Resultados 1 al 3 de 3

Tema: las dudas y los reyes...

1. urbanowi
    urbanowi está desconectado
    Usuario registrado

las dudas y los reyes...

.......magos, me tienen liado. Con tanta oferta y tanta publicidad engañosa es un lío. Necesito un scaner, de esos que pueden escanear diapositivas y negativos, la tinta de mi impresora HP 5150 esta acabandose y he de reemplazarla, ¿merece la pena una maquina de esas de multifunción?. ¿ qué pensais y cual es la mejor calidad-costo de los cartuchos de tinta-precio?

gracias a los que contestan, aún más alos que preguntan.
    -urbanowi-

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: las dudas y los reyes...

Cita Iniciado por urbanowi
    .......magos, me tienen liado. Con tanta oferta y tanta publicidad engañosa es un lío. Necesito un scaner, de esos que pueden escanear diapositivas y negativos, la tinta de mi impresora HP 5150 esta acabandose y he de reemplazarla, ¿merece la pena una maquina de esas de multifunción?. ¿ qué pensais y cual es la mejor calidad-costo de los cartuchos de tinta-precio?

gracias a los que contestan, aún más alos que preguntan.
    -urbanowi-
    eso depende de cada uno.
    etre los usuarios hay dos tendencias marcadas la de la intgracion de todo en una maquina, para los cuales el tener una maquina con todo lo que necesitan es muy importante por la ausencia de espacio ( una cosa muy compartida por todos) y el relativo bajo precio de los multifuncion.
    por otro lado estamos los que decimos que es mejor una maquina para cada cosa, ya que esta mas expecialidada en la tarea que realiza, y en caso de que se estropee no ha ningun problema para los demas dispositivos.
    en cuanto a lo de las impresoras y su carisima tinta, es casi mas recomendable comprar una impresora nueva que comprar la tinta para ella
    mas y cuando sea original ( una impresora nueva con todas las tintas sale por 99 o menos y la tinta ronda los 80 euros en la mayoria de los casos).
    yo lo que recomendaria es que antes de comprar una nueva impresora te fijaras mucho en el precio de los consumibles.
    en cuanto a lo de los multifuncion, yo como he dicho anteriormente me decanto por los perifericos separados. para envitar poblemas de averia de los componentes.

3. urbanowi
    urbanowi está desconectado
    Usuario registrado

asi da gusto

Muchas gracias. Ante las dos opciones, casi me inclino por la de periféricos separados. Tan sólo comparar los precios de los consumibles como recomiendas.

"gracias a los que contestán, aún más a los que preguntan"
    -urbanowi-