Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda con Tarjeta Gráfica

1. jmchpparanolla
    jmchpparanolla está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda con Tarjeta Gráfica

Estoy eligiendo componentes para un ordenador, y tengo una seria duda entres dos tarjetas gráficas, la plaba base es una ASUS A8N32-SLI Deluxe, el micro un AMD 3500+ entre las dos tarjetas que tengo dudas son:
    -Gecube X700 Pro 512 Mb.
    -Geforce 6600 GT 256 Mb XFX.

Ambas tarjetas me lan han aconsejado, por favor me gustaria que me dierais vuestra opinión para poder eligir, y si opinais sobre alguna otra que este sobre ese precio pues también me haría un gran favor. Muchas Gracias de antemano.

2. goyica1
    goyica1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo primero, si tienes que elegir entre esas dos, me quedo con la 6600GT, es bastante superior y ademas tiene PS 3.0... Con esa grafica puedes jugar a todo pero olvidate de filtros en los juegos mas nuevos
    Pero creo que tienes opciones mas interesantes ke esas aqui te expongo unas cuatnas que no se van mucho de precio:
    -X800GTO- 187 euros en si.2010
    -XFX 6800 GS- 210 euros en si.2010

Son graficas bastante superiores a la 6600GT, pero yo aria el esfuerzo y me pilalria la 6800GS que se encuentra entre una 6800GT y una ultra a pesar de tener 12 pipelines

3. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    bien dicho goyca1, pero entre las dos que pone arriba, me qdaba con la 6600gt 256 sin duda