Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Opteron o Athlon 64?

1. DaRkSpLiT
    DaRkSpLiT está desconectado
    Usuario registrado

Opteron o Athlon 64?

Opteron o Athlon 64 (de 3000 a 3500, no los dual core)??

Me han dicho que Opteron es más frio (se calienta menos), es más fácil hacerle OC y es más BARATO.

Pero tambien me han dicho que es para servidores.

Yo quiero hacer un pc para juegos y para uso diario. La plaka base una DFI LanParty y una grafica x800GT pero, que procesador cojo?
    No quiero gastarme muchisimo con el procesador.. necesito ayuda !

Gracias por poner vuestros comentarios y ayudas.

2. Invitado
    Opteron si encuentras alguno. Te aconsejo un 146 que es freskito i con una buena refrigeracion por aire por mal stepping que lleve te lelga a los 2600-2700 mhz fijo

Opteron es para servidores pero han sacado una serie para socket 939 la 1xx que es un athlon 64 pero mejor fabricado i con mas capacidad de aguante ya que esta diseñado para trabajar 24h como sercidor. Yo iria a por opteron. No tendras ningun problema ni con la grafica ni con las placas.

Y si me permites que te recomiende unas graficas para overclock 1024MB 2x512 Kit
    Voltage eXtreme (si kieres 1 mb)

ó

2GB (2x1GB)
    F1-3200BIU2-2GBHX (sio quieres 2

sobre los250 € en Izarmicro

3. DaRkSpLiT
    DaRkSpLiT está desconectado
    Usuario registrado
    weno cuando dijiste graficas supongo q dirias memorias ram no?

jeje muchas gracias tio )

entonces me pillare opteron ^^

4. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por GhosT
    Opteron si encuentras alguno. Te aconsejo un 146 que es freskito i con una buena refrigeracion por aire por mal stepping que lleve te lelga a los 2600-2700 mhz fijo

Opteron es para servidores pero han sacado una serie para socket 939 la 1xx que es un athlon 64 pero mejor fabricado i con mas capacidad de aguante ya que esta diseñado para trabajar 24h como sercidor. Yo iria a por opteron. No tendras ningun problema ni con la grafica ni con las placas.

Y si me permites que te recomiende unas graficas para overclock 1024MB 2x512 Kit
    Voltage eXtreme (si kieres 1 mb)

ó

2GB (2x1GB)
    F1-3200BIU2-2GBHX (sio quieres 2

sobre los250 € en Izarmicro
    lo que has dicho esta bieno solo corregir unas cosas.
    yo en vez de las gskill que comentas diria unas F1-3200PHU2-2GBZX ya que son mas oceras y salen mas baratas que las que comentas que salen por unos 296 euros.
    eso si las que comentas aguantan mucho oc sin tener que subir el voltaje

5. edu1968
    edu1968 está desconectado
    Usuario registrado
    Hola, acabo de montar dos Opteron 144, y no puedo estar más contento uno hace 2700 Mhz con 1,39V de Vcore y a 246 Mhz de bus de memoria, siendo la memoria Kingston Value Ram, el otro tambien llega a 2700 Mhz pero lo tengo que subir a 1,45V de Vcore (en estos instantes esta pasando el Pime95) y eso si, la memoria me ha salido malilla, siendo tambien Kingston Value Ram, y esta a 192 Mhz, por si a alguien le interesa, la que memoria que sube más lleva chips Nanya y la otra Elpida.

Ambas CPU montadas en placa ASUS A8N-E.

Saludos.