Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas con disco duro externo

1. JOMERCILLO
    JOMERCILLO está desconectado
    Usuario registrado

Problemas con disco duro externo

Hola wenas, feliz año ante todo. Vereis el año pasao m compre un disco duro de 120 gb externo y desde ace tiempo a lo mejor lo encendia y no lo pillaba a la primera pero al a segunda o tercera si, pero eske aora lo enciendo y arranca y tal, pero windows no lo detecta además no solo es en mi ordenador sino en el portátil y otros ordenadores... Me he ido a administracion de discos pero no aparace , eske ya no me lo detecta. otra cosa eske si arranco el disco duro y despues conecto otro dispositivo usb no me lo detecta asta ke apague el disco duro y ya no se lo que hacer no tengo ni idea de lo que puede ser, alguien me propone algo??
    GRACIAS.

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Has probado con otro cable USB? A lo mejor ese que usas para conectar la unidad a la placa está dañado.
    Si no es que eres un manazas y te has cargado el disco duro, lo cual dudo de no ser que lo hayas estampado contra el suelo (los discos duros, con su funcionamiento normal, duran varias décadas).

P.D.: Con lo de manazas no quiero ofender a nadie.

3. JOMERCILLO
    JOMERCILLO está desconectado
    Usuario registrado
    Hola de nuevo, si que e probao con otro cable pero nada de nada iwal, la ultima opcion ke veo es formatear pero eske 110 gb de datos es dificil guardar en otro sitio , amenos ke tenga otro disco duro grandecito y vacio, asi ke nose de ke puede ser, alguna otra idea?? jeje no kreo ke sea un manazas xD la verda ke no le he hecho nada, solo apagar y encender.. asike... weno gracias de todas formas y aver ke se os ocurre