Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Feliz 2006

1. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo

Feliz 2006

Bueno muchachos, se acaba el 2005 (x el culo t la... :lol un año q creo q no ha ido mal, Hard h2o no ha parado de crecer y mejorar, tenemos un foro q goza de muy buena salud, hemos podido ver un buen numero de proyectos interesantes y nos hemos expandido con articulos mensuales en Custom Pc o la organizacion dl area d modding en la Campus Party.

Esperemos q este 2006 q comienza en breve llegue lleno de proyectos interesantes y podamos ver como esta web sigue creciendo y siendo referente, como lo es ya, dentro de la comunidad de amantes de la informatica y la personalizacion de nuestros equipos.

Un abrazo de mi parte a Franzol y Salvadorp como cabezas mas visibles de este proyecto, sin tampoco olvidarme del resto de admins, moderadores y colaboradores sin los cuales estos no seria posible:

G0sU, Bman, Rastlein, Hurky, Virthual, Venyer, MondoJuan, Kino, Meka, Judash, Dobby, Quetedigo, Uplink, Ruben, Zarnight, Pedropicapiedra, Lusor, Krusty, Emod, Resfri, Panchito, Yeipii, Duran, gray_fox (Añadidos despues: Cente y aCEn)

Feliz 2006

Mis mejores deseos para todos los miembros de esta, nuestra comunidad.

Un saludoooo

2. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Feliz 2006

Cita Iniciado por pengo
    Bueno muchachos, se acaba el 2005 (x el culo t la... :lol un año q creo q no ha ido mal, Hard h2o no ha parado de crecer y mejorar, tenemos un foro q goza de muy buena salud, hemos podido ver un buen numero de proyectos interesantes y nos hemos expandido con articulos mensuales en Custom Pc o la organizacion dl area d modding en la Campus Party.

Esperemos q este 2006 q comienza en breve llegue lleno de proyectos interesantes y podamos ver como esta web sigue creciendo y siendo referente, como lo es ya, dentro de la comunidad de amantes de la informatica y la personalizacion de nuestros equipos.

Un abrazo de mi parte a Franzol y Salvadorp como cabezas mas visibles de este proyecto, sin tampoco olvidarme del resto de admins, moderadores y colaboradores sin los cuales estos no seria posible:

G0sU, Bman, Rastlein, Hurky, Virthual, Venyer, MondoJuan, Kino, Meka, Judash, Dobby, Quetedigo, Uplink, Ruben, Zarnight, Pedropicapiedra, Lusor, Krusty, Emod, Resfri, Panchito, Yeipii, Duran, gray_fox

Feliz 2006

Mis mejores deseos para todos los miembros de esta, nuestra comunidad.

Un saludoooo
    Ideeeeem!! :wink:

3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    ejejje, FELIZ 2006 A TODOS !!! Y vayanse con cuidado si vana salir por alli que hay mucho borracho!!!! jejeje, venga, saludos a todos!!!

4. aganda
    aganda está desconectado
    Usuario registrado
    Compañeros foreros, que paseis una MUY FELIZ noche de entrada al 2006, y cuidadin con las uvas, con el cava y con el marisco.

Para los que viajais, tanto para ver a la familia como para participar en un pedazo de fiesta, pues cuidado en el viaje y espero veros a todos a la vuelta.

A todos FELIZ 2006

y en especial a todos los que el 2005 no fue todo lo bueno que esperaban, esperanza y mis mejores deseos para que este nuevo año venga lleno de ilusion, alegria y buenos momentos.

5. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Feliz 2006

Cita Iniciado por pengo

G0sU, Bman, Rastlein, Hurky, Virthual, Venyer, MondoJuan, Kino, Meka, Judash, Dobby, Quetedigo, Uplink, Ruben, Zarnight, Pedropicapiedra, Lusor, Krusty, Emod, Resfri, Panchito, Yeipii, Duran, gray_fox
    Jurl y yo que pensaba que era moderador :oops: almenos pon un etc por que no soy el único que falta :lol:

Enga me dejo de cachondeos y os deseo a todos un feliz año 2006!!

6. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Gracias pengo, otro abrazo jeje

Bueno, solo quedan 2 horitas y no me voy a extender mucho, simplemente un..

¡¡¡ Feliz Año Nuevo A Todos !!!

Un saludo,
    Hurky.

7. mistercool
    mistercool está desconectado
    Usuario registrado
    feliz y provechoso año 2006 a todas y todos los artesanos del mundo y a todos en general

8. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Feliz 2006, tanto al magnífico equipo de esta web, asi como sus imprescindibles usuarios y tambien, porque no, a todos aquellos que en este año por un motivo u otro nos han tenido que abandonar.

Salu2

9. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo mismo digo, y ahora vamonos de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDD

salu2

10. pengo
    pengo está desconectado
    Y ahora toca fiestorra y llegar a casa a gatas XDDD
    Feliz cotillon o lo q hagais.....

11. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo todavia no digo nada porque me falta 30m cosas de ser de canarias pero weno feliz año 2006 en vuestro culo la vereis xD

12. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Feliz 2006 a todos y ke os lo paseis bien en la fiestas, y cuidado con aquellos que vayan a cojer el coche, espero que este nuevo año venta preparado de muchos proyectos y sorpresas.Saludos.

13. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Seras cabroncete pengo que te has olvidado de mi!

La proxima vez que te vea, te voy a meter una manta palos! xDDD

14. pengo
    pengo está desconectado
    Ehh, q sepas q cuando Cente me dijo q el no estaba tambien me di cuenta d q tu tampoco y te puse. Ademas la culpa no es mia, q actualicen la lista d colaboradores en el post dl tema :roll:
    Feliz año cabroncete sevillano XDD

Un saludoooo

15. Gray_Fox
    Gray_Fox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno llego un poco tarde pero la resaca no me ha dado tregua, asique ahora aprovecho para deciros que FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!!!!!!!!

Espero que este año la web pueda crecer aún más y que toda esta people tan cojonuda que hay por aqui sigua con nosotros 8)

16. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    feliz resaca hay digo 2006 XD

17. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    feliz año a todos, yo afortunada o desafortunadamente no pude beber en noxevieja jajjaj por temas de medicamentos pero bueno cuando estas bien un sabado y ves todo lo que tienes a tu al rededor (en mi caso un primo borrachuzo...metiendo fichas a to lo que se movia, pienso...sere yo asi también cuando bebo??? jajaj), no cambio un domingo de buen despertar por un domingo de no despertar hasta las 6 de la tarde y con un dolor de cabeza impresionante, pero bueno... es lo que tiene estas cosas.

yo me lo pase de pm y espero que todos los pasarais igual.
    un saludo

18. seguraul
    seguraul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo todavía no había felicitado en el foro así q FELIZ 2006 A TODOS a otra cosa a cuantos se les atragantaron las uvas?. Yo no pude con todas. :lol: :lol: