Resultados 1 al 6 de 6

Tema: TFT 12 ms respuesta poco para jugar?

1. S3f1r0t
    S3f1r0t está desconectado
    Usuario registrado CV

TFT 12 ms respuesta poco para jugar?

Hola

El otro día estuve probando el need for speed most wanted y en el juego había algo tipo lag(en un jugador nada de online). Aunque bajase los gráficos al mínimo seguía. Creo que debe ser el monitor no? Es un LG1717S 12 ms de respuesta.

El PC era:

P4 640 3200MHz
    La placa no me acuerdo, una ASUS con PCI-E Socket 775
    XFX 6600 GT
    2X 512 Mb RAM 533

un saludo

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: TFT 12 ms respuesta poco para jugar?

Cita Iniciado por S3f1r0t
    Hola

El otro día estuve probando el need for speed most wanted y en el juego había algo tipo lag(en un jugador nada de online). Aunque bajase los gráficos al mínimo seguía. Creo que debe ser el monitor no? Es un LG1717S 12 ms de respuesta.

El PC era:

P4 640 3200MHz
    La placa no me acuerdo, una ASUS con PCI-E Socket 775
    XFX 6600 GT
    2X 512 Mb RAM 533

un saludo
    define el lag porque yo estoy jugando an most wanted con uno de 12ms sony y no me he fijado que tenga ningun lag

3. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    xD

Será el "motion blur" o como se llame, un efecto q usan para "dar sensación d velocidad". Cn 12ms vas perfecto para cualquier juego o aplicación dl tipo q sea..

4. S3f1r0t
    Usuario registrado CV
    Motion Blur es efecto borroso. Y yo digo algo tipo lag, el juego va a tirones, suaves pero a tirones. a que se debe?

5. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ah! eso me pasa a mí muy ligeramente cn el Most Wanted, pero muy bruscamente en el FEAR. Parecen accesos a HD, es decir, q han conseguido q el GB d RAM se nos quede corto..

La solución sería tener la caché administrada por el juego, algo más grande. Recuerdo q en el Doom3 decían como hacerlo, pero en cada motor es distinto, y supongo q en muchos o incluso la mayoría d los casos, imposible d configurar en versiones "finales" para el usuario, y en el resto d casos algo difícil. Mírate los archivos d configuración internos, a lo mejor encuentras algo, a ver si me lo instalo y lo miro yo tb.

A lo mejor hay otros métodos, o incluso q esté equivocado (aunq me da q no), esperemos q alguien nos muestre la luz..

Salu2..

6. S3f1r0t
    Usuario registrado CV
    Pues si, algo asi era lo que pasaba cuando lo probé, unos tirones muy suaves pero que mosquean y te preguntas, por que sera?

Un saludo