oops: y yo las queria CL 2.5. Mi pregunta es, se nota mucho la diferencia de velocidad entre una y otra?? cuales son mejores?? ni siquiera las he probado porque ha sido precisamente ahora cuando me he dado cuenta de este pequeño gran detalle. Si me dicen que las CL 2.5 son mejores tanto por velocidad como por eficiencia y mejora del sistema, voy corriendo mañana mismo a cambiarlas, no creo que tenga problemas puesto que estan impolutas, pero claro, ya el solo trámite de tener que esperar es algo engorroso aparte de la maratón de ir de casa - tienda - trabajo - casa :? , por lo que si me dicen que es literalmente lo mismo, pues no me como más el coco y le monto las que he comprado. Espero vuestras prontas respuestas ya que ahora estaré comiendome el tarro por este detalle. Venga, un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas.

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Supongo que son Kingston value ram no? Pues tranquilo que esas CL3 aguantan CL2,5 sin problemas, solo tienes que configurarlas en la BIOS.

S4LU2.

3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    te refieres a overclockearlas? Si, son value Ram. lo que pasa es que no soy muy partidario de hacer OC. Si por lo menos tuviese una F.A. decentillaconvolyajes estables siempre y un buen procesador, pues igual me lo podria plantear, pero tampoco es plan que al cabo de 1 o 2 años tenga que pensar en comprarme unas nuevas porque se me hayan dañado las que tengo. A las finales creo que mejor iré a la tienda y las cambiaré. Es un engorro pero bueno, ni modo. :oops:

4. goyica1
    goyica1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aver, CL2.5 es mejor ke CL 3, pero en el uso normal no se nota mucha diferencia, donde mas se nota son en benchmarks.
    De todas formas yo tengo kingston value ram CL3 y si que me aguantan a CL 2.5, lo que pasa es ke al bajar el CAS, el RAS y todo lo demas se me sube de numeracion. Pasa de 3-3-3-8 a 2.5-4-4-8, con lo que me va mas lento, lo que tienes que hacer es subir el voltage de 2.6 a 2.7 o 2.8 y ponerlo en 2.5-3-3-7 que es como lo tengo yo. Yo en el uso diario no noto demasiado, pero en benchmarks se agradece