Resultados 1 al 9 de 9

Tema: q tal este pc?

1. Invitado

q tal este pc?

q tal os parece este ordenador k me e kmprao?? decirme si es bueno y k kambiarias, kn esto tngo para jugar a todos los juegos??

AMD 64 3500 S939 215.80 €

ASUS A8N-SLI DELUXE 163.60 €

XFX GF7 7800GT 256 456.70 €

KINGSTON DDR 1 GB (400) (2 x1GB)=2Gb 203.60 €

TFT LG 17" 1717S NEGRO 239.30 €

KIT ELECTOLITE 77.10 € >>>> xo me gustaria cambiarla x la NZXTT NEMESIS

MAXTOR DD 250GB 7200 SATA150 8MB 108 €

Tarjeta Red 10/100BASE-T 32 Bit 7.20 €

DVD LG 16X 52X ATAPI BULK NEGRO 18.40 €

DISQUETERA 3 1/2 1.44 BLACK 7.80 €

GENIUS KB-29e USB 20.90 €

TRUST Gamer Optical GM-4200 21 €

VENTILADOR GIGABYTE 3D ROCKET 26.90 <==== es bueno?? ====>

todo esto me lo compro en appinformatica, k le meterias de mas al ordenador, y otra cosa, xk no ASUS para AMD??

gracias

2. Invitado
    mas o menos esta bastante bien se pueden cambiar algunas cosas
    una cosa q queria decirte es para q quieres la tarjeta de red si vienen integrada en placa ???

3. Invitado
    la taejeta de red me la e comprao para otro ordenador k tngo, y xk no asus para amd??
    xlo demas bien, no??

4. jaramd
    jaramd está desconectado
    Usuario registrado
    ola, esos precios tienen toda la pinta de ser de APP y creo que si miras un poco en tioendas como Izarmicro y Alternate te ahorraras una pasta, por ejemplo la grafica en alternate por 350€ la pillas, y en vez de asus pondria msi o dfi, y eso que asus a mi parecer va bastante bien, excepto en el overcloclk. Tambien cambiaria el disipa por un thermalright o un bigtyphon y te quitaras ese gran ruido que produce el 3d rocket.

Saludos :lol:

5. Sales
    Sales está desconectado
    Usuario registrado CV
    vaya timada de preco joder, no la compres ahi ke ami me salio aun mas barata la 7800gtx ke la ke pones tu jeje

6. Invitado
    ya lo se k los precios son karos, xo aparte de eso k os parece el ordenador??
    la torre k me voi a comprar lo mas posibl ek sea esta: Sunbeam Trio - Black, q os parece es buena??
    y una fuente de alimentacion ke me a recomendado el tio de la tienda k dice k esta muy bien x 90 € y es de 550W, kn esto tngo bastante??
    y ma recomendao un disipador k es to enorme kon un ventilador en el lado parecido a este Disipador CPU - Titan Vanessa S-Type, dice k es mu bueno, este k os e puesto es bueno??

gracias

7. VISAoro
    VISAoro está desconectado
    Usuario registrado
    si quitamos el precio de la 7800 gt algo subidito, está bastante bien, la placa base piensa si vas a usar el SLI, porque si no lo piensas usar ahí te podrías ahorrar algo de dinero.

Salu2.

8. M4K0
    M4K0 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Daniel
    y xk no asus para amd??

y por que xk no?

9. 8ranK0
    8ranK0 está desconectado
    Usuario registrado
    yo he oido que las A8N Deluxe (sin SLI) suelen rebentar por algun lao y es más recomendable pillarse la version 'standard'. mirate a ver si las que son compatibles con el SLI tambien suelen ir mal.

un saludo y feliz año!