Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- por que me pasa esto....al encender la fuente...?
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: por que me pasa esto....al encender la fuente...?
-
31/12/2005, 08:43Usuario registrado CVsrquieto
por que me pasa esto....al encender la fuente...?
ola, la cosa es que al encender la fuente (con el interruptor on/off de la parte de atrás) los ventiladores de la caja y el de la cpu hacen el intento de arrancar...de hecho empiezan a dar vueltas y se quedan parados casi al instante, luego el pc arranca y se apaga bien y no da problemas de voltage en ningun momento...la cosa es que la placa es nueva y al pasarme esto pues he cambiado de fuente y sigue haciendo lo mismo...que creeis que puede ser???
la placa está mal...es simplemente anecdótico???
salu2
-
31/12/2005, 11:36Usuario registrado CVpepejose
Re: por que me pasa esto....al encender la fuente...?
que los ventiladores intenten girar YO creo que es normal (a mi me tiene pasado en algun PC) pero no deberian llegar a dar ninguna vuelta completa...o eso creo :oops:
Iniciado por srquieto
ola, la cosa es que al encender la fuente (con el interruptor on/off de la parte de atrás) los ventiladores de la caja y el de la cpu hacen el intento de arrancar...de hecho empiezan a dar vueltas y se quedan parados casi al instante, luego el pc arranca y se apaga bien y no da problemas de voltage en ningun momento...la cosa es que la placa es nueva y al pasarme esto pues he cambiado de fuente y sigue haciendo lo mismo...que creeis que puede ser???
salu2
-
31/12/2005, 12:23Usuario registrado CVHARDMETAL
Re: por que me pasa esto....al encender la fuente...?
no es lo que tendria que hacer pero no es problema, eso se debe a que cuando lo arrancas, genera un pico de tension que hace que los ventiladores tengan un impulso de arranque.
Iniciado por srquieto
salu2
no es problema es mas bien anecdotico, pero revela que la fuente de alimentacion no tiene una circuiteria precisamente muy buena.
-
31/12/2005, 14:49Usuario registrado CVsrquieto
ola, me pasaba con la fuente anterior...una levicom 420 y ahora con una tacens valeo 600...la verdad es que es un poco extraño...bueno pues nada...por cierto la placa es una asrock 939dual sata2
gracias y feliz año
-
01/01/2006, 03:51Usuario registrado CVrael
Yo monto muchas asrok y casi todas hacen eso, al enchufarle la fuente o se encienden o le meten un pequeño calambre a to el pc, haciendo que los ventiladores haga un girito y los ventis con neones destellen
De momento de unas 20 en las que he presenciado el foltergeist no man devuelto ninguna, asi que no te preocupes.
-
01/01/2006, 21:11Usuario registrado CVsrquieto
juer pues es un alivio...muchas gracias
y feliz año a todos