Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Aumento de temperatura
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Aumento de temperatura
-
29/12/2005, 04:33OzOnE
Aumento de temperatura
Muy wenas, nose si es el mejor lugar para poner ste post... si no era aki lo siento.
Cuando me compre el PC la temperatura normal en idle el PC rondaba los 36-38grados... y ahora me sube hasta los 45grados y me tiene tokadillo xq nose xq puede ser.
Mi ekipo es:
AMD64 3500+
Asus A8N Sli Deluxe
XFX 6600GT PCI-E 256mb
F.A. 500 (y algo, no generica)
La caja es una Thermaltake Shark (2ventiladores)
Muxas asias ^_^
-
29/12/2005, 06:41AZERO20
Hombre, ese aumento de temperatura no es muy bestial que digamos, puede ser devido varias cosas:
1- falta de ventilacion, el polvo y demas particulas que hacen que el fllujo de aire no sea el mismo que cuando lo compraste.
2- El disipador puede que lo tengas lleno de polvo, con lo cual no disipa bien el calor generado por el micro
3- y lo menos probable es que la pasta termica que tienes del tiempo se halla mermado o en cantidad o en prestaciones.
Yo haria lo siguiente: desmonta el pc por completo, limpialo de arriba a abajo para dejarlo como el primer dia, unifica los cables para mayor circulacion de aire. Limpia bien el disipador y ponle una buena pasta termica (artick silver5), con esto podrias bajar unos grados. Si pones un venti en el frontal entrando aire y otro en la parte traera sacando aumentaras la circulacion de aire con la consiguiente disminucion de temperatura, aunque ahora que me fijo tienes una buena caja y aparentemente tiene una buena corriente de aire (mejor ventilacion pero mas suciedad en menos tiempo,)
Todo esto que te escribo es por suposicion, no se como tienes el pc por dentro ni si tienes buen disipador, algunos ventis, etc etc. Si pones fotos o nos dices como esta por dentro y el sistema de refrigeracion del micro y de la torre podremos ayudarte mejor.
Saludos 8)