Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Vaciado de Bufer...grabadora Plextor 712-A
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: Vaciado de Bufer...grabadora Plextor 712-A
-
30/12/2005, 18:14
Vaciado de Bufer...grabadora Plextor 712-A
Pues bien, de repente me esta dando fallos de grabacion (Plextor 712-A) debido a vaciado de bufer. Tal vez se este "muriendo" mi grabadora, aunque no llega 2 años...y lo primero que se me ha ocurrido ha sido "intentar" actualizar el firmware...y aqui me he quedado trabado.
Resulta que la version de firmware que ahora mismo tengo es la 1.02...pero en la pagina de Plextor veo que llegan por la 1.07. ¿Debo instalar las actualizaciones previas a la 1.07 (es decir, la 1.03, 1.04, 1.05, 1.06, 1.07)...o directamente instalo la ultima (1.07)?.
Tambien me he encontrado con el problema (aparte de no entender el Ingles)...que parece decir (la pagina de Plextor) que para instalar estas actualizaciones tambien necesito unos archivos "bin" correspondientes a cada una de las actualizaciones del firmware, los cuales tambien he bajado junto a un ejecutable para cargar dichos "bin", con el nombre de "PXUpgrade32.exe"....¿Que he de hacer con todo esto?...estoy perdido.
Por ultimo, tambien en la pagina de Plextor he creido entender (no comprendo el ingles...para desgracia mia) que hay un driver para dicha grabadora...no consigo lo calizarlo....¿podeis ayudarme, por favor?.
Tengo la grabadora como maestra en el Ide secundario...y los DMA´s activados.
Placa ASUS A8N-SLI Deluxe, AMD 64 3200, Disco duro ATA Segate 200 GB, RAM 1 GB (2 modulos 512 DDR 400).
MUCHAS GRACIAS
juanjo