Inicio > Foros
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: necesito ayuda con reformateo de PC... urgente
-
29/12/2005, 19:05gongonni
necesito ayuda con reformateo de PC... urgente
hola, pues vereis, el PC de mi hermano esta lleno de mierda asta arriba (programas instalados y desintalados, etc...) y más ahora, ke recibe "mensajes" raros de mcafee diciendo ke no se puede enviar una cosa a un tipo (hacker, seguro) emos pasado varias veces el mcafee y el Adaware, y no encuentra nada... asi ke a decidido ke lo formatee yo.
sigo los pasos: meto el CD, me dice ke presione tecla para iniciar desde CD, lo hago.
despues me dice si kiero instalar, recuperar o salir, (antes, podeis aclararme una cosa ? Microsoft dice ke del CD original de WinXP, puede ser instalada en 2 PCs distintos, pk permite 1 copia... si formateo el HD y vuelvo a instalar WinXP, Microsoft dirá ke es formateado y ke és único, o me reconocerá como 2a copia ??? )
yo kiero borrarlo todo, y digo "instalacion", en otro PC ke instalé windows, me formateó el HD pero en esta instalacion, me dice ke es peligroso instalar 2 S.O. en el mismo HD, asi ke no lo formatea, entonces digo "recuperar" y me pide clave del administrador... YO YA NO SE KE HACER, y mi hermano necesita su PC... para el un trabajo de batchillerato...
me podeis ayudar por favor ?
-
29/12/2005, 19:22Paco1
cuando te pregunte si kieres recuperar, o instalar una nueva copia...elige lo segundo...eso de ke es peligroso tener 2 SO es verdad...pero tu no los tendras porque borraras el primero con la formateada y se grabaran los archivos nuevos sobre lo borrado.
NOTA...LEER!!!....REALIZA UN RESPALDO DE LA INFO IMPORTANTE, PORQUE SI FORMATEAS....ADIOOOOOOSS!!!
puedes crear una particion al disco duro y pasar ahi lo ke te interese...y cuando formatees (al instalar) elige la particiion donde dejaste al SO
saludos
-
29/12/2005, 19:27gongonni
tengo ke instalar, ok, pero como formateo ? me dirá ke es la 2a copia ? (me gustaria tener esa copia para mi futuro ordenador, asi no tengo ke comprar otro XP...) lo formateo con el UBCD ?
PD: ya tengo la info pasada al otro PC...
-
29/12/2005, 19:32
hazte con una version no legal
y formatea usando esa, luego, claro esta, rompe el CD y lo tiras, asi ya podras poner el Soft original sin problemas.
Saludos.
-
29/12/2005, 19:40gongonni
no, pkno tengo copias de winXP "no legales" en casa.. lo formateo con Ultimate Boot CD ? y luego instalo el WinXP ? me lo reconocerá como 2a copia?
-
29/12/2005, 22:07cente
No, puedes instalarlo tantas veces como quieras en un mismo pc, es decir, cuando activas el windows envias un numero o la info del pc o lo que sea, no se muy bien exactamente el ke, pero da igual cuantas veces formatees, lo que creo que si importa es si cambias hardware, tonces el windows update te lo detecta como la segunda copia que te deja instalar en un pc, supongo que sera la cpu, pero no me hagas mucho caso :lol:
Atento! Si formateas muchas veces llegara un momento que no te dejara activarlo en linea. tendrás que activarlo por teléfono, y es un tostón! :lol:
A mi cuando me pasó eso, me cabree y desde entonces uso versión corporativa :wink:
Saludos
-
30/12/2005, 01:10gongonni
gracias, y sobre formatear el HD, ke me dices, un programilla ke se ejecute al iniciar, o meterlo en otro ordenador y formatear ?
PD: e conseguido recuperar (reinstalar) windows, pero la mierda sigue ahí, lo tendré ke volver hacer...
PD2: en el ULTIMATE BOOT CD, no puedo formatear el HD, pk en los drivers de SAMSUNG, o está para XP (alguien ke lo tenga, lo entenderá...) dice ke seleccione el sistema operativo, y no está el XP, me llega hasta 98/Me/2000, y si lo formateo, lo hará en FAT32... y lo kiero en NTFS...
salu2
-
30/12/2005, 01:57aCEn
Pues formatea con el mismo cd de windows, lo que pasa es que no eliges la opcion correcta, ya que eliges "reinstalar" windows en vez de instalar de nuevo como te han mencionado arriba mismo.
Podras incluso particionar el disco mismamente, luego el siguiente paso es formatear en NTFS.
-
30/12/2005, 12:47gongonni
pero si digo
instalar>no recuperar>y me dice ke seleccione la particion (si no me acuerdo mal) la selecciono>acepto, y me sale que tener 2 S.O. en el mismo HD puede ser peligroso, ke si acepto hacerlo... yo le digo ke no...
veis como no me da la opcion de formatear ???