Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Temperatura extrema en Asus P5GD1-Pro P4 3,4
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Temperatura extrema en Asus P5GD1-Pro P4 3,4
-
30/12/2005, 16:44CREATOR
Temperatura extrema en Asus P5GD1-Pro P4 3,4
Buenas!!
Os voy a kontar mi historia jejeje. Me he pillado una placa Asus P5GD1-Pro y he montando mi P4 775 3,4GHz HT Prescott. Le tengo montada una refrigeración líquida Thermaltake Rocket, y el problema es que nada mas encenderlo sube rapidamente hasta los 70ºC, y a los 2 minutos a 96ºC según la BIOS (esto lo hace estando incluso solamente dentro de la BIOS, sin hacer nada para que suba tanto de temperatura). El caso es que con la placa que tenia antes, una MSI, esto no pasaba (el micro es el mismo y le refrigeración tambien).
La cosa es ke el Rocket está perfectamente montado, kon mi antigua MSI esto no pasaba. Además el pobre no da para mas jeje, tokas el Rocket y esta ke te kemas (lógico estando el micro a 96ºC, kontando ke esta la liquida puesta, sino imaginaros...
La pregunta era si sabeis si esta placa base tiene alguna incompatibilidad con este sistema de refrigeración líquida, porque desde luego esa temperatura no es normal (de hecho al subir mas de 96ºC se reinicia, lógicamente), o nose si sabeis que le puede pasar.
Un Saludo y Feliz Navidad.
-
30/12/2005, 17:10javilovemodding
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A lo mejor las mediciones de la bios son malas, suele pasar, comprate una sonda y buelbe a mirarlo. Si esta a menos temperatura cambiale los valores a la bios para q no se te reinicie.
P.d.: los preescot suelen calentarse mucho.
Un saludo y hasat pronto.
-
30/12/2005, 17:30CREATOR
Descarto lo de la mal medición de la BIOS, ya ke tengo un controlador Thermaltake Hardcano, que me daba exactamente la misma temperatura (grado arriba, grado abajo jeje). Además como ya dije, el Rocket estaba hechando fuego, algo poco normal, porke si ke se kalienta logicamente para refrigerar el agua, pero no tanto.
Bueno el caso es ke le he kitado un pekeño disipador de aluminio ke llevaba la placa al lado del socket del procesador (ke me hace gracia ke ponia "Fanless Design"), y resulta ke ahora no me sube el procesador de 50ºC.....
En fin, de momento parece ke está funcionando bien, esta noche le meto kaña haber ke tal.
Salu2 y Gracias!
-
30/12/2005, 19:27Budy
yo tuve problemas de temp. de CPU y al actualizarle la Bios se solucionaron.