Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- RL , hace ruido esta? precios diferentes pero...
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: RL , hace ruido esta? precios diferentes pero...
-
13/09/2003, 15:18
RL , hace ruido esta? precios diferentes pero...
Estoy decidiendom por que componentes meter en la RL para el pc , pq lo tengo sin tapas a 55º y con un ruido escandaloso me pitan los oidos cuandolo apago.
El caso es que habia pensado en esto
Bloque agua - CPU Zalman ZM-WB2
Bomba de Agua - Eheim 1048
Depósito Agua - AGB-O-Matic - Azul
Radiador 12 CM Simple - BlackPlex
Aparte de los tubos de silicona y el ventilador para el radiador. No busco rendimiento para overclock solo quiero que cuando pase una mosca cerca poder oirla. Que es lo que hace ruido de la RL , la bomba? el ventilador? en webs he visto que el ventilador haria unos 30 DB creo que son pocos, la bomba sobre cuantos hara?
La otra cuestion es donde comprar el material, he estado mirando una web muy xula que tiene de todo estaba a punto de pedirlo ahi ( www.coolmod.com ) pero derrepente salio esta bastante mas barata ( http://www.modcomputer.com/esp/inde...es_de_120mm.htm )
El tema es que pone que la bomba necesita accesorios y aver si va a ser que en el otro precio ya viene incluido o algo. Weno nada mas aver si alguien sabe algo o lo q sea. Gracias
Saludos
-
13/09/2003, 19:04
En un sistema de RL lo que mas ruido produce, normalmente, es el ventilador. La eheim 1048 no hace NADA de ruido, solo vibra ligeramente. Otras bombas si acaso lo q hacen es un leve zumbido.
El ventilador es por tanto lo que determina el nivel de ruido, si tienes uno muy muy silencioso, podrias incluso oir los HD.
Otra fuente de ruido es precisamente la fuente de alimentacion, ultimamente llevan un ventilador potente y puede molestar.
Saludos!