Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Ayuda Eleccion Tarjeta TV Externa USB
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Ayuda Eleccion Tarjeta TV Externa USB
-
29/12/2005, 18:13Usuario registradoIcebold54
Ayuda Eleccion Tarjeta TV Externa USB
Hola,
Quisiera utilizar el monitor del PC para jugar con la PS2 y la Gamecube. El monitor es una TFT normal y corriente que va conectado a la aceleradora 3D.
Anteriormente tenía una tarjeta PCI de TV "Pinnacle PCTV Pro" pero tenia una calidad de imagen bastante pobre en mi opinión (el Super Mario Sunshine y el FF-X2 se me veian con una ténue neblina grisacea). Quiero jugar con esas consolas con buena calidad de imagen y dado que me gustaría poder elegir cual de los 2 PCs que tengo en casa utilizar he pensado que una tarjeta de TV externa seria la solucion.
¿Alguna alma caritativa empapada de espiritu navideño seria tan considerada de recomendarme una tarjeta de TV cuya calidad de imagen si le enchufo una PS2 o una Gamecube sea tan buena como si la conectara directamente al televisor?
¿El sonido lo podria conectar a la tarjeta y que de alli saliera a los altavoces o tendría que conectar el cable directa y obligatoriamente a la tarjeta de sonido del PC?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
-
30/12/2005, 00:28Usuario registradoFuck_Me
Tienes muchas externas, te recomiendo una Avermedia slim con carcasa de aluminio, esta muy bien no ocupa casi nada y tiene muy buena calidad. Eso si es TDT.
S4LU2.
-
30/12/2005, 11:43Usuario registradoIcebold54
Gracias por responder Fuck_Me.
He estadi mirando la web de Avermedia y no soy capaz de encontrar el modelo Slim por ningun lado, sólo encuentro Aver TV Boxes (que ciertamente son delgadas(slim) y parecen de aluminio).
¿Te referías a las TV Boxes o a otro modelo llamado "Slim"?
Si te referías a las TV Boxes, ¿alguna sugerencia sobre funcionalidades que me permitiera decantarme por uno u otro modelo?
-
30/12/2005, 12:20Usuario registradoIcebold54
He estado mirando las Avemedia TVBOX 7 y 9 y aunque sus especificaciones técnicas me interesan para jugar a la GC/PS2, creo que la opcion para captar señal de TDT no aparece por ningun sitio. Ya que me voy a gastar unos 120€ por lo menos que no se me queden desfasados en pocos meses.
También puede ser que me haya precipitado y te estuvieras refiriendo a un receptor de TDT.