Resultados 1 al 5 de 5

Tema: cambio disco duro con SO winXp

1. Invitado

cambio disco duro con SO winXp

He cambiado el disco duro de mi ordenador por otro que ya venia con el winXP pro instalado, pero no me carga. Q puedo hacer para que pueda cargar el SO??

2. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    el problema es que no reconoce los drivers de la placa base y por ese motivo no carga XP

la unica forma es formatear el HD y reinstalar (pero no creo que te interese hacerlo)

otra forma seria poner el anterior HD como master y el otro HD como slave y asi podras sacar la del segundo (si es lo que necesitas)

3. Invitado

necesito los dos discos duros por separado

el disco duro antiguo lo voy a utilizar para otro ordenador, aunque ya se que me va a dar el mismo problema. No hay ninguna manera de poder actualizar los drivers de la placa base sin tener que volver a instalar el windows??

4. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo por lo menos no conozco ninguna forma de sustituir los drivers sin formatear. Lo unico es si tienes datos dentro que quieras guardar seria hacer una 2 particiones y en una de ellas meter lso datos que no quieres perder; reinstalas XP en la particion que no tiene los datos importantes y listo

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Con el XP poco se puede hacer, unicamente podras usar una instalacion virgen del XP en otros pcs: si cuando la hiciste no cargaste los driver de placa, grafica...osea que win xp instalo los suyos propios.

De todas formas cuando te salgan las opciones de: Iniciar Xp en modo normal...elige la que trae: Ultima configuracion valida... haber si cuela y entra.

S4LU2.