Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: cli.exe
-
29/12/2005, 00:51Invitado
cli.exe
tengo una ati gigabyte 9550 de 256mb, le instalé los drivers y el CCC 5.13 de la pagina de ati (se supone q los ultimos).
el problema es que me abre demasiados cli.exe (q es de la placa) cuando inicial el control center o cuando corro juegos.
además, cuando corro juegos me utiliza el 100% del procesador de la pc (athlon xp 2000+) cosa que antes no pasaba con otra ati de 128mb.
es decir que no puedo jugar ningun juegos porq se me cuelga la pc.
tengo un asus a7v8x-x (via kt400), 256mb y una fuenta vitsuba de 450w.
:cry:
-
30/12/2005, 04:14Invitado
bueno....mas allá de que nadie respondió o tiró alguna idea (aunq no paso mucho tiempo) posteo la solución que encontré.
llegue a la conclusión de que era una incompatibilidad entre el mother, la placa y los drivers...¿porque?
si le instalaba los ultimos drivers (solo display driver) 5.13, el 3dmarks 2001 funcionaba, pero al poco tiempo empezaban a fallar.
si le instalaba los display drivers + control panel, no podia correr el 3dmarks 2001 ni juegos porq se colgaba la pc.
entonces dije..ehh..no tengo mas ideas..y le instalé un driver viejo de ati, las version 4.05..yy...ohh..santo dios...display driver + CCC...corre perfecto el 3dmarks 2001 y los juegos.
¿cual es la explicación logica o aparente?
el chipset del AGP no debe ser compatible con los nuevos driver q requieren del frameworks mas nuevo.
entonces, al utilizar drivers de tecnología mas vieja, se soluciona el problema de compatibilidad.
soy conciente de que el rendimiento no es el mejor, porq la placa no aprovecha del todo los drivers, pero a mi gusto funciona perfecto.
espero a alguien le sirva.
-
18/01/2007, 01:06Invitado
CLI.exe
Oye amigo segun veo tu problema yo lo tuve de recien q compre mi compu y como trae una ati el instalador q traia tenia algo q cuando lo instalaba me tronaba el video y no me dejaba ni siquiera entrar al windows mas q en moddo aprueba de fallos, entonces despues de buscarle y buscarle encontre que el q me dava el problema era el catalys q biene incluido con los drivers de la ati asi q lo q ise fue nadmas qitarlos y reinstalarlo pero sin el catalys y me funciono perfecto
tal vez te funcione este consejo, otra cosa es q cheques q tu monitor soporte la resolucion con la q qieres q te corra los juego
espero te funcione mi consejo
-
13/02/2007, 21:07Invitado
El problema es que el catalyst center necesita el Microsoft .Net Framework 1.1 para funcionar. Instalalo y se solucinarán tus problemas.
https://support.ati.com/ics/support/KBA ... onID=16783
-
14/02/2007, 16:02Usuario registrado CVMambaNegra
instala el net 2.0 de microsoft, e instala la ultima versiondel catalist, veras que te va muxo mejory que puedes jugar bien. tu problema podria venir de que las ultimas versines del ccc necesitaban una version mas reciente del net.framework.