Resultados 1 al 24 de 24

Tema: El primer post del Año

1. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV

El primer post del Año

Simplemente, Feliz Año xDDD

2. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    8O

si asi eres feliz.... xDDD

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es el primer post que se ha abierto en el 2006, y si soy feliz, mas que un tonto con un lapiz xD

4. Byelink
    Byelink está desconectado
    Usuario registrado CV
    XDDDDD por eso tienes más de 5000 mensajes en un año, si es que no paras XDDDDDDD anda y vete de fiesta jodio

5. WildeR
    WildeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    segun dice el foro has abierto el thread(no post) a las 12:20 xDD, tendras que arreglar el reloj o el foro tiene que arreglar el suyo.

6. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las 12:20 AM es lo mismo que las 00:20...

7. WildeR
    WildeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    pero lo que me refiero es que has abierto el primer thread, el primer post del año lo ha hecho otra persona.

8. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    jajajaaa

no me acuerdo donde estaba a las 12 y 20 :? :? 8O 8O

saludos 8) 8)

9. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    tu tabs cnigo colgfesaa, adna iros a berberç qes ke pedo llevo

10. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Lo que manda cojones es que uno a las 12:20 este delante del puñetero pc y no con los colegas y familiares en este dia. Y mas para la simple tonteria del primer post del año ....

Gasta tu tiempo en algo mas provechoso.

Al chaval del post que se despedia el otro dia, si lees esto, a esto me referia de implicar vida con hobby.

11. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por aCEn
    Lo que manda cojones es que uno a las 12:20 este delante del puñetero pc y no con los colegas y familiares en este dia. Y mas para la simple tonteria del primer post del año ....

Al chaval del post que se despedia el otro dia, si lees esto, a esto me referia de implicar vida con hobby.
    aCEn yo a las 12:20 taba ya dandole al cazike, que encima me pillado un pedo mu tonto por beber mu rapido.
    Si a Bewild le hace ilu lo del 1º post del año, pos felicidades, pero a mi me parece algo de ser friki, como lo del nº de post ke tienes, mira aitor, tendra 50 post o por ai, yo no le conozco, pero segun dicen es un crack, y yo tengo 700 y pico post y no se muxo.
    luego en lo de estar a las 12:20 en el ordena, pos tio, pa poner esta frikidez tardas 1 minuto o menos, pero por el mero echo de aberlo puesto, ya es pa canearle.
    Si e ofendido a alguien con este comentario, lo siento pero del pedete ke llebo no se ni lo k digo

12. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    pos se termino de tomar las uvas y fue al pc, escribio el post y se gue de fiesta, tampoco es pa tanto o si no ha salio pos no veo mal que este en le pc. yO A las 1215 taba delante del pc viendo el correo pero claro, yo toy en el curro y salgo hora a las 8, asinq ue me toca la fieta daremla ahora aunque ya me la pegue un poco en el hotel con las guiris Xd mas de uno sabe de lko que halbos

Wenao pos eso que somos tos mu felices a ver si continuamos asin XD

Ahorazs i que si, son casi las 8 y me piro de FIESTAAAAA ala ala cuando termine de fiesa me pondre ocn el proyecto a continuar, seguro que me sale un diseño taco re wapo XD o lo mismo no llego ni a la cassa, rod se andara XD

TALUEGO

SAALUDOS 8)

13. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    xDDD lo de las guiris yo si me lo se :lol: ke te abras tomao cabron ke no aciertas con las teclas xDDD (gue,le pc, las1215, daremla...) :lol: Feliz 2006 a todos!

14. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Vuixer
    aCEn yo a las 12:20 taba ya dandole al cazike, que encima me pillado un pedo mu tonto por beber mu rapido.
    Si a Bewild le hace ilu lo del 1º post del año, pos felicidades, pero a mi me parece algo de ser friki, como lo del nº de post ke tienes, mira aitor, tendra 50 post o por ai, yo no le conozco, pero segun dicen es un crack, y yo tengo 700 y pico post y no se muxo.
    luego en lo de estar a las 12:20 en el ordena, pos tio, pa poner esta frikidez tardas 1 minuto o menos, pero por el mero echo de aberlo puesto, ya es pa canearle.
    Si e ofendido a alguien con este comentario, lo siento pero del pedete ke llebo no se ni lo k digo
    Pero eso es lo de siempre, el hecho de haber posteado 50 millones de respuestas, no implica ser un crack de este mundillo. Yo mismo conozco a algunos de los mejores cracks y apenas tienen mensajes posteados (y por desgracia, se pasan poco por aqui por diversos motivos; apo vuelveeeeeeeeeee).

Y sip, el primer post del año fue mio a las 00:04 de la noche, me tomé las uvas, posteé feliz año a tol mundo, me makeé y me piré con los colegas de fiesta hasta ahora (y no, no tengo resaca, toi inmunizao).

Salu2

15. solacros
    solacros está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo veo más tonto pillar la pea por ser el primer día del año que querer escribir el primer post del año para felicitarlo...

Pa' gustos colores...

16. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo sobre esa hora no me acuerdo con quien ni por donde andaba xDD Que va! Si que me acuerdo, lo malo es que no sé donde estan ahora jaja

17. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Cita Iniciado por Pedropicapiedra
    fue mio a las 00:04 de la noche
    T adelantaste a Mario x segundos XDDD El 1º mio fue a las 00:07, me estaba vistiendo para irme d juerga XDD

Humm lo q se me hace raro es ver q aCEn posteo a las 06:48, q pasa tio ¿volviste pronto a casita? XDDDDD :lol: :wink:

18. Byelink
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por aCEn

la verdad, me parece un comentario bastante poco afortunado, sobre todo proveniendo de un moderador 8O 8O 8O

19. pengo
    pengo está desconectado
    Cita Iniciado por Byelink
    sobre todo proveniendo de un moderador 8O 8O 8O
    Byelink, los moderadores tambien tenemos derecho a opinar y participar en los foros ¿no?

20. Byelink
    Usuario registrado CV
    en ningún momento he dicho lo contrario.

Pero no creo que aCEn deba decir donde puede uno o no estar, creo que los de aquí también somos colegas, yo postee debajo y estaba con mi mujer y mi hijo, así que también estaba con mi familia. Y luego está el lenguaje empleado, que uno viene aquí de buen rollo y le contestan así y la verdad, no se muy bien que pensar.

Sinceramente parece que sale a relucir alguna vieja rencilla y no creo que sea tiempo de discutir.

Además que creo que yo decido lo que me es provechoso para gastar mi tiempo.

Por lo que leo ahí la rama de offtopic puede ser eliminada de cuajo del foro, ya que no es provechosa.

Un saludo.

21. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por aCEn

Que raro que no saltaras... Te importará poco lo que haga yo en mi casa, pero para tu información, estubimos tomando las uvas en la misma habitación donde tenia el portatil desde donde escribo, y estubimos mandando correos a diestro y siniestro para felicitar el año, y nada mas que se me ocurrió felicitar el año. Y si no te has dado cuenta, desde ayer a esa hora hasta hoy a las 10 no he aparecido, ¿porque será?. Vete a tu oficio que todos sabemos bien cual es (y no me refiero a ninguno de la casa de campo que pensais muy mal)

Cita Iniciado por AZERO20
    pos se termino de tomar las uvas y fue al pc, escribio el post y se gue de fiesta, tampoco es pa tanto o si no ha salio pos no veo mal que este en le pc.
    Mira, aqui un tio que ha pensado. Lo único que me fui a las 2, que fue cuando quedamos

Y aCen, en vez de preocuparte por la vida de los demás, precupate por la tuya, y no te quiero acusar de nada, ni echarte nada en cara.

22. DJ-PUCH
    DJ-PUCH está desconectado
    Usuario registrado CV

Feliz año peña!

Po eso, k BeWild tiene razon, no os metais en lo k agan los demas... k suficiente tendreis kon lo vuestro...... i, na, decir tmb, k a esas horas iva ya to ciego, hasta ls 7 k sakostaron tos i me toko irme a mi kely, stuvo mu wapo!!!....
    enga, FELIZ AÑO A TOS..... saludos

23. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Vuixer
    xDDD lo de las guiris yo si me lo se :lol: ke te abras tomao cabron ke no aciertas con las teclas xDDD (gue,le pc, las1215, daremla...) :lol: Feliz 2006 a todos!
    alguna copa que otra y bueno, juegos que no se pueden nombrar por aqui XD pero ya tamos de vuelta en el mundo de los vivos XD y otra vez en el curro.

Venga no discutamos y que cada cual ponga lo que le plazca, animaos que estamos a primeros de año y no mola comenzar cion rencillas :wink:

Saludos

24. pengo
    pengo está desconectado
    Bueno, como veo q este post se ha salido d madre lo cierro. Para felicitar el año y demas ya hay otro creado.
    Un saludo.