Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda sobre compra de ordenador

1. Invitado

Ayuda sobre compra de ordenador

Hola.
    Tengo pensado comprar un HP que esta publicado en e-bay. El artículo es el siguiente (incluye las especificaciones):

http://cgi.ebay.es/HP-Pavilion-w5060-es ... dZViewItem

Cuesta unos 600 euros y como no tengo mucha idea en ordenadores os queria pedir si me podeis echar una mano. ¿Esta bien el ordenador o por el mismo precio puedo tener uno mejor? ¿Me recomendais alguna tienda en especial?

Gracias y un saludo!

2. Invitado
    Nose si te has dado cuenta k no tiene monitor....

A ver, yo no compraria nunca un ordenador de marca, mejor un clonico (para mi claro) el inconveniente de uno de marca? pues k en la mayoria d ellos no puedes ampliarlos a tu gusto, siempre tienes k ir a parar al fabricante y eso te cuesta un paston, yo de ti me iria a una tienda especializada en informatica y pediria presupuestos.

Saludos.

3. DaRkSpLiT
    DaRkSpLiT está desconectado
    Usuario registrado
    te recomiendo que vayas al MediaMarkt si no conoces muy bien los ordenadores.
    Aqui te venden PCs con pantalla plana y buen procesador de 600 a 1000€

4. Invitado
    Lo que me ha gustado es la targeta de sintonizador de TV, el lector de targetas y el HD. El ordenador sólo lo uso para aplicaciones de ofimática, bajarme pelis, photoshop, y algún que otro juego.

Efectivamente he visto que no tiene monitor pero he visto uno de 19 pulgadas por unos 280 euros con lo que en total me sale por unos 900 euros en total (que es lo máximo que me puedo gastar).

Es cierto que los que son de marca no puedo ampliarlos a mi gusto pero no soy de los que compran para estar a la última (tengo un PIII desde hace la tira de años)

No sé... ¿Qué os parece?