Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda elección ordenador nuevo

1. Invitado

Ayuda elección ordenador nuevo

Hola a todos, no sé mucho de informática y pido vuestro consejo, quiero comprar ordenador por aproximadamente 900 euros y en principo tenía pensada la siguiente configuración que he visto en app informatica:

(el ordenador lo quiero para internet, ofimática, copiar dvds y edición de video pero a nivel casero y de aficionado sin muchas pretensiones. Ah y que más o menos pueda decir que voy a tener ordeandor para una buena temporada)

Procesador: AMD A64 X2 3800 BOX
    Placa base: GIGABYTE GIGA GA-K8NF9 S-939
    Disco duro: HD SATA150 200GB 7200 8MB MAXTOR
    Ram: Memoria Kingston DDR 512Mb, 400Mhz (x2)
    Tarjeta gráfica: XFX AGP GF 6600 GT 128 DDR3 DUAL DVI
    Torre: SEMIT. ATX NEGRA 302
    Ventilador: GIGABYTE 3DROCK
    Lector DVD:LG DVD 16X NEGRO
    Grabadora DVD:LG GSA-4167B
    Disquetera 3 1/2: 3 1/2 1.44 BLACK

Gracias por adelantado.

2. Jimi
    Jimi está desconectado
    Usuario registrado CV
    xa lo q lo quieres, ese te basta y te sobra. y si lo cuidas bien y lo ventilas mejor, te va a durar bastaaaaaaante

3. VISAoro
    VISAoro está desconectado
    Usuario registrado
    La configuración está bastante bien, si lo vas a pillar en app, yo cambiaria la tarjeta gráfica por una x1600 (puesto 59) o por una x800gto (puesto 61) ya que incluso me parece que te ahorras unos durillos y todo y son algo mejores.

También te aconsejaría cambiar la caja, si tb te decides por las que tienen en app, coge una con una fuente de 400W y mira si hay alguna que la fuente tenga pfc, por ejemplo la antler que está en el puesto 12.

Salu2.

4. David-MS
    David-MS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Exacto, en vez de una 6600GT pillate una X800GTO. La mas barata de todas como te dice VISAoro es la Gecube, en el puesto 61. Creo que por 159 € es un tarjeton de la ostia a un precio muy bueno, aunque en la foto de la ficha de informacion de la tarjeta pone que es memoria DDR2 :?, lo cual seria una pena. Informate bien en la tienda, y si es DDR2 entonces ve a por la X800GTO Sapphire. Esa sí que lleva DDR3, seguro. Sale un poco mas cara pero merecera la pena :wink:

Salu2