Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Modulo infrarrojos.

1. Layn
    Layn está desconectado
    Usuario registrado

Modulo infrarrojos.

Hola, tengo una placa con un puerto para infrarrojos, hoy en día creo que la mayoria los traen pero, sabes donde se puede encontrar el modulo infrarrojos que se conecta a dicha placa ?
    No busco un adaptador usb/serial -> a irda, sino el modulo que debe de ir a la placa.

Gracias y un saludo,
    Layn.

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues siguiendo un facil esquema electrico puedes currartelo tu y por 10 € lo tendras. si buscas podras encontrar el esquema no es dificil de hacer

3. Layn
    Layn está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias Worsito, ese era el plan b, pero queria ver si lo vendian por ahi ya hecho. Si ponen ese puerto en las placas digo yo que tendra que existir algun cable ya hecho no? Lo que he encontrado hasta ahora es todo casero.

Saludos,
    Layn.

4. worsito
    Usuario registrado CV
    pues la verdad k no tengo ni idea de si venden el cable ya exo o no lo venden a lo mejor hay algun frontal, complemento o algo que vaya en alguna bahia que lleva IrDa y usa ese conector pero los que conozco son via USB como la gran mayoria de cosas, no tengo constancia de que existan cajas con IrDa integrado de fabrica

5. Layn
    Layn está desconectado
    Usuario registrado
    Hombre, el IRDA integrado viene en casi todas, lo que no viene por ningun lado es el modulo que se enchufa a ese puerto (parecido a los de usb, pero de 2 filas de 2 pins).

Saludos,
    Layn.

6. worsito
    Usuario registrado CV
    yo dije cajas con el iRDa integrado no placas xD placas ya lo se que lo llevan casi todas

7. Layn
    Layn está desconectado
    Usuario registrado
    Es cierto