Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Feliz 2006
Resultados 1 al 18 de 18
Tema: Feliz 2006
-
31/12/2005, 13:55
Feliz 2006
Bueno muchachos, se acaba el 2005 (x el culo t la... :lol
un año q creo q no ha ido mal, Hard h2o no ha parado de crecer y mejorar, tenemos un foro q goza de muy buena salud, hemos podido ver un buen numero de proyectos interesantes y nos hemos expandido con articulos mensuales en Custom Pc o la organizacion dl area d modding en la Campus Party.
Esperemos q este 2006 q comienza en breve llegue lleno de proyectos interesantes y podamos ver como esta web sigue creciendo y siendo referente, como lo es ya, dentro de la comunidad de amantes de la informatica y la personalizacion de nuestros equipos.
Un abrazo de mi parte a Franzol y Salvadorp como cabezas mas visibles de este proyecto, sin tampoco olvidarme del resto de admins, moderadores y colaboradores sin los cuales estos no seria posible:
G0sU, Bman, Rastlein, Hurky, Virthual, Venyer, MondoJuan, Kino, Meka, Judash, Dobby, Quetedigo, Uplink, Ruben, Zarnight, Pedropicapiedra, Lusor, Krusty, Emod, Resfri, Panchito, Yeipii, Duran, gray_fox (Añadidos despues: Cente y aCEn)
Feliz 2006
Mis mejores deseos para todos los miembros de esta, nuestra comunidad.
Un saludoooo
-
31/12/2005, 14:45Airsofter
Re: Feliz 2006
Iniciado por pengo
Bueno muchachos, se acaba el 2005 (x el culo t la... :lolun año q creo q no ha ido mal, Hard h2o no ha parado de crecer y mejorar, tenemos un foro q goza de muy buena salud, hemos podido ver un buen numero de proyectos interesantes y nos hemos expandido con articulos mensuales en Custom Pc o la organizacion dl area d modding en la Campus Party.
Esperemos q este 2006 q comienza en breve llegue lleno de proyectos interesantes y podamos ver como esta web sigue creciendo y siendo referente, como lo es ya, dentro de la comunidad de amantes de la informatica y la personalizacion de nuestros equipos.
Un abrazo de mi parte a Franzol y Salvadorp como cabezas mas visibles de este proyecto, sin tampoco olvidarme del resto de admins, moderadores y colaboradores sin los cuales estos no seria posible:
G0sU, Bman, Rastlein, Hurky, Virthual, Venyer, MondoJuan, Kino, Meka, Judash, Dobby, Quetedigo, Uplink, Ruben, Zarnight, Pedropicapiedra, Lusor, Krusty, Emod, Resfri, Panchito, Yeipii, Duran, gray_fox
Feliz 2006
Mis mejores deseos para todos los miembros de esta, nuestra comunidad.
Un saludoooo
-
31/12/2005, 15:43avila2474
ejejje, FELIZ 2006 A TODOS !!! Y vayanse con cuidado si vana salir por alli que hay mucho borracho!!!! jejeje, venga, saludos a todos!!!
-
31/12/2005, 21:26aganda
Compañeros foreros, que paseis una MUY FELIZ noche de entrada al 2006, y cuidadin con las uvas, con el cava y con el marisco.
Para los que viajais, tanto para ver a la familia como para participar en un pedazo de fiesta, pues cuidado en el viaje y espero veros a todos a la vuelta.
A todos FELIZ 2006
y en especial a todos los que el 2005 no fue todo lo bueno que esperaban, esperanza y mis mejores deseos para que este nuevo año venga lleno de ilusion, alegria y buenos momentos.
-
31/12/2005, 21:52cente
Re: Feliz 2006
Iniciado por pengo
G0sU, Bman, Rastlein, Hurky, Virthual, Venyer, MondoJuan, Kino, Meka, Judash, Dobby, Quetedigo, Uplink, Ruben, Zarnight, Pedropicapiedra, Lusor, Krusty, Emod, Resfri, Panchito, Yeipii, Duran, gray_fox
Enga me dejo de cachondeos y os deseo a todos un feliz año 2006!!
-
31/12/2005, 22:00
Gracias pengo, otro abrazo
jeje
Bueno, solo quedan 2 horitas y no me voy a extender mucho, simplemente un..
¡¡¡ Feliz Año Nuevo A Todos !!!
Un saludo,
Hurky.
-
31/12/2005, 22:27mistercool
feliz y provechoso año 2006 a todas y todos los artesanos del mundo y a todos en general
-
01/01/2006, 00:04Pedropicapiedra
Feliz 2006, tanto al magnífico equipo de esta web, asi como sus imprescindibles usuarios y tambien, porque no, a todos aquellos que en este año por un motivo u otro nos han tenido que abandonar.
Salu2
-
01/01/2006, 00:04MaRiO
lo mismo digo, y ahora vamonos de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDD
salu2
-
01/01/2006, 00:07
Y ahora toca fiestorra y llegar a casa a gatas XDDD
Feliz cotillon o lo q hagais.....
-
01/01/2006, 00:18zarnight
yo todavia no digo nada porque me falta 30m cosas de ser de canarias pero weno feliz año 2006 en vuestro culo la vereis xD
-
01/01/2006, 03:17Taurboy
Feliz 2006 a todos y ke os lo paseis bien en la fiestas, y cuidado con aquellos que vayan a cojer el coche, espero que este nuevo año venta preparado de muchos proyectos y sorpresas.Saludos.
-
01/01/2006, 06:48aCEn
Seras cabroncete pengo que te has olvidado de mi!
La proxima vez que te vea, te voy a meter una manta palos! xDDD
-
01/01/2006, 16:19
Ehh, q sepas q cuando Cente me dijo q el no estaba tambien me di cuenta d q tu tampoco y te puse. Ademas la culpa no es mia, q actualicen la lista d colaboradores en el post dl tema :roll:
Feliz año cabroncete sevillano XDD
Un saludoooo
-
02/01/2006, 01:06Gray_Fox
Bueno llego un poco tarde pero la resaca no me ha dado tregua, asique ahora aprovecho para deciros que FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!!!!!!!!
Espero que este año la web pueda crecer aún más y que toda esta people tan cojonuda que hay por aqui sigua con nosotros 8)
-
02/01/2006, 01:43lo_cunyat
feliz resaca hay digo 2006 XD
-
02/01/2006, 14:29AngelCaidox
feliz año a todos, yo afortunada o desafortunadamente no pude beber en noxevieja jajjaj por temas de medicamentos pero bueno cuando estas bien un sabado y ves todo lo que tienes a tu al rededor (en mi caso un primo borrachuzo...metiendo fichas a to lo que se movia, pienso...sere yo asi también cuando bebo??? jajaj), no cambio un domingo de buen despertar por un domingo de no despertar hasta las 6 de la tarde y con un dolor de cabeza impresionante, pero bueno... es lo que tiene estas cosas.
yo me lo pase de pm y espero que todos los pasarais igual.
un saludo
-
03/01/2006, 09:06seguraul
Yo todavía no había felicitado en el foro así q FELIZ 2006 A TODOS a otra cosa a cuantos se les atragantaron las uvas?. Yo no pude con todas. :lol: :lol: