Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Eleccion componentes ayuda

1. Lito
    Lito está desconectado
    Usuario registrado

Eleccion componentes ayuda

Hola estoy eligiendo piezas de un ordenador nuevo multimedia/juegos (el procesador será un AMD ATHLON 64 3500+ socket 939) y sobre el precio que tengo en mente estas son las opciones que había pensado para la tarjeta gráfica (pcie) , ya me direis cuál os gusta más :

- GECUBE X800 GT 256 - 163 €
    - XFX GF 6600GT 128 PCIX - 159 €
    - GALAXY GF6 6600GT 128 - 138 €
    - RADEON X800 GTO 256MB PCIX - 159 €

Luego estoy entre estas 2 placas base, a mi me gusta la gigabyte pero no lo tengo claro (es algo más barata) :
    - Asus A8N-E socket 939
    - Gigabyte GA - K8NF-9 NForce4 4x - socket 939

2. BiLI
    BiLI está desconectado
    Usuario registrado CV
    de las tarjetas que has mencionado yo me cogeria la x800 gto y de esas placas pues la gigabyte,una cosa de donde has sacado ese precio de la x800gto?

3. Lito
    Lito está desconectado
    Usuario registrado
    De la web appinformatica , había leído por aquí que costaba unos 200 € supongo que no hay truco, no creo que se hayan confundido :? aquí está la tarjeta http://www.appinformatica.com/fichas...11app7685.php#

4. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Eleccion componentes ayuda

Cita Iniciado por Lito
    Hola estoy eligiendo piezas de un ordenador nuevo multimedia/juegos (el procesador será un AMD ATHLON 64 3500+ socket 939) y sobre el precio que tengo en mente estas son las opciones que había pensado para la tarjeta gráfica (pcie) , ya me direis cuál os gusta más :

- GECUBE X800 GT 256 - 163 €
    - XFX GF 6600GT 128 PCIX - 159 €
    - GALAXY GF6 6600GT 128 - 138 €
    - RADEON X800 GTO 256MB PCIX - 159 €

Luego estoy entre estas 2 placas base, a mi me gusta la gigabyte pero no lo tengo claro (es algo más barata) :
    - Asus A8N-E socket 939
    - Gigabyte GA - K8NF-9 NForce4 4x - socket 939
    Gráficas, mejor la x800 GTO, sin dudas. Placas... a mi me gusta más la Gigabyte, por relación calidad-precio. He tenido tanto ASUS como Gigabyte, y ninguna me ha dado problemas. Eso si, si vas a hacer OC, la ASUS tiene más posibilidades.

5. BiLI
    BiLI está desconectado
    Usuario registrado CV
    me ha estrañado porque tu pones que cuesta 159€ la gto

6. Invitado
    RADEON X800 GTO 256MB PCIX
    Asus A8N-E socket 939

Esa es una buena combinacion.

Saludos y feliz año.

7. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    metele la gigabyte que esas asus dan un monton de problemas por lo menos las antiguas revisiones, actualmente creo que modificaron la bios y solucionaron telares pero aún asi yo me decanto mas por la gigabyte, son muy estables y tiran bastante bien y lo que es más importante a un precio muy asequible

8. Lito
    Lito está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias a todos por vuestra ayuda. El ensamblador de la X800 GTO que pone que vale unos 200 € es Sapphire pero ha debido bajar un poco desde que la sacaron.