Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Como hacer que la placa no funcione

1. Invitado

Como hacer que la placa no funcione

Muy buenas!

Os explico mas o menos que me ocurre. Hace 3 meses adquirí una placa Asus p4c800-E Deluxe, y desde el principio me dio problemas de temperatura, en relación al procesador. Siempre puede ser que se trate del micro, y no solo de la placa. Pero de todas formas, puse refrigeración líquida y ahora me va mejor, pero con temperaturas de 40 a 50 grados (demasiado para una RL).

El caso es que tb me daba problemas de disquetera y demás, y para el colmo, ayer, cambiando el bloque de cpu por donde pasa el agua, arranqué sin querer 5 o 6 chips de esos pequeñitos que hay en toda la placa, de 2 milimetros de tamaño, mas o menos.

No he vuelto a probarla, pero estoy ya muy quemado con todo esto. Quería preguntaros, pues la placa esta todavía en garantía, si existe alguna forma de poder provocar un calentón o hacer que tenga algún fallo más "importante", porque si nó me veo que no me van a cambair la placa, y me voy a quedar sin ordenador durante mucho tiempo, cosa que mis prácticas de facultad no van a agradecer mucho. Sé que no es muy ético, pero entre otras cosas, llamé al servicio de atención de donde la compré, y básicamente me dijeron que me buscara la vida para los problemas de temp.

Creo que sólo con los problemas de temp. es suficiente para cambiarla, pues si no pongo la RL, el ordenador se apaga por la temperatura, pero me dicen que así no me la cambian.

Un saludo gente,
    temax.

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Esos chips pequeñitos q arrancaste probablemente sean resistencias superficiales (¿eran cudrados, negros y con los bordes como plateados, como los q hay alrededor de los zócalos de la RAM?). Si se te ha despegado eso es q llegabas a unas temperaturas bastante altas porq para q se despegue eso...

Yo porbaría a llevarla directamnte y q te la prueben allí y vean o q no funciona o q funciona defectuosamente.

Un saludo

3. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    Esos chips pequeñitos q arrancaste probablemente sean resistencias superficiales (¿eran cudrados, negros y con los bordes como plateados, como los q hay alrededor de los zócalos de la RAM?). Si se te ha despegado eso es q llegabas a unas temperaturas bastante altas porq para q se despegue eso...

Yo porbaría a llevarla directamnte y q te la prueben allí y vean o q no funciona o q funciona defectuosamente.

Un saludo
    Es cierto, yo haria lo mismo. Pero aún así, ¿donde la comprastes? Es muy raro que no te la quieran cambiar... Y lo de fastidiar la placa... pues como no actualices la BIOS y mientras se actualiza desenchufas el PC, otra cosa ya no sé que decirte. Aunque eso sí, te recomiendo que hagas primero lo que ha dicho salvadorp :wink:.

Un saludo.

4. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    ami m paso una kosa similar kon mi plaka.
    m pusieron musos impedimentos, incluso m hicieron desmontar el micro y los cabrones no m kerian dejan ni un destornillador para quitar el disipador del micro.
    tienes que ser cabezon porque sino se van a hacer los locos y tu te vas a quedar con la placa defectuosa.
    salu2. ami al final m la cambiaron.

5. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Leyendo el primer post, me quedo un poco con la duda de saber si se trataba de un procesador Presscot, si es así, 50ºC de temperatura es totalmente normal aún con líquida.
    En cuanto a la garantia no te cubre el que hayas arrancado 5 o 6 resistencias de la placa, si así fuera nos cambiariamos todos de placa cada 3 meses.
    Y en cuanto a los problemas de temperatura, sí la placa funcionaba bien a pesar de que el micro pillara esa temperatura no se trata de un producto defectuoso, mas bien deberias haber apuntado al procesador y que configuracion tenias en la placa para él.

6. Mariova
    Mariova está desconectado
    Usuario registrado
    Es una barbaridad lo q se calienta, xro claro si es un Prescott puede ser q pase y todo. Para darte una referencia, (yo tengo la misma placa) tengo un northwood 3.0@3.15Ghz con todos los disipas de serie y la temperatura trabajando normal es de unos 36º y la del chipset de 32º.

7. Mariova
    Mariova está desconectado
    Usuario registrado
    Es una barbaridad lo q se calienta, xro claro si es un Prescott puede ser q pase y todo. Para darte una referencia, (yo tengo la misma placa) tengo un northwood 3.0@3.15Ghz con todos los disipas de serie y la temperatura trabajando normal es de unos 36º y la del chipset de 32º.

8. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Juas para q luego hablen de los amd (45 cº jugando en red durante horas seguidas) .
    Por desgracia para ti :cry: toliman tiene razon y nadie t va a cambiar la placa pq se caliente el micro , es como pedir q te cambien un coche pq las ruedas patinan ( t diran q cambies las ruedas ) de todos modos prueba a yevarla y q la prueven eyos con un disapa normal de aire y q tengas suerte :?

Salu2 :wink:

9. Invitado
    Metela en el microondas unos segs 8)

10. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por edu_3
    Metela en el microondas unos segs 8)
    jajajaja, que bueno :lol:

11. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si os pasase a vosotros no os haria gracia :lol:

Salu2 :wink:

12. VIRUS_-
    VIRUS_- está desconectado
    Usuario registrado
    pensastes alguna vez q la sonda de la placa no funcione bien??? yo tngo una gigabyte 8ik1100 y la sonda de la placa me marca 10º justos por encima de el de la sonda plana q tngo puesta...

Lo mejor esq le des mucho por culo al tio de la tienda.

13. Sagaz
    Sagaz está desconectado
    Usuario registrado
    Pues simple, ve a lo seguro para qeu te la cambien, algun conocido qeu tenga vehiculo, le levantas el capot, sacas una cable de bujia :lol: y lo acercas al mobo y que la chispa se encargue de que no quede signo de vida en el maldito mother. :twisted: ...y luego lo llevas y dices que murio sin hacerle nada... :oops: ..edsde lugo que de esa manera no queda ni UNA marca de lo que has echo...yo lo haria..no soportaria quedarme con un mobo que no me da solamente alegrias....

14. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vaya consejos 8O así nos va a todos.

15. Invitado

Re: Como hacer que la placa no funcione

Mira, yevala a que te la miren y had todo lo posible por que te la descambién, da mucho el coñazo hasta que te la cambien. Si no te la cambian.... lo que tienes que hacer es que a la fuente de alimentación le pongas como tensión de entrada 130V en vez de los 220V y luego apartandote del ordenador todo lo posible pues lo enciendes y ya lo único que tienes que haces es yamar a tu distribuidor de electricidad y comentarle que dejastes el ordenador encendido y que cuando yegaste a casa pues ya estaba roto. Por lo de los chips que has roto no te preocupes ya que puedes decir que han reventado por la subida de tensión.
    Lo malo de esto es que vas a estar una buena temporada sin ordenador.
    Lo que tb te digo es que desde que yeves la placa a que te la miren hasta que hagas esto pues dejes que pase algún tiempo.

16. Invitado
    mira k os complicais la vida, kita todo de la placa todo todo, solo deja el cable de alimentacion

Le metes un destornillador finito en las ranuras de la RAM para k aga contacto con mas de 2 pines y listo.

Yo lo ise asi.

17. Invitado
    Para empezar deberias decir con que medias las temperaturas, por que si te hacias caso de las mediciones de la placa vas arreglado........ es sabido que no hay ninguna placa base que mida bien las temperaturas, por ejemplo las Abit IC7 algunas llegana medir incluso 10ºC de mas que normalmente se soluciona con una actualizacion de Bios, alomejor tu te has guiado de mediciones mal hechas. La unica forma confiable de saber la temperatura es poner una sonda en el micro.

Saludos