Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Otra vez el gran explorer.exe
-
29/12/2005, 02:47Pitulini_23
Otra vez el gran explorer.exe
Buenas a todos desde hace un tiempo, depende en que carpeta este y que archivo ejecute el explorer se me cuelga...
Bien no se cuelga, se queda mucho rato pensando y cuando quiere accede,
que pasa que hay un tiempo de espera y si lo supera hay se queda. no se que puede ser, aver voy con el servive pack1 porque si me coloco el 2 el apache no me rula.
Hay por hay algun explorador o una actualizacion o alguna otra cosa...
Yo creo que es el explorer porque tengo un buen equipo, y aveces me pasa y aveces no, antes de formatear nunca paso, al principio de instalar me bloqueo todo los iconos y despues de reiniciar unas tre o cuatro veces ya me dejo moverlos. Que fuerte aparte aveces para apagar el sistema tarda 20Segundos aveces 3 minutos y se queda con el fondo solo y todo en silencio discos duros incluse, Bueno hay queda eso si alguien sabe algo Lo agradeceria os dejo una captura xD.
http://img439.imageshack.us/my.php?imag ... lo17tk.jpg
-
29/12/2005, 06:47AZERO20
has probado con una desfragmentacion del disco? lo mismo te soluciona mas de un quebradero de cabeza.
Tienes que tener en cuenta que cada programa que instalas y borras deja residuos, y al tiempo esos residuos hacen que el sistema se inestabilice. Yo particularmente cada 6 meses o incluso menos hago copia de todos los datos importantes y formateo el PC.
Saludos 8)
-
29/12/2005, 10:43chema3000
yo hago lo mismo
-
30/12/2005, 14:12Pitulini_23
jeje te explico,
tengo actualmente 6 Discos duros, te explico lo que hago
C: Sistema operativo 120Gb
D: Datos 200Gb
E: Datos 200Gb
F: Backup D 200Gb (Solo se conecta 1 vez a la semana)
G: Backup E 200Gb (Solo se conecta 1 vez a la semana)
H: Actualmente estoy utilizandolo para series y juegos que voy gravando a DVD 200 .Gb
Desfragmento 1 vez a la semana sin bromas con el Speed disk del sistemworks 05, y todos los discos duros son serial ata.
-
31/12/2005, 04:02Pitulini_23
Bien ya se cual es el error, cuando en el objectdock plus coloco un icono de cualquier programa me funciona pero cuando le colo un acceso directo a una carpeta no,,,???
Y no se cual es el problema el avedesk tambien me lo hace ya me e familiarizado con estos dos programas y me gustan mucho ahora aver como se puede solucionar lo del acceso directo a carpetas gracias. (le e colocado la ruta directa y lo unico que me hace es tirarse dos minutos para abrirla, mientras puedo hacer lo que quiera)
Otra cosa ya que estamos cada vez que reinicio el Pc ya que lo ago poco tengo que ir a escritorio boton derecho - Propiedades-Configuracion-Opciones avanzadas, Para ir a pantallas y encender la pestaña de la señal hacia la tele me funciona perfectamente pero aver si alguien sabe donde esta el acceso directo se que esta en C:Windows pero no se donde Grax...