Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mas problemas con las memos :(

1. EthanH
    EthanH está desconectado
    Usuario registrado

Mas problemas con las memos :(

Weno pues el caso es que me pedi unas geil ddr 400 2.5c y resulto que estaban fatal y me daban pantallazo y demas, total que me las cambiaron y ahora me han dado otras, pero esta vez lo primero que hice fue poner el memtest y otra vez me da errores en el test 5. ¿que debo hacer? otra vez los llamo y se las mando, y si es asi, les comento que mejor me manden unas kingstone que aunque sean c3 suelen dar menos problemas no?
    Gracias

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Mas problemas con las memos :(

Cita Iniciado por EthanH
    Weno pues el caso es que me pedi unas geil ddr 400 2.5c y resulto que estaban fatal y me daban pantallazo y demas, total que me las cambiaron y ahora me han dado otras, pero esta vez lo primero que hice fue poner el memtest y otra vez me da errores en el test 5. ¿que debo hacer? otra vez los llamo y se las mando, y si es asi, les comento que mejor me manden unas kingstone que aunque sean c3 suelen dar menos problemas no?
    Gracias
    si fonan mal es revolverlas de nuevo, y que te las cambien por unas en perfectas condiciones

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Que placa usas?

Las kingston CL3 son mejores que las Geil CL2,5, dependiendo del chip de las kingston. Yo cojeria las Geil CL2.5.

S4LU2.

4. EthanH
    EthanH está desconectado
    Usuario registrado
    mi placa es una nf7s y el caso es que las memos en principio no me han dado problemas en windows, pero cuando pase el memtest me dio como 300 errores, ¿las mando de vuelta o me las quedo?
    y weno por poner yo creo que si es devolverlas pediria que me las cambiasen, como lo veis mejor, las kingstone value o intento tirar por unas ocz que creo que rondan los 119 e?
    Gracias