Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problemas y mas problemas con un portatil de Samsung

1. Nobita
    Nobita está desconectado
    Usuario registrado

Problemas y mas problemas con un portatil de Samsung

Pues bien, la cosa es que cada vez que quiero instalar WINXP desde cero en el susodicho portatil, me salta la pantallita azul de error con el nombre de "ntfs.sys". Bien, pensando un poco se me ocurrio de no formatear a NTFS, sino a FAT32. Pues bien, la cosa funciona, el windows se instala, pero que pasa?, que a menudo cuando estoy haciendo cosas con el PC, me salta la misma pantallita azul pero en vez de poner "ntfs.sys" me pone "fastfat.sys", lo que me temo es un problema inevitable. Porque salta cada dos por tres? Podria haber algun componente jodido?, aunque me extrañaria mucho, el portatil es nuevo. Es un Samsung 1730II-R50, comprado en Alemania. Cuando instalo windows 98 no hay ningun problema, solo con el XP SP2 profesional.

P.D: ahh, se me olvido, tambien me aparece a menudo un pantallazo azul con la frase "PAGE FAULT IN NON PAGED AREA". La verdad, estoy totalmente decepcionado con los PC's portatiles, no es el primero que me da problemas, aunque nunca tan graves. Suerte que no es mio LOL.

2. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba lo de borrar todas las particiones del disco duro con un CD de arranque. Lo digo porque algunas instalaciones de windows si no tienen el disco duro como recien comprao no saben instalarse bien y dan problemas.

Si no prueba otro cd de instalacion., sin SP2 o algo-

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi m da que el cd que estas utilizando de windows no esta muy nuevo que digamos... aunque claro el error siempre es en el arxivo del sistema de arxivos del S.O. intenta hacerte con otro cd y instalar el windows y sino sale bien haz lo k te comenta rael, desmonta todas las particiones y intala win con el disco duro como si hubiera salido de fabrica.

4. Nobita
    Nobita está desconectado
    Usuario registrado

Justo es eso!

Ya lo hice, con el FDISK, borrar particiones, crear una primaria con todo el tamaño del disco, tambien probe de crear varias, y nada. Tambien lo he probado con diferentes CD de Windows XP, uno en aleman , otro en chino y otro en castellano. Todos se instalan bien en mi PC de sobremesa y en el portatil de un amigo, pero en este samsung no se quieren instalar. He leido por ahi que el error que tengo es debido a incompatibilidad de software o que la placa o la ram estan jodidas, y me parece muy logico, almenos la ram, dado que cuando esta fastidiada o mal colocada, tiene a salir la pantallita azul a menudo, pero lo raro es el otro pantallazo azul de ntfs.sys. Eso si que no me queda tan claro...

De todos modos, como es un PC comprado en Alemania y el dueño tiene que volver alli en breve, ya le he dicho que lo descambie, o que les lleve el CD del windows y se lo instalen ellos, si es que pueden.

P.D: Una duda pendiente que quiza sea demasiado rebuscada pero que puede ser totalmente factible hasta cierto punto. Puede ser que un ordenador portatil detecte si estas instalando un Windows XP pirata sin estar conectado a internet?

5. worsito
    Usuario registrado CV
    NO! xDD eso se sabria y no se ha hablado nada

6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Pues aunque suena un poco descabellada la idea, no hay que descartarla porque en según que hards nuevos ahora traen un chip que averigua si el soft que se le instala es original o copia. Si es original rula sin problemas pero si es copia te hace la vida de cuadritos, y a lo mejor este podria ser tu caso. Seria cuestión de todas formas el averiguarlo en la página web y revisar en las especificaciones si trae algun sistema anticopia o un verificador o algo por el estilo.

7. worsito
    Usuario registrado CV
    pero verificacion por hardware y sin conexion a internet? conozco el software de los cds virgenes de SONY pero nunca habia escuxao que hubiera verificaciones por Hardware y mas sin ningun sistema instalado nuse pero bueno no hay k descartarlo entonces

8. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV
    El Gran Hermano?