Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda con lo de la IP de la red local.

1. fierak0rz
    fierak0rz está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda con lo de la IP de la red local.

Hola a todos, mirar mi problema es que quiero abrir como una especie de server en mi PC para que se meta mis colegas y podramos jugar, pero el problema es, que yo tengo la IP de red ( 192.168.0.1 ) y tonces, como que no se pueden meter, mi hermano es el que tiene el modem, y con un cable de red local ami me pasa el internet, el si tiene la IP, y en su pc tmb se puede (IP: 82...) entonces, quiero saver como desde el ordenador de mi hermano, como cambiar la IP de la red local y poner 1 ip de esas para que aqui, en mi pc tambien se puede meter la peña. Luego lo que son los firewalls integrados al windows està todo deshabilitado. Saludos Y felizes fiestas

2. WildeR
    WildeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    se necesita un proxy, es un programa que guia todo el movimiento de sierto puerto hacia tu direccion local, aunque es algo dificil de configurar, y tu hermano tendria que tener corriendo el programa mientras tu juegas.

3. fierak0rz
    Usuario registrado
    y no se puede cambiar la IP de la red local desde el pc d mi hermano en : conexiones de red, selecciono donde esta mi red y en tcp\ip esa poner la ip.

saludos

4. fierak0rz
    Usuario registrado
    bueno, y ese programa como se llama? saludos

5. fierak0rz
    Usuario registrado
    Otra cosa, los puertos nose si los tender abiertos.. saludos