Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- ¿incompatibilida?
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: ¿incompatibilida?
-
14/07/2004, 01:25
¿incompatibilida?
Hola a todos
Soy nuevo aquí e ingresé por que me parece que este foro es muy bueno...
Mi consulta es saber si alguien conoce sobre alguna incompatibilidad entre la placa madre asus a7v8x y la tarjeta de video ATI all in wonder 9800PRO.
tengo un problema con el vendedor de la tarjeta y mi drama es que en un principio la tarjeta andaba de las mil maravillas con mi PC y lo notaba en el juego "need for speed underground", ahora ya no tan bien y esto pasó de un día para otro, no puedo utilizar todos los efectos del juego y la tarjeta se recalienta demasiado. el vendedor me dice de incompatibilidad entre "AMD y ATI" pero yo sé que eso no es cierto y me echa la culpa de su deterioro.
Lo único que lamento es no haberle revisado la temperatura a la tarjeta en los momentos en que esta andaba bien.
si les hace falta mi hardware es el siguiente
asus a7v8x (SATA)
768MB ddr 333 elixir
2*40Gb 7200rpm maxtor IDE
ati all in wonder 9800pro
fuente de poder de 350Watts genérica codegen
AMD athlon xp 2400+
en la página del fabricante del chipset via kt400 se menciona de un gran performance de este chipset con una radeon 9700pro
http://www.via.com.tw/en/Digital Library/pr_kt400.jsp
además en el manual de la tarjeta dice que entre los requerimientos se puede utilizar un procesador AMD
desde ya agradezco sus respuestas
-
14/07/2004, 02:19sRiVaSg
Si se calienta bastante, la tarjeta está defectuosa seguro. Yo tengo una Asus A7N8X Deluxe y no he tenido ninguna incompatibilidad con mi Radeon 9800PRO... ¿Donde la comprastes?
-
14/07/2004, 02:28sRiVaSg
Oye, no me habia dado cuenta... También puede ser porque la tarjeta no tenga la energia suficiente y lo digo porque tienes una fuente de alimentación de 350W y si es malucha causa este tipo de problemas o al menos similares. Yo tenia hasta hace nada una fuente de alimentación de 400W malucha y al ponerle al PC los 2 Maxtor S-ATA de 120gb, hacia como un clack y el ordenador se bloqueaba durante unos segundos. Pero me compré una Enermax Coolergiant de 480W (me costó bastante cara, eso sí) y es un lujo. No se me calientan ni mucho menos como antes los componentes y encima tengo conexiones SATA y demás. A veces merece la pena gastarse algo mas en cosas que parecen insignificantes. De todas maneras, cualquier de los dos mensajes que te he escrito puede ser el correcto, espera a ver que dicen los demás.
Un saludo.
-
14/07/2004, 07:49
Yo creo q lo q te dice sRiVaSg puede ser cierto, q tu fuente sea de las malas puede tener que ver con el recalentamiento. Lo q no dices es si tienes mas cosas conectadas (ventiladores, neones, RL, etc), es decir, todo aquello que cargue más a la fuente. Al ser nisu y no tener PFC activo los voltajes q proporciona no tienden a ser muy estables, sobre todo después de un tiempo de uso y de q se empiece a calentar (lo q provoque que los voltajes empiecen a ser menos estables y a saber q es lo q pasará con la corriente q suministra...)
Prueba a comprarte un fuente mejor, sin llegar a ser de gama alta, prueba a ver aqui: www.pez8.com y mirate la de 3R o alguna de Thermaltake o alguno q otro, la BeQuiet esta bien, (es la q tengo yo).
Si después de eso te sigue pasando sigue investigando, pero vamos, no te arrepentirás de la compra xq aunq parezca tonto tener una fuente medio buena ayuda a la estabilidad en tu PC
Un saludo
-
14/07/2004, 12:03
Iniciado por salvadorp
Yo creo q lo q te dice sRiVaSg puede ser cierto, q tu fuente sea de las malas puede tener que ver con el recalentamiento. Lo q no dices es si tienes mas cosas conectadas (ventiladores, neones, RL, etc), es decir, todo aquello que cargue más a la fuente. Al ser nisu y no tener PFC activo los voltajes q proporciona no tienden a ser muy estables, sobre todo después de un tiempo de uso y de q se empiece a calentar (lo q provoque que los voltajes empiecen a ser menos estables y a saber q es lo q pasará con la corriente q suministra...)
Prueba a comprarte un fuente mejor, sin llegar a ser de gama alta, prueba a ver aqui: www.pez8.com y mirate la de 3R o alguna de Thermaltake o alguno q otro, la BeQuiet esta bien, (es la q tengo yo).
Si después de eso te sigue pasando sigue investigando, pero vamos, no te arrepentirás de la compra xq aunq parezca tonto tener una fuente medio buena ayuda a la estabilidad en tu PC
Un saludo
Un saludo.
-
14/07/2004, 12:05sRiVaSg
Iniciado por Anonymous
Totalmente de acuerdo. Aunque eso no solucione el problema, es una buena compra.
Un saludo.
Un saludo.
-
15/07/2004, 18:54cvillaq
Mil gracias a todos por las respuestas ofrecidas
Les voy a hacer caso y la siguiente mejora que le haré a mi PC será la compra de una fuente de poder que sea buena ya que yo sé que la que poseo es de mala calidad
gracias otra vez
-
16/07/2004, 01:19sRiVaSg
Iniciado por cvillaq
Mil gracias a todos por las respuestas ofrecidas
Les voy a hacer caso y la siguiente mejora que le haré a mi PC será la compra de una fuente de poder que sea buena ya que yo sé que la que poseo es de mala calidad
gracias otra vezGracias por tus gracias :lol:.
Un saludo.