Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda sobre LILO

1. Invitado

Duda sobre LILO

Tengo un disco duro de 80 gb. y tengo una particion de 40gb. para Windows y lo que queda es de extansion linux ext.2 pero no tiene nada. Lo que quiero hacer es instalar linux en esa particion. Lo que no se es que si a traves de la instalacion este me cree una particion y me instale el lilo y pueda configurarlo desde ahi o tengo que hacerlo que el que viene con el particion magic 8.0 (sinceramente preferiria el lilo).
    Lo que me gustaria es que me expliquen eso y cual seria la mejor opcion.
    Muchas gracias,
    Saludos

2. PepeC
    PepeC está desconectado
    Usuario registrado CV
    lilo o grub se instalan en la particion de linux (o una particion propia si asi lo kieres), normalmente en la instalacion de linux te da la opcion de instalar lilo o grub sin tener ke tokar nada

3. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    depende de la distribución de linux que instales, pero por lo general suele ser en la instalación donde se prepara las particiones necesarias, se formatean (normalmente a ext3 o Reiser), y se instala el LILO o Grub.
    Por lo tanto puedes evitarte el uso del Partition MAgic...
    Una vez intalada la partición puedes variar los parámetros del arranque desde la propia distro (normalmente los segundos hasta el arranque y el S.O. que arranca primero)
    Mucho love.

4. Invitado
    Muchas gracias a todos, estoy escribiendo desde linux!
    Que cosa mas bella!
    Salu2