Inicio > Foros
- Foros
- Histórico
- Custom PC - Revista de Modding
- ¿Custom PC número 7?
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: ¿Custom PC número 7?
-
30/12/2005, 23:04Xabichu
-
30/12/2005, 23:34zarnight
quizas sea una broma del dia de los inocentes porque otra cosa..... una tarjerta vga con sonido mola
-
31/12/2005, 01:56Xabichu
Sí, por eso dice Primer vistazo al Hardware del Futuro xD. Nah, he estado repasando las anteriores revistas, y me he fijado en que la número 5 tiene un análisis de la 7800GTX, tendrán una plantilla para la revista e irán poniendo todo, y se les habrá colado el título... Porque otra cosa...
-
31/12/2005, 02:24Xabichu
La verdad, yo no se que les ha pasado a estos de Custom PC con esta última revista, ahora saco otros pocos scans de más fallos que he ido viendo mientras la leía...
EDIT: Comparad estos dos reviews en las partes que he recuadrado. ¿No os parecen familiares?
Sinceramente, me parece que he pagado por una revista entera, para leerme únicamente media revista...
Si encuentro algún otro fallo (espero que no), ya lo postearé. Saludos!
-
31/12/2005, 02:27Sales
poos nose xD
-
31/12/2005, 03:51
Iniciado por Xabichu
Sinceramente, me parece que he pagado por una revista entera, para leerme únicamente media revista...
Si encuentro algún otro fallo (espero que no), ya lo postearé. Saludos!
Un saludo
-
31/12/2005, 04:54Xabichu
Juas, es sólo una forma de hablar, si la revista me encanta. Lo del título lo comprendo, pero es que joder, ver semejante fallo eso ya me ha extrañado; pero bueno, el resto no he visto nada más que esté mal, así que no importa mucho. Si a fin de cuentas, el PC ese que analizan, estoy seguro que no lo voy a tener en la vida, así que sinceramente, tampoco hay mucho problema en no enterarme qué tal es.
-
31/12/2005, 14:03
Yo tambien me fije... Joder, cuando vi esa 7800 pense q a lo mejor lo q tenia yo x aki no me valia y lo tenia q tirar jajajaja
-
03/01/2006, 22:31Murphi
Iniciado por Xabichu
La verdad, yo no se que les ha pasado a estos de Custom PC con esta última revista, ahora saco otros pocos scans de más fallos que he ido viendo mientras la leía...
EDIT: Comparad estos dos reviews en las partes que he recuadrado. ¿No os parecen familiares?
Si encuentro algún otro fallo (espero que no), ya lo postearé. Saludos!El mayor defecto de un perfecto es ser perfecto....
Salu2
P.D.:pero la verdad es que podrian tener varias plantillas,joé xDD