Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Compatibilidad memos y placas para athlonxp y athlon64x2

1. carlosfergar
    carlosfergar está desconectado
    Usuario registrado CV

Compatibilidad memos y placas para athlonxp y athlon64x2

Hola familia estoy pensado en ir mejorando mi pc y como no tengo presupuesto para todo a la vez queria empezar por la memoria ram.

En la actualidad tengo un barton en placa ASUS a7xn8-e de luxe y queria saber si estas memos OCZ EL DDR PC-3200 / 400MHz / Platinum / Dual Channel CAS 2-3-2-5 / 2.8 v. son compatibles con esta placa de manera temporal para luego lanzarme a un procesador de doble nucleo como 64x2 en placa (por ejemplo Asus A8N32-SLI Deluxe).

http://www.ocztechnology.com/products/m ... num#prices

Gracias

2. chema3000
    chema3000 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esas memorias son las que yo tengo!!
    Son bastante buenas y compatibles con casi todas las placas, de momento no he visto ninguna que no lo sea.
    De todas formas siempre puedes preguntar en la tienda donde las compras y ellos te aseguran asi ademas en caso de no ser compatibles como lo has preguntao antes las podrias descambiar.

3. carlosfergar
    Usuario registrado CV
    La idea es realizar un poco más de OC a mi barton ahora mismo lo tengo en 2,31 Ghz y la idea es subirlo un poco más pero con las memos que tengo imposible además estas son a 333mhz.

Y queria algo que me ridieray fueran compatibles con OC, más con dos gigas creo que es suficiente para necesidades futuras y como son a 400mhz creo que compatible con necesidades actuales y futuras de las placas en uso, pero tenia dudas sobre compatibilidad.

Si alguien más puede confirmar este extremo se lo agradecería.

Pdta: He pedido confirmacion a la tienda de venta por e-mail esta mañana pero no han confirmado todavia.

4. chema3000
    chema3000 está desconectado
    Usuario registrado CV
    esas memos con mi placa llegan a 600mhz y pork no he probado más...

5. carlosfergar
    Usuario registrado CV
    Que placa y que procesador tienes