Resultados 1 al 66 de 66

Tema: Os dejo...

1. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV

Os dejo...

Bueno, pues tras haber perdido tantisimo dinero en la compra-venta y haberme gastado unos 2000€ en todo el equipo, he decidido dejar el modding.
    Las razones son unas cuantas, 1º por que me parece un poco complicado este mundillo, ya que yo no tengo herramientas para hacer un mod en condiciones ni tengo espacio.
    2º por que tengo 15 años y los 2000€ que me dejado en el ordenador, me los podria haber gastado en una moto, que es realmente lo que me gusta.
    3º por que estoy todo el dia en casa viciandome o en el foro, y no salgo para nada, y por el tema de no salir de casa, me quedado casi sin amigos.

Bueno, terminare con todo lo de la RL que me queda por hacer, y me quedare con todo, pero no voy a hacer mas mods ni a gastame mas dinero en el ordenador.

Decir, que este foro es para mi el mejor, que sois unas buenas personas, que me habeis ayudado mucho, desde aquel 1º mensaje en el cual escribia lo de las manchas blancas en el reserator, que al final fue cal xD

Bueno, queria dar las gracias a todos, en especial a Mitutoyo, un tio de puta madre, que me ayudado mucho, me ha aguantado muchas veces, y me a dado varios consejos sobre este mundo del modding, y sobre la vida.

Bueno, azero20, worsito, cente, angelcaidox, lulutis2000, etc... sois los mejores, y aun que solo os conozca del foro, me caeis de puta madre.

Un saludo y felices fiestas a todos!! :cry: :cry:

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    es una verdadera lastima que dejes este mundillo ahora pero bueno como bien hemos estado hablando en el MSN si realmente lo que te interesan son los quads y el mundo del motor y prefieres ahorrar a tener k estar actualizando constantemente y estar por aki perdiendo amigos pues creo que realmente haces bien, se te exara de menos en este foro porque la verdad que estabas empezando pero se te conoce aki, sino es por una cosa es por otra asi que espero volverte a ver con tus preguntas y tus ideas .
    AH y gracias por nombrarme en tu post tio Encantado de conocerte que sepas que tu tambien ers un buen tio y que tener 15 años no limita para nada el mundo del modding
    Un saludo y Feliz año nuevo!

3. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues que decirte, siempre es una pena que se marche alguien :cry: pero como hablamos antes tienes toda la razon. Ni que decirte que siempre que necesites algo aqui estaremos para lo que sea, que te desvincules del mundo del mooding por las cuestiones antes expuestas no implica que dejes el foro, siempre puedes entrar un ratito y ayudar o plantear tus posibles problemas, no obstante ya sabes que en el msn nos tienes a unos cuantos para lo que necesites.

Que te valla todo bien y tengas una buena entrada de año, ahhh y cuando tengas 18 te espero en roquetas pa pegarnos la fiesta.

Un saludo y cuidate victor, ha sido un placer conocerte y espero que te dejes ver de vez en cuando :wink:

4. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    :cry: :cry: :cry: joder al final lloroo!!! xD

Se me a olvidado decir una ultima cosa, tambien dejo el modding, por que estoy tambien tonteando con una chica, y vamos, que...... eejemm ejmm :lol:

Me hubiera gustado salir en alguna revista como custome pc, pero bueno, es un sueño que nunca se cumplira...

Un saludo :wink:

5. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Os dejo...

Cita Iniciado por Vuixer
    2º por que tengo 15 años y los 2000€ que me dejado en el ordenador,
    Juas,ya me gustaria haber tenido un pc de 2000€ a esa edad.... 8O

6. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por unrealer
    Cita Iniciado por Vuixer
    2º por que tengo 15 años y los 2000€ que me dejado en el ordenador,
    Juas,ya me gustaria haber tenido un pc de 2000€ a esa edad.... 8O
    Yo es que desde los 5 años he estado ahorrando, ahora soy un derrochador, y prefiero dejar de malgastar el dinero.

7. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, es que el modding se a de coger con calma, no puedes ir y gastarte 2000€ por que si, si no que un mes compras un par de catodos, el mes siguiente compras/haces un rheobus, y por supuesto, ir pasándote por el foro pero sin llegar a aislarte de la sociedad.

Yo de ti me lo pensaría dos veces andes de despedirte de este apasionante hobby, pues es algo que te llena por dentro, ver que tus colegas flipan con el pc que tantas horas le as dedicado...

Saludos y espero que sigamos en contacto por messenger :wink:

8. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Odio las despedidas...
    Has tomado una decisión muy buena y muy adulta .
    Siempre hay tiempo para este mundillo pero no siempre tendrás 15 años. :wink:
    Disfruta ahora de tu edad que es el momento y sobre todo cuidatte!

Un saludo de corazón!

PD: Los amigos de Cente son mis colegas, para lo que necesites.

9. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cente, me seguire pasando por el foro, no es que lo deje del todo, si no que lo voy a dejar apartado. Dentro de 1 o 2 años lo mismo sigo, o decido dejarlo para siempre.

Judash, tienes toda la razon tio, siempre ai tiempo para esto, pero lo que tu dices, 15 nunca tendre.

Bueno, haber si me llega mañana el pedido de coolmod, estoy esperando tambien el radiador del pedropicapiedra y el deposito de airsofter.
    En cuanto me lleguen me pondre al lio, ire haciendo fotos segun vaya avanzando y tal.

Ahora mismo estoy sin estudios, llebo 2 años sin ir al instituto xD, asi que lo mismo me sale un curso de carpinteria de aluminio, y como me salga, un cubo de aluminio me haria.... dentro de un par de añitos...

Un saludo!

10. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo mejor que puedes hacer, eso si no dejes de gastarte dinero en un ordenador para gastartelo en una tia, no te sera tan fiel como tu ordenador que te proporcionara horas infinitas de diversion y no siempre se dejara como el ordenador!!! XDDDD

11. worsito
    Usuario registrado CV
    desde los 13 alos sin ir al colegio? ummm eso no es legal xD no voy a entrar en disputas o problemas familiares la verdad pero yo k tu m replantearia el conseguir unos estudios para tu futuro, yo deje el bachiller y me arrepiento como nunca por eso ahora estoy estudiando un modulo de lo k realmente me gusta (ESI= explotacion de sistemas informaticos )

12. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    no jodas eso debe ser coña como no ha ido al colegio desde los 13 años XDDD

13. worsito
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por vuixer
    Ahora mismo estoy sin estudios, llebo 2 años sin ir al instituto xD, asi que lo mismo me sale un curso de carpinteria de aluminio, y como me salga, un cubo de aluminio me haria.... dentro de un par de añitos...
    eso dice tio xDD y unas lineas mas arriba dice que tiene 15 años asi k si a la 15 le restamos 2 quedan 13... vuixer ahi nos has timao a tos verdad?

14. zarnight
    Usuario registrado CV
    juas si no has ido al colegio en serio entonces tienes un problema tio

15. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si eres de Madrid y te interesa hacer algún curso de estos puedo decirte la dirección de un sitio que imparten muchos cursos carpintería informática mecánica y tal, si interesa contacta conmigo

Bueno espero que te valla bien en este camino que as elegido y no dejes de lado a los amigos que puede ser lo único que siempre te dure

Un saludo!

16. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    La verdad es que a mi tampoco me gustan este tipo de despedidas, pero bueno, yo prefiero darte una serie de consejos que aun estas a tiempo de cojer al toro por los cuernos en vez de que te coja a ti:

Tio, no tienes que dejar a un lado la informatica, esto como muchas cosas no deja de ser una afición o un hobby, no hay que confundirlo como un modo de vida como hacen muchisimas personas. Bien por ti y salir con tus amigos y demás, pero siempre hay lugar para todo sin tener que dejar nada de lado. Habra ocasiones que si y que no, que se le dedique mas tiempo a una u otra cosa por las circunstancias, pero no tiene que dejar de ser algo aparte mas de tu vida y no el modo de vida tuyo. Sobre el tema de los 2000 euros ... pues si, yo pienso muchas veces que un ordenador no le es tan necesario tal gasto de dinero solo el necesario.

Lo de la chica, si decirte una cosa, nunca dejes de hacer lo que te gusta por una tia! fatal! entonces sin ellas las que mandan y te amargaras. Si la chavala te mola, como te he dicho, no tienes que dejar nada de las cosas que te gustan de lado por solamente centrarte en una (quien me leyera sabe que me da dos yoyas xDD)

Yo, como el resto de usuarios, te recomiendo lo mismo: si no estas estudiando, a que esperas? te arrepentiras mas adelante cuando tengas que buscar un curro (decente), te lo aseguro yo que me las estoy pasando canutas para optar a unas oposiciones cuando podia haber terminado mis estudios y estar trabajando en algo digno, que me gusta y bien pagado.

Bueno, no se tiene que dejar este foro para hacer vida normal ni estar pendiente de el 24 horas, vamos a estar aqui y no nos vamos a mover asi que sal a disfrutar con los amigos y cuando te sea necesario o tengas ganas, te asomas y haces la visita.

Un saludo y que te vaya estupendo todo, ahora tienes 15 y estas a tiempo

17. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Cuanta sabiduria aCEn.
    Totalísimamente deacuerdo.
    Hazle caso Vuixer. :wink:
    Un saluTTin CuidaTTe!

18. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hay cosas que con lo de los 2000€ te quedas de piedra. Acen tiene bastante razon. Dejar cosas por una mujer a los 15 años puede ser una buena gilipoyez... los noviazgos a esas edades no suelen tener mucho futuro (Los habrá que duren y que se casen... pero en esa epoca somos hormonas andantes)

Lo de la informática se lleva en la sangre, por mucho que te quieras desintoxicar no vas a poder. Lo de los estudios, cuando te des cuenta de lo que es trabajar te vas a arrepentir, yo te lo digo. No es que te saques la carrera de notaría... pero un graduado y un módulo de grado medio siempre viene bien

Ánimo, y eres demasiado joven para algunas cosas xD

19. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Perdon por no contextar antes, anoche me vicie al counter y me acostado a las 2 de la tarde.
    Lo de no ir al instituto, es verdad, el 2º año fui nada mas que 3 meses, y el 3º año estube tambien sin ir casi nada.
    aCEn, no es que lo deje para siempre como ya he dicho, si no que me he gastado mucho dinero y no voy a seguir comprando mas hasta dentro de unos cuantos años, ya que me ban a regalar un quad y lo tendre que preparar por que es un 50.
    De todos modos, seguire pasandome por aqui de vez en cuando, para preguntar, opinar o ayudar.

Un saludo!

20. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Vuixer
    Perdon por no contextar antes, anoche me vicie al counter y me acostado a las 2 de la tarde.

Un saludo!

Uau! 8O 8O a ver si un día quedamos y echamos una que yo también me vicio pero en pequeñas dosis

Un saludo!

21. zarnight
    Usuario registrado CV
    Vuixer no vas por buen camino tio es como quien deja las drogas para meterse en el juego...

22. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por zarnight
    Vuixer no vas por buen camino tio es como quien deja las drogas para meterse en el juego...
    xDDD tio es que son 3 meses sin jugar, ayer lo pille con ganas.
    Hoy como a vuelto Mitutoyo, me dira las ips de los server y otra viciada mas xD

23. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BeWild
    Lo de la informática se lleva en la sangre, por mucho que te quieras desintoxicar no vas a poder.
    Totalmente de acuerdo. Esto es como una droga de la cual es complicadísimo por no decir imposible desengancharse (o "desconectarse" :lol: ).

Yo llevo con el runrun de los ordenadores desde los 10 años (realmente hasta los 15 he estado experimentando con windows, descubriendo sus tripas, dejando el hardware en 2º plano. Con casi 17 años (como pasa el tiempo :cry: ) estoy enredando con el hardware, he construido mi propio sistema de iluminación del interior de la caja a base de LEDs "capados" y estoy construyendo vete tú a saber qué en una tapa de bahía de 5,25. Todo esto en mis ratos libres que no perjudican a nadie (puede que un poco el ruido de la dremel a los vecinos, pero me importa 3 pepinos ya que a veces me molestan más ellos) ni a mi bolsillo. Como no me apasionan las motos sino los coches, ahora mismo no me importa dejar más dinero del esperado en el ordenador).
    La putada de la electrónica es que los componentes sueltos cuestan una mierda comparados con las placas con todos los componentes montaditos. Una lástima, la verdad.
    Bueno, chao!

24. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muchas gracias por la parte que me toca VICTOR.

Cuantas veces hemos hablado, nos hemos reido, compartido y tambien me has desesperado, pero bueno...esto que has escrito dice algo de ti, y un agradecimiento siempre viene bien, es una alegria.

Yo personalmente, creo que lo que te ha pasado es que has tenido un atracon de modding, en 4 meses no has parado de desmontar, montar, comprar, vender... en fin, mucho trabajo, poco disfrute y mucho dinero. Siempre te dije que debias conformarte con lo que tenias... pero bueno, esque en este foro hay un virus que se llama CONSUMISMO, y aunque todos lo sabemos por dentro, no lo reconocemos.

El ansia por tener cada vez un aparato mejor, mejores prestaciones, rendimiento, mas potencia...nos absorbe, y a mi me pasa lo mismo, hasta que he decidido moderarme, porque? porque vo que no hago mas que cambiar, comprar y dejarme el dinero que tanto me costó ganarmelo.

Y victor, realmente es una pena que decidas dejar esta aficcion tan bonita, tu problema ha sido que no has sabido moderarte, el ordenador es muy adictivo y al estar desocupado... pues no has sabido halllar limite.

En 4 meses has echo un sprint en este mundillo, porque los mortales tenemos tan poca paciencia? yo he aprendido incluso demasiado rapido (para ser una aficcion) todo se debe hacer con calma y a su tiempo.

Y yo te digo, no creo que haya sido una buena decision, la decision correcta hubiera sido dedicarle el tiempo necesario a cada apartado de la vida: tiempo para la familia, tiempo para los estudios / aprendizaje de lo que te guste, tiempo para los amigos, tiempo para la novia y tiempo para esta bonita aficcion.... hay que ser un vividor (ojo, vividor no es igual a putero XDXDXDXD)

Yo te invito a lo siguiente, monta definitivamente tu mod...ES HORA DE DISFRUTARLO, no cambies nada mas, disfruta lo que tienes, lo que tantas horas te llevó.

Y si, tienes 15 años, y te queda muchisimo por aprender, vivir y madurar, yo tengo casi 22 tacos y me queda toda una vida por delante y muchisimo que madurar)

Por cierto, siempre te he aconsejado una preparacion en tema de estudios, recuedas lo que te dije yo? trabajando de lbañil dias de invierno, de repartidor de pizzas nevando, en una fabrica jodiendome la espalda.... creo que hay que aspirar a a lgo mejor.

Yo aprovecho para decir (a nadie le importara pero lo digo) que voy a moderarme en este mundillo, voy a montar esta semana mi rl definitiva, y le va a dar por culo al pc durante muuucho tiempo, no voy a cambiar NADA. Estoy en una carrera y sin querer me he refugiado en el ordenador para no estudiar y engañarme a mi mismo, y eso me ha echo recapacitar) es hora de cambiar el chip y dedicar el tiempo justo a los foros.

SIENTO ESTA CHAPA, PERO LO TENIA QUE DECIR.

Ya sabes victor, dedica mas tiempo a los colegas y a la familia, te dan media vida.

25. worsito
    Usuario registrado CV
    mitutoyo k decir tio a tus palabras? xD
    con lo de albañil en pleno invierno ma llegao ehh? lo he pasao dos años xD mu malos la verdad... por no decir los peores de mi vida... el periodo k deje el estudio y me meti a trabajar de albañil... vuixer aprovexa tio ahora k eres joven y sacate algo que sea de provexo mira y a la edad k tengo (22 en enero) me he metio a estudiar un FP de grado medio...

26. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    "Un carro de masa peooooon!" tengo pesadillas con esa frase, me perseguia a todos lados...

ademas...hay que aprovechar cuando eres mas joven, porque luego te cuesta el triple (aunque para entonces tengas mas motivacion al ver lo que es el mundo laboral), que es lo que me ha pasado a mi con la uni, que ahora me cuesta un monton...

27. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como no me gustan las despedidas solo te puedo decir:
    Suerte con la chavalita y con el otro problema.

Un saludo

28. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Bueno, aunque no se si en alguna ocasión a lo mejor te pude haber ayudado, solo te digo, que esto no lo veas como un ADIOS, si no más bien como un HASTA LUEGO. La informática es algo muy bonito y que asi como te dá gratas sorpresas, también te dá muchisimos dolores de cabeza, pero es lo que tiene, y es algo que se disfruta mucho. Asi que no te comas el coco y más bien date un tiempo con el tema que te gusta y cuando ya lo tengas cogido de la mano, entonces puedes acercarte por aqui y comentarnos tus experiencias.

29. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es triste...ya lo creo. Yo tengo 14 años (bueno, los cumplo el 5 de enero) y llevo desde los 4 años (en serio) metido entre ordenadores. Primero fue Windows, luego vino aquella primera vez que le quité los tornillos a una tapa de ordenador que no funcionaba...y lo hice funcionar ( :cry: ) . Los ordenadores...los llevo en la sangre. Pero es que es malo en parte. No tengo a nadie, NADIE con quien compartir mi afición, que más que una afición se acaba convirtiendo en una forma de vida. No suelo salir mucho, pero afortunadamente todavía tengo amigos. Ahora quiero llegar a algo más, a hacer mi primer mod...pero ya sabeís, que si tengo 14 años, que qué voy hacer yo con 14 años. Hay gente que hasta me mira raro. Es algo que llevo toda la vida encima, así que más o menos ya me he acostumbrado. Pero además tengo que compaginarlo con los estudios, que afortunadamente se me dan bien. Pero como ya he dicho antes, es bastante triste y da rabia. Sobretodo me da rabia que la gente crea que el hombre del apartado de electrónica del Eroski es un experto xDDD (Le pregunté por si ya tenían ordenadores de 64 bits y me dijo: "¿Ordenadores de cuanto de qué?" xD) Pero me temo que yo no puedo dejarlo. Ni aunque quisiera. Es justo como dijo Mitutoyo:
    El ansia por tener cada vez un aparato mejor, mejores prestaciones, rendimiento, mas potencia...nos absorbe, y a mi me pasa lo mismo, hasta que he decidido moderarme, porque? porque vo que no hago mas que cambiar, comprar y dejarme el dinero que tanto me costó ganarmelo.
    Mucha suerte, Vuixer.

30. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Vuixer encantado tio de haber compartido ideas contigo y haber discutido que componentes de rl pillar jejejej pero solo te voy a decir una cosa:
    Volveras
    sino al tiempo aunque no creo que tengas que dejar esto, seguir aprendiendo cosas no implica el dejarlas si no quieres gastarte mas dinero.

encantado de haber conocido

31. worsito
    Usuario registrado CV
    Ahora quiero llegar a algo más, a hacer mi primer mod...pero ya sabeís, que si tengo 14 años, que qué voy hacer yo con 14 años.
    pues leete la revista Custom PC nº5 o busca por la web el Mod de RULOXP
    tiene 14 años y a ganado el premio de esta web en el concurso de modding con su piramide poder puedes hacer muxo.
    lo del apartado de electronica del carrefur no puedes tener mas razon... xDDD igual que los de electrodomesticos que se nos rompio el microondas en casa y fui a comprar uno y la señora de la seccion me decia que los Litros de los microondas eran lo mismo que los wattios.... Dios k risas con mi hermano delante de ella xD

32. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    Ahora quiero llegar a algo más, a hacer mi primer mod...pero ya sabeís, que si tengo 14 años, que qué voy hacer yo con 14 años.
    pues leete la revista Custom PC nº5 o busca por la web el Mod de RULOXP
    tiene 14 años y a ganado el premio de esta web en el concurso de modding con su piramide poder puedes hacer muxo.
    Si ya lo sé, pero no es por mí...si fuera x mí, ya habría hecho algún mod...pero cuando la gente que te rodea (Incluida la familia) no entiende tus aficiones, ni tus hobbies...pues mal.

En fin...

33. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    No te conozco por q nunca hemos coincidido en ningún debate ni nada por el estilo, pero será una lastima q no volvieras de nuevo por aquí la verdad.
    Hay q tener en cuenta q en esta pagina aunque no nos conozcamos todos, se sacan cosas muy positivas, como por ejemplo amigos, y es muy triste decir q se va uno.
    A mi no me gustan las despedidas; hay una cosa q me molesta por encima de todo, y es decir "adiós"

Así q, asta pronto amigo.

34. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Weno, despues de estar 2 dias comiendome el tarro y haciendo cuentas, veo que no me llega el dinero para el quad, y tengo que dejar el modding durante 2 o 3 años...
    La razon, es que ahora mismo queria meter una nueva rl y meter otro micro mas todo y modear otra caja, pero no me llega la pasta, asi que me voy a quedar con lo que tengo, solo que la rl como tengo vendida la mia casi toda, me voy a pillar una mas wena de ppcs.
    Cuando termine de hace el pedido compartido,termine de volver a pintar la caja, y a colocar todo, os dire adios, por que voy a estar to el dia en la calle con el quad
    Weno, deciros, que sois unas personas maravillosas, que he aprendido mucho desde mi zalman reserator, y que os habeis portado mazo de bien conmigo, y yo os he "insultado", asi que os pido perdon, y os digo que esta web es cojonuda, que sigais asi de bien y que disfruteis aprendiendo nuevas cosas de este maravilloso hoby.

Un saludo y hasta siempre.

35. worsito
    Usuario registrado CV
    vuixer tio te mereces que te lo diga:
    Ole tus webos tio! ahi si te has portado como debias hacerlo, pidiendo disculpas reconociendo algunos errores y hablando bien
    bueno sino te vemos mas por aqui (k si te veremos k yo lo se) debo decirte que se te exara de menos que haber si al menos te pasas a vernos y que cuidao con el quad k tienen su peligro
    Un saludo!

36. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    vuixer tio te mereces que te lo diga:
    Ole tus webos tio! ahi si te has portado como debias hacerlo, pidiendo disculpas reconociendo algunos errores y hablando bien
    bueno sino te vemos mas por aqui (k si te veremos k yo lo se) debo decirte que se te exara de menos que haber si al menos te pasas a vernos y que cuidao con el quad k tienen su peligro
    Un saludo!
    Gracias tio, el quad pilla como mucho 70, osea na, y si le pongo el motor de una tzr, un buen piston, un bien cilindro y to la de dios, me puede pillar 90-100 y encima con marchas ya que el gasgas de 50 es automatico. Comparado con el pedazo bicho que tiene mi primo, el mio es una legaña, ya ves, tiene un yamaha raptor 660 edicion limitada del 2004 con espcape crd, ruedas wapas, filtro de potencia...amos, si oyes como suena, te cagas...

Weno, ya os pondre fotillos dando unos saltos cn el quad :lol:

Saludos.

37. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Ten cuidado y no t pegues un leñazo con el chisme ese q tienes mas peligro q un pollo con gripe... XDD

38. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    que pena q t vayas vuixer, yevo ya 2 meses en ste foro y participo de forma diaria y estoy encantado, se aprende muxisimo y te sientes bien cuando puedes ayudar a alguien, y cuidado con el quad q tienen poca estabilidad jeje, siempre con sentido comun y casco eh?

saludos y suerte

39. zarnight
    Usuario registrado CV
    xaxo que no se va es una trola xD

40. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    No, no es una trola, lo dejo de verdad, pero no para siempre, y lo dejo bien dejao, con unas ultimas compras de ultima hora:

RL nueva, y opteron 148!!!

Saludos.

41. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    Bueno pos ahora ya no se q creerme.......vaya que sea lo mismo q cuando lo del timo ese q puso un post vuixer y era mentira xDDD

42. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por aLeX_tuner
    Bueno pos ahora ya no se q creerme.......vaya que sea lo mismo q cuando lo del timo ese q puso un post vuixer y era mentira xDDD
    Pues yo creo que si que es una trola como aquella, eh? Ahí si que me la metió doblada el muy c*br*n*z*. Fijate que hasta me hizo creer que cierto usuario era hasta una buena persona y todo (no, no lo voy a nombrar que luego hay gente que se siente ofendida y se monta un pollo de tres pares de cojones).

PD: Vuixer, deja de fumar petas mientras juegas al counter, que la corrección ocular que ello te provoca, fuerza demasiado la vista y te estamparás con el quad XDDDDDDDD que no hombre, que no, pero hasta que no pongas unas fotillos yo no me creo lo del quad. Y estudia tronco, que luego te arrepentirás, creeme.

Salu2

43. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te digo yo que mi ultima compra es: la nueva RL y el 148 del javi.

Mañana ire a darle caña al quad seguramente, ya pondre fotillos.

44. luis_sg
    luis_sg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Emm yo quiero ver ese quad...pon alguna fotillo.. :wink:

45. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mañana si salgo a dar una vuelta, hago fotillos

46. Invitado
    me he puesto a leer este post y la verdad hace ya meses (mas de 2) que dijiste adios y aqui sigues, lo tuyo evidentemente son ganas de ser el centro y llamar la atencion, ademas que insultas a la gente, eres egoista y no te controlas a ti mismo. Si vas a irte vete de una vez, pero me temo que te gusta demasiado que hablen de ti

47. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero que me dices tu pipa?? si me voy es por que no me llega ya la pasta para mas, y no intento llamar la atencion, no se a ke viene eso de "Egoista", por que me parece que no me conoces, y si estas amargado y de mala ostia, te das de cabezazos contra la pared, no vengas a los foros a desaogarte conmigo.

48. Invitado
    ja ja ja, vale lo que tu digas ja ja ja

49. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    acuestate y suda chabal

50. Invitado
    tu solo mira que has tardado 5 min en responder mi mensaje, tu vives aqui haciendo guardia a ver si alguien dice algo de ti ja ja ja

51. worsito
    Usuario registrado CV
    xavalotes no empecemos con los malos rollos que ya cansan porfavor pediria k no vayais a mas con la discursion que los posts asi no les gustan a nadie. Un saludo!

52. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Vuixer
    si me voy es por que no me llega ya la pasta para mas

Xk no te yegue la pasta no tienes xk irte, acaso krees q a todos nos yega para lo q keremos?

53. Invitado
    es una excusa, lo del dinero no justifica este tema, lo que pasa es que le gusta ser el centro y que se hable de el y nada mas

54. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Haber tio, que es por el dinero y es por que no voy a tener tiempo, asi que callate por que te sobras mazo, ademas yo no kiero yamar la atencion de nadie, ves que de gente ai posteando?? ves que ai 20 paginas?? ¬¬"

55. Invitado
    no es por discutir hombre, pero mira que tu dijiste "os dejo" y sigues aqui, eso que quiere decir? abriste un tema solo para hablar de ti y ademas lo que decias de que te vas no se cumplio, eso lo dice todo!!

56. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se cumplio por que seguia teniendo dinero y tiempo libre, aora no tengo ni 1€ y encima con el quad y todo pues no tendre tiempo.

Saludos.

57. pengo
    pengo está desconectado
    Bueno, ya os vale, no me obligeis a cortar d raiz.

Un saludo.

58. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    ayyyy dios, unos van otros vuelven y en fin todo sigue su curso, yo tengo ordenador desde los 8 años, y luego lo deje por la puta consola, pero he vuelto, y asi es la vida unos van y otros vuelven, y esperemos que vuelvas....

59. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pengo
    Bueno, ya os vale, no me obligeis a cortar d raiz.

Un saludo.
    Un OFFTOPIC para ir enfriando el ambiente:
    Pengo, sabes si ya estan doblados los capitulos del 101 en adelante de la serie de tu avatar?

Un saludo

60. pengo
    pengo está desconectado
    Cita Iniciado por X-TUS
    Un OFFTOPIC para ir enfriando el ambiente:
    Pengo, sabes si ya estan doblados los capitulos del 101 en adelante de la serie de tu avatar?
    Yo tengo hasta el 154 en castellano, creo q se llegan x ahi.

Un saludooo

61. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero doblados o solo traducidos? Esq lo q me mola de esa serie era sobre todo oir al tio XD

Un saludo.

PD: Pal que le pique la curiosidad la serie se llama One Piece.

62. pengo
    pengo está desconectado
    Doblados, x supuesto XD
    Probe a ver uno subtitulado y las voces q tenian me rallaron tanto q ni acabe de ver el episodio.

63. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pengo
    Doblados, x supuesto XD
    Probe a ver uno subtitulado y las voces q tenian me rallaron tanto q ni acabe de ver el episodio.
    DIOS!! Esa es la mejor noticia que he oido desde que consegui la entrada de la campus el año pasado!!!
    Ya me los estoy comprando en el emule XD

64. Invitado
    ¿cuando te vas?

65. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cuando tengas novia, osea, nunca.

66. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    jajajajjajaj me he partido el culo cuando he leido este post jajjaja... todo muy serio en plan despedida y derrepente ezarnight "xaxo que no se va esuna trola xD" jajjaja.
    Bueno por mi parte os digo k vuixer no deja nada ^^ , son estos brotes de vuixer seguro k ni si kiera deja de entrar en el foro.