Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- q tl alternate?
Resultados 1 al 22 de 22
Tema: q tl alternate?
-
30/12/2005, 01:36Usuario registrado CVBiLI
q tl alternate?
hola a todos me voy a comprar la x800gto en alternate , es mi primera compra que hago en alternate y no me gustaria llevarme un dissgusto porque me ha costado mucho ahorar ejej. k tl alternate me gustaria saber opiniones de gente que ya halla comprado ai . saludo2
-
30/12/2005, 01:42Usuario registradoDream69
Para mi FATAL.
Para mas info utiliza el buscador...
-
30/12/2005, 01:58Usuario registrado CVBiLI
todas las opiniones qeu tengo son malas , nadie ha hecho una compra el alternate sin qeu sea defectuosa?
-
30/12/2005, 02:30Usuario registradoExar_Kun
Yo siempre he comprado en persona y me ha ido muy bien, y no han sido pocas compras
Un saludo
-
30/12/2005, 03:48Invitado
por mi regular
acabo de comprar un pc ahi
en mi opinion: servicio : 3
precios: 8
los operadores son lamentables de un borde k flipas xddddd
pero weno me ha llegado el pc
pd: el otro dia un colega mio se pillo yuna aelolus 6800gt i no iba, ya se la han canviado
-
30/12/2005, 11:29Usuario registrado CVsolacros
Pues yo me compré una placa, una fuente y no sé que más y todo perfecto...
-
30/12/2005, 12:12Usuario registrado CVBiLI
sabeis de alguien de esta pagina que se halla comprado de alternate la x800gto agp?
-
30/12/2005, 12:57Usuario registrado CVMitutoyo
no se si alguien ha pillado esa tarjeta, pero mis experiencias con esa empresa han sido traumáticas:
Me tuvieron 4 meses a la espera de un barebone que NUNCA llegó, ni que hablar de la total desinformacion, ya que cada 15 dias les mandaba un correo para saber el estado de mi solicitud, y tuve que llamar porque no contestaron a ninguno (la direccion estaba bien jejeje) y me encontre con una voz de un comercial que a mi juicio iba drogado.... me contestaba cosas totalmente diferentes a las que preguntaba.
Despues de ese incidente... vi una x800xt a un precio de risa, en la pagina ponia claramente en stock, mando mensajes y llamo por telefono, me tuvieron 5 minutos para decirme que no habia stock, al cabo de varios dias... incluso semanas, aparece en stock...pues vale, y mi sorpresa viene cuando me entero que uno de este mismo foro la compro ahi un dia despues de pedirla yo, llamo de nuevo...y que no habian renovado stock... yo alucino.
y bueno, el tema del portatil asus...ni hablar
TIENDAS RECOMENDADAS POR EXPERIENCIA PROPIA:
IZARMICRO (si puedes pillate ahi la grafica)
COOLMOD (contrastada reputacion)
-
30/12/2005, 13:04Usuario registrado CVS3f1r0t
Hola
Yo se de uno que compró una XFX 6600 GT AGP y todo perfecto. Yo pedí otra y me llamaron para decirme que hasta enero que no me la enviaban. Vamos que tampoco es que pasasen mucho del pedido porque contactaban conmigo. Bueno, les dije que por el momento que anulasen el pedido porque era mucho esperar.
Un saludo
-
30/12/2005, 13:10Usuario registradoNeNe_
yo personalmente con ellos todo de luji... aunque también es verdad q todo lo q he comprado lo he hecho en persona y en stock (con lo cual la dificultad para ellos tampoco era mucha xDD!!)
1 saluditooo
-
30/12/2005, 13:21Usuario registrado CVMitutoyo
se me olvidaba:
pedido a izarmicro por mail un miercoles a la tarde (ya no habia nadie el telefono), recepcion del mismo jueves a las 11 de la mañana.
me quede sin palabras, ni en la mejor de mis expectativas pense que ia a llegar tan pronto.
Coolmod, pedido recibido tras apenas 24 horas.
A mi juicio, prefiero pagar un pico mas y quedarme tranquilo, y saber que estas comprando a gente seria y que te asesoran bien.
-
30/12/2005, 14:17Invitado
Yo pedi un MX510, tardaron 48h y sin problemas.
-
30/12/2005, 14:34Usuario registrado CVyago2k
Yo compré mi 6800GT, hace unos meses, y también sin problemas.
En cambio esta semana, he tratado de comprar una XFX 7800GT, y una eVGA 7800GT CO. Las dos veces, estaban en stock cuando las encargué (según su página, que dicen que se actualiza cada 10 minutos). Las dos veces, al día siguiente ponía que no la tenían. Las dos veces llamé y me dijeron que no la tenían, y que las tenían marcadas para "Enero". Pero no sabían si para el 1 o para el 31...
Al final, me cansé y la he pillado otra eVGA 7800GT en Izarmicro, que todo el mundo habla muy bien de ellos. Al menos ellos directamente me han dicho que no la tenían en stock, pero que me la pedían y en 7-10 días la tenía en casa. Y a muy buen precio.
Me parece que Alternate funciona bien, pero tienen problemas para gestionar el stock. Si lo que pides lo tienen, puta madre, pero de su web no te puedes fiar. Y en esta época de demanda alta, se les notan las carencias.
saludos,
-
30/12/2005, 14:55Usuario registrado CVBiLI
buff nose que hacer nose si arriesgarme a pedrila , no me da mucha confianzaalguien sabe si esa tarjeta la puedo encontrar en otro sitio ?
-
30/12/2005, 15:01Usuario registrado CVyago2k
En http://www.si2010.com la tienen a 186€, y los tíos parecende fiar. Yo les encargué el martes un montón de componentes y me han dicho que seguramente hoy podía pasar a por ellos.
Iniciado por BiLI
buff nose que hacer nose si arriesgarme a pedrila , no me da mucha confianzaalguien sabe si esa tarjeta la puedo encontrar en otro sitio ?
-
30/12/2005, 15:05Usuario registrado CVBiLI
el problema es que tiene que ser agp, y en sis solo la tienen pci.
-
30/12/2005, 20:44InvitadoPues estamos en las mismas.....jajajaj,mejor no reirse que no es ninguan broma.Yo exactamente igual que tu primero una evga co,que tenian en stock(supuestamente) y despues una asus(que la verdad no era mi eleccion preferida),que pasa?pues que al dia siguiente llamo a ver si me la habian enviado y me dicen que NO la tienen en stock.....increible......Mi solucion?pues pillarmela en coolmod un poco mas cara pero que ya me han enviado,ahora solo tengo que ir a seur por ella(me cago en to,esto de no estar en casa ni 5 minutos......).En cambio esta semana, he tratado de comprar una XFX 7800GT, y una eVGA 7800GT CO. Las dos veces, estaban en stock cuando las encargué (según su página, que dicen que se actualiza cada 10 minutos). Las dos veces, al día siguiente ponía que no la tenían. Las dos veces llamé y me dijeron que no la tenían, y que las tenían marcadas para "Enero". Pero no sabían si para el 1 o para el 31...
-
30/12/2005, 21:33Usuario registrado CVWildeR
MI EXPERIENCIA = Perfecta, sin ningun problema, claro siempre por contrareembolso. En menos de 4 dias lo tenia en casa, cuando en la pagina ponia que eran 7 dias por lo que yo pedia... nunca tube ningun problema con mi material, pedi una placa base y un micro.
Saludos
-
30/12/2005, 21:41Usuario registradoEthanH
Una experiencia mas, siempre habia comprado alli cosas y mu bien, pero hace na compre un par de modulos de memoria, me vinieron malos, los manda y otra vez me han llegado malos
en fin supongo que es un poco suerte
-
30/12/2005, 23:39Usuario registrado CVMonkyo
Hola. Como he colgado en otro post que hay al principio, yo sólo he tenido una experiencia con Alternate, sólo he pedido una vez, y puedo asegurarte que es la última.
Salud.
-
31/12/2005, 00:33Usuario registrado CVBiLI
pero las cosas que pediais se sopone que estaban en stock?
-
31/12/2005, 00:50Usuario registradoDream69
Bueno yo tengo hecha una reserva hecha de 1 opteron, que les llegaban 5 y pude pillarme el ultimo. Me comentan que tienen apuntado ke les llegan en enero, pero no saben si a principios o a finales, me dijeron ke en la ficha les ponia "ENERO?" así que vamos apañaos. Mi 6600GT les llegaba este martes, pero no me han llamado para confirmar el envio ni ostias,ni noticias de la placa...bah un cachondeo.