Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- cambio disco duro con SO winXp
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: cambio disco duro con SO winXp
-
30/12/2005, 16:06
cambio disco duro con SO winXp
He cambiado el disco duro de mi ordenador por otro que ya venia con el winXP pro instalado, pero no me carga. Q puedo hacer para que pueda cargar el SO??
-
30/12/2005, 16:19Muchas_Titis
el problema es que no reconoce los drivers de la placa base y por ese motivo no carga XP
la unica forma es formatear el HD y reinstalar (pero no creo que te interese hacerlo)
otra forma seria poner el anterior HD como master y el otro HD como slave y asi podras sacar la del segundo (si es lo que necesitas)
-
30/12/2005, 16:30
necesito los dos discos duros por separado
el disco duro antiguo lo voy a utilizar para otro ordenador, aunque ya se que me va a dar el mismo problema. No hay ninguna manera de poder actualizar los drivers de la placa base sin tener que volver a instalar el windows??
-
30/12/2005, 16:49Muchas_Titis
yo por lo menos no conozco ninguna forma de sustituir los drivers sin formatear. Lo unico es si tienes datos dentro que quieras guardar seria hacer una 2 particiones y en una de ellas meter lso datos que no quieres perder; reinstalas XP en la particion que no tiene los datos importantes y listo
-
30/12/2005, 18:33Fuck_Me
Con el XP poco se puede hacer, unicamente podras usar una instalacion virgen del XP en otros pcs: si cuando la hiciste no cargaste los driver de placa, grafica...osea que win xp instalo los suyos propios.
De todas formas cuando te salgan las opciones de: Iniciar Xp en modo normal...elige la que trae: Ultima configuracion valida... haber si cuela y entra.
S4LU2.