Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Opinion de mi eleccion

1. JOSECAR
    JOSECAR está desconectado
    Usuario registrado

Opinion de mi eleccion

Hola, soy nuevo en esto y mas o menos e decidido ya todo y megustaria saber la opinion de la gente que sabe.

Tengo un P4 a 2.4 y una grafica ATI 7500, y quiero algo que sea compatible con futuras actualizaciones...

Lo que mas me preocupa es el silencio (no voy a subir los Mhz), ahora tengo un apaño para que la fuente de alimentacion este con un ventilador de 12 cm y en caja no tengo puesto ningun ventilador.

Para la grafica e comprado el bloque Aquarius VGA Waterblock de Thermaltake que aun estoy a tiempo de descambiar...

Para el micro habia pensado en el bloque CPU Zalman ZM-WB2 Gold - Rev.2.

Para la bomba habia comprado una de 800l/h sumergible en una tienda de animales por 13 eurillos pero hace mucho ruido a si que e pensado en WaterChill Xtreme [12V], con la cual podria controlar la temperatura de la fuente y de su ventilador, a si como su propia velocidad con la temperatura, lo que pasa es que no se si hace demasiado ruido.

De radiador tengo uno de calefaccion de un seat ibiza que voy a poner entre dos bahías de 5 y cuarto abiertas (sin ventilador).

¿que os parecece?
    Muchas gracias por adelantado

2. JOSECAR
    Usuario registrado
    Los componentes son:

Aquarius VGA Waterblock de Thermaltake
    http://www.techniz.co.uk/modules.php?na ... ent&id=178

CPU Zalman ZM-WB2 Gold - Rev.2.
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... cts_id/685

WaterChill Xtreme [12V]
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2274

Mirando el Aquarius VGA Waterblock de Thermaltake tiene unas salidas de 5 mm de esterior (mas o menos) con lo cual voy a tenerlo muy dificil para juntar todo. ¿Lo podria poner en paralelo con el bloque de CPU?

Alguna opinion please

3. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola,

3 cosillas: